HPI baja 5b
Página 33 de 218 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bujia le pusistes? la que traia el motor? si es asi, amigo mio, no te compliqyues la vida, y vete a una jardineria, y que te vendan la primera que tengan. Yo monto una bosh, y tiene 2 años...Solo has de tener especial atencion al gradiente termico o algo asi, estilo la numeracion de las bujias glow del 1/8, peor eso ya noe stoy muy seguro de como es el tema. Que te diga iron, que un dia me comento como era el tema, peor no me acuerdo, algo que tenia que tener especial atencion por si no tenia las mismas especificaciones o algo...no se no se. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de vosotros pillo estes bastagos de amortiguador:http://www.davesmotors.com/store/product2281.html

sabeis si valen pal amortiguador de origen?

asias

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nopes celso, esos bastagos son de 6 mm, y los de origen de 4 mm. Has de comprar o bien los amortiguadores completos de RC4WD o bien has de comprar únicamente la parte inferior y pasarle un poco de dremel al soporte de plastico que aguanta el muelle del amortiguador.

Yo llevo los amortiguadores de RC4WD y van de fabula, tambien es cierto que los de origen, como los llenaba sin seguir el manual de instrucciones los destrozé y no hacia otra cosa que perder aceite (el amortiguador ein !!!!)

http://www.davesmotors.com/store/product2282.html
    http://www.davesmotors.com/store/product2181.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que fue de aquel baja SS sport o algo asi? Inclia mejoras o algo? alguien sabe algo? Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el baja ss solo ha salido en japon, se presento el 20 de mayo creo

lleba varias mejoras, escape, por ejemplo, en el post hay una lista de las mejoras que lleba
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer fuimos a rodar un poco a nuestra zona de pruebas y la verdad q lo pasamos en grande. el terreno parece hecho a medida.
    Mirar q foto mas wuapa:

Os pongo un video en el q al final mi coche desaparece en una nuve de polvo ya q desde dnd yo estaba no se veia la parte mas alejada, pero bueno el video ta muy bien igual.

Y en este casi decapito a mi camara :S si llego a darle en este momento seguro q seria el video de baja mas visto, recuerdo q hay uno en q impacta con el camara tambien e impresiona

Perdonar otra vez pero fueron grabados con mi camara y no tiene sonido

a ver q os parecen

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenos los videos! teneis unabuena zona x alli

a ver si pones un par de fotos del baja con los faldones....no habia pensado en eso,,,

mañana me hago un par, que con tanto polvo que levanta no se puede vivir! jja

saludos!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas q por el polvo es por las piedras q te lanza a la cara.... mis gafas ya peligraron mas de una vez. de toas formas es una tonteria lo q puse yo por q con la velocidad se levantan, tengo q perfeccionar eso

me alegro q te guste

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon unos pesos al final de los faldones, o hazlos mas material mas rigido.

mi familia tiene una empresa (taller) de mecanica de competicion y he hecho mil faldones para coches de rallys de tierra, tengo un monto de material para probar,,, nosotros utilizamos pouliterano o algo asi (el nombre es muy complicado)...hay de diferentes durezas y grosores, ya te ensenyare los que me haga.
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha probado las barras estabilizadoras que hay para el baja??

Con ellas ganariamos mucha mas estabilidad en curvas, he visto que aun no estan disponibles(o eso creo)...hasta principios de setiembre.....en cuanto salgan me las pillo fijo.

Alguien ha oido hablar de ellas o tiene alguna idea?

HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Página 33 de 218 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja