HPI baja 5b
Página 31 de 218 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades! no te vas a arrepentir, justo hoy salimos a rodar meteoro y yo un buen rato.

lo pasamos como enanos. Decirte q yo pilotaba el coche de meteoro y el el mio ( de serie) y la verdad q el escape no deja indiferente a ningun sentido, en especial al oido :D

Espero q lo disgrutes, nosotros a ver si por fin colgamos unas fotos o unos videos de los nuestros picados en la recta

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buenoo felicitaciones, buena compra peoro preparate para el 16% de aduanas...com0 dijo celso la pasamos muy bien hoy, aunque me hace falta unas horas de conduccion en tierra ya que yo soy mas de pista, hoy pudimos comparar un poco la celeracon de los bajas el de serie y el mio..y buenoo se nota la diferencia,pero tanta potencia para llevarla en tierra es dificil, yo te recomeindo el escape ddm ya que lo he probado todos, y me quede con este...si necesitas uno ponte en contacto conmigo..
    un saludo
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axelorum
    Enhorabuena por el bicho, cuando lo tengas y lo ruedes te parecerá más bestial todavía ya lo verás...

Además el baja tiene ese punto de espectacular que no deja indiferente a nadie...

Lo vas a disfrutar seguro, utilízalo algo antes de opcionarlo..., luego cuando le cambies el escape lo disfrutarás por segunda vez creeme.
    Saludos
    hola, tengo intencion de hacerlo funcionar unos cuantos litros tal y como esta y luego le meto el escape ddm dominator a ver que tal va!

pero si, primero un buen rodaje,,por cierto com lo recomendais con estos motores? vengo de electricos y solo tube un bycmo glow - xro era muy diferente a esto.

despues del robaje a hacer unos cuantos litros y luego, como dije, a por el ddm

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, mezcla al 3, 5 por ciento de fasofa. Digamos que a 5 litros de cfofa le echas 150-160 militros de aceite de moto, numeros redondos. Hecha esa mezcla, dos depositos, el primero a ralenti con golpes de gas y el segundo ams suave, peor dandole ya mas caña, y rodaje completado. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye perdona la indiscrecion..pero donde venden ese baja tan barato nuevo??? o lo comprastes de segunda mano????
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas el motor va a mejor poco a poco, una maquina total.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo a estrenar, ya te pase la web por privado.

un saludo
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respondido, el mp.....hoy saldre un rato a rodar con celso, ayer la pasamos muy bien aunque el terreno se nos hace pequeño solo le abrimos gas en un sitio de 50mtros luego solo vamos a toques hasy saltos baches, curvas con peraltes..esta divertido....a ver si le veo los pelos por que celso tiene muchas horas de vuelo conduciendo.y a parte yo para dominar a la bestia me falta ,mas dedo aun jajaaj..a ver sii esta tarde llevo un latigo jajjajajjjaaaja
    BAJA 5B RACING
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy hemos vuelto a salir a rodar un ratillo e imanol se ha traido la pistola para medir la velocidad, miraros el video q no tiene desperdicio, ( eso si pido perdon pero mi camara es tan kk q no tiene sonido, un averdadera pena por q una de las cosas mas sorprendentes de su baja precisamente es el sonido ensordecedor q tiene:

aqui os dejo otro pero saliendo con el coche parado, mirar q rapido se hace pequeñito el coche:D:

Bueno pos ya ta bien de tanto imanol, aqui podeis ver unos cuantos saltos del mio en accion. Deciros q todavia no le perdi el miedo del todo al salto y lo hago con medio gas y con muy poquita carrerilla. imaginaros....

A ver q os parece, luego cuelgo un par de fotillos

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno lo de la pistola de velocidad...

Por cierto la zona donde estábais con los bajas parece pequeña no?, en fin si es lo que hay me parece bien, hay que disfrutar que carajo!!

Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Página 31 de 218 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja