HPI baja 5b
Página 32 de 218 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien sos videos a ver cuando hacemos unos mas noitables, si bueno con la pistola probamos y nos dio buenos resultado..en 25metros da 65k/H si tubiera una relacion mas larga pues daria 15kilometros mas tran kilamente, osea unos 80kilometros por hora, peo para andar por el terreno no hace falta tanta velocidad final...asi como esta casi no lo aprovecho ya que tene mucha potencia y dificil de pisarle gas...buenooo el celso es un craks co sus saltas y conduccion...ademas su baja para ser de serie anda muy bien...
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axelorum
    Muy bueno lo de la pistola de velocidad...

Por cierto la zona donde estábais con los bajas parece pequeña no?, en fin si es lo que hay me parece bien, hay que disfrutar que carajo!!

Saludos

Hombre, lo q sale en el video debe de ser una decima parte del terreno total q hay, de hecho practicamente todo lo q alcanza la vista es tierra y tenemos una recta de muchisimos metros recien asfaltada. La planicie dedicada a zona de saltos y obstaculos se montarian facilmente 2 o 3 circuitos.
    Vamos muy pequeño el sitio no es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya tengo el baja....y bueno....empiezo hacer el rodaje y bien.....

quiero empezar a moverlo un poco y nada el servo de gas-freno roto!!!! lo cambio por otro...y el tornillo del piñon roto!!!!

tengo una suerte de la ostia, y ahora despues del primer deposito no hay forma de arrancarlo.

he mirado que no estuviera ahogado de gasolina, le he sacado la bujia,,,le he dado al tirador unas cuantas veces, he vuelto a poner la bujia.,...y de momento nada de nada, ni un indice de volver arrancar...no lo entiendo!

a ver si alguien me hecha una mano.

saludos
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba estas dos cosas:
    Cambia la bujia por una nueva y prueba a arrancarlo. Si no arranqua revisa el boton de paro, a veces se quedan atascados.
    Suerte y no desesperes tienes un coche muy divertido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resuelto, como dijiste la bujia!! ya pensaba en ello, pero no consegui encontrar una nueva!

acabo de llegar de probarlo y he gastado como unos dos depositos, la verdad me ha impresionado! pero ha cosas q se pueden mejorar . sobretodo la salida del coche y el embrague....sera cuestion de ir probando cosas nuevas!

bueno supongo que a todos os queda bastante lejos, pero el dia 9 de setiembre hacen un social en el nuevo circuito de porqueras(un pueblo cerca de girona) y el dia 16 del mismo mes, hacen campeonato de catalunya,,,,,,,estare alli los dos dias, DANDO GUERRA!!!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro albertbkn. Yo tengo pedido un embrage de elcom y estoi esperando a recibirlo. Cuando lo pruebe ya os dire que tal, pero por lo que he leido debe ir de coña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, como e sposible que te hayas cargado el servo y el tornillo del piñon, sin ni siquiera termianr el rodaje?? que armastes?? saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo estaba roto de la tienda y el servo igual!!!+

ya os digo...algo impresioante,,,,,fui a la tienda y me diron los repuestos, aunque el servo me dieron uno de super tirado de 13e,......si ni siquiera waterprof!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no reclamaste so algo? Porque que te lo vendan roto despues de sacarlo de la caja es...no se la palabra. Quejate, y que no te cobren nada, faltaria mas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,me regalaron todos losrepuestos necesarios - un tornillo y un servo!

faltaria mas que me cobraran! me huviera ca**** en su pu** ma**

al final problema resuelto...y sobre la bujia...supongo que se jodio por exceso de aceite...le meti algo mas del 3% en el primer deposito.
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Página 32 de 218 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja