HPI baja 5b
Página 30 de 218 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Draconiam yo lo llevo y la verdad que donde mas se nota es en punta. Hombre no es una Jetpro pero en comparacion con lo de serie es noche y dia.

Si no lo has vuelto a ajustar despues de poner la pipa es que esta mal carburado seguro. Lo mejor es que pongas la agujas como de fabrica (viene en el manual), ruedes un rato y cuando este bien caliente vas ajustando. Si ves que no revoluciona subes un poco la de altas, o si ves que se ahoga al salir (hace un ruido como "bog") subes la de bajas. Siempre despues de haber rodado un rato y subiendo de 1/8 en 1/8 de vuelta. Abres, lo pruebas unas vueltas y si hace falta vuelves a subir.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cuando dices subes te refieres a cerrar? lo carbure la verdad con mucha mas salida ademas como llevo el embrague opcional de HPI parecia un 1/8 en baja pero la alta me esperaba mas, asi que lo intentare cuando tenga un rato, lo mejor del escape es que queda muy bien protegido de golpes pues los otros escapes quedan por fuera y ya sabemos que puede pasar.ya te contare....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    ¿pasaria algo si relleno el diferencial trasero del baja con silicona de Ultimate racing respetando la misma densidad?
    Es que no encuentro los botes que benian con el coche.
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, NO problemo yo he probado 2000 y 3000 de otras marcas y van muy bien,si hay poco agarre lo mejor es 1000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores...dentro de poco voy a formar parte del club, acabo de comprar un hpi baja 5b en una web de usa...q esta muy bien de precio...con portes 750e....si no lo pillan aduanas claro.

leiendo lo que poneis ya veo que de serie tira, pero cambiando un par de cosas va el doble de bien....ya tengo pensado comprar el escape ddm creo que se llama.

la verdad, estoy impresionado con el coche de meteoro72 , es una verdadera maravilla, aunque se puede mejorar algo mas.....opcionarlo en aliminio quedaria precioso!!

bueno en cuanto tenga el coche,,,espero que pronto, os pongo unas fotos con y sin modificaciones.

un saludo y espero que los bajas vayan cada dia a mñas....que viendo los yankes ya se ve que dentro de poco seran verdaderos pepinos!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades poir la compra!! No solo por comprar este estupendo coche, sino porque esta demostrando que esta categoria esta yendo a mas!! Un saludo, bajeros.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esta categoria sera el futuro, sobre todo cuando se generalizen los 4x4, pues ahora hay muy pocos y estan muy caros.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, yo sigo diciendo que el 4x4 no... puede ser la categoria futura perfectamente sin ser 4x4, sino siendo 4x2, como es ahora. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el 4x4 implica mas mantenimiento doble diferencial ademas de un motor mas potente, fg ha sacado uno, mdc otro tambien carson etc, imagino que estos bichos en 4x4 seran una mala bestia, el que si puede aguantar en trasera puede ser el baja por sus prestaciones pues no se parece en mucho a los de fg esto es solo una opinion...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por el bicho, cuando lo tengas y lo ruedes te parecerá más bestial todavía ya lo verás...

Además el baja tiene ese punto de espectacular que no deja indiferente a nadie...

Lo vas a disfrutar seguro, utilízalo algo antes de opcionarlo..., luego cuando le cambies el escape lo disfrutarás por segunda vez creeme.
    Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Página 30 de 218 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja