HPI baja 5b
Página 34 de 218 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si son barras estabilizadoras, son buenas para circuitos dan rigidez, peoro no para grandes saltos o terreno muy bacheado ya que le quitan progresion a los amortiguadores..
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xlo que he leido en los foros estanjeros, estan diseñadas para circuitos muy limpios,,,,,,x ejemplo...irian de coña en la carrera internacional sobre hierba artificial que se hara en salou

hay manera de conseguirlas???

un saludo
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera de Salou, si es como la del año pasado, es sobre hierba artificial (moqueta mejor dicho) puesta sobre asfalto... o sea que te recomiendo que lleves recambio de todas aquellas piezas del Baja susceptibles de romperse al hacer grandes saltos sobre "asfalto".

saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya estoy en trabajo con los faldones traseros!! UNA GRAN COPIA DEL COCHE DE CELSO....

mi idea es hacer como los car cross que llevan los faldones de media rueda haci atras.. aqui teneis unas fotos

lo estoy haciendo todo con keblar, de esta forma sera flexible y no rompere nada si cae de lado o lo que sea.

en breve pongo fotos, del baja

HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    la carrera de Salou, si es como la del año pasado, es sobre hierba artificial (moqueta mejor dicho) puesta sobre asfalto... o sea que te recomiendo que lleves recambio de todas aquellas piezas del Baja susceptibles de romperse al hacer grandes saltos sobre "asfalto".

saludos
    buff acabo de hacer la lista de la comprar...pensando en todo lo que se puede romper en saltos...y bueno!!!

brazos, amortiguadores, palieres, manguetas, clips, tornillos y tuercas, rotulas y tirantes de direccion....etc.etc.etc. correr la carrera de salou me puede salir muy muy cara!

ajajaj - bueno sera cuestion de coger lo imprescindible y un poco mas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo, bueno si vas a pensar en que vas a romper algo.. no disfrutaras de la carrera, total va a divertirte, no piences en que romperas algo, ademas tu baja esta nuevo y no esta tocado,y con las cosas nuevas que ya te vienen en camino lo tendras perfecto,el baja no se rompe tan facil,hazle un buen setup para ese dia, y no piences en que se rompera...un saludo
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno con esos faldones si qe evitan que las piedras salgan volando para atraz, peoro si ponen las gomas de arena, te imprecionan lo que tiran para atras mas e 2 o 3 metros de tierra levantan..el dia que fui a la playa a probarlas buenoo quede bañado de arena a penas le di gas,, jjaa...peoro esas gomas son solo para la arena medio las usas en asfalta y se destrozan...
    BAJA 5B RACING
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas ruedas son una pasada.,...quizas algun dia me compre un par para probarlas en al playa!!!!

sobre la carrera...es para ir previsto, ya que si por casualidad rompiera algo no me molaria tener q irme a casa por no tener un simple clip.

pero bueno, la cuestion es disfrutar!!!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además, piensa que en la carrera compites contra Holandeses, Belgas, Alemanes y algún Francés.... y sobretodo los primeros tienen una forma de entender las carreras un poco diferente del concepto "carrera entre amigos para pasarlo bien"... el año pasado alguna escena tipo "autochoques" a le bestia se pudo ver.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja

bueno,,,sera cuestion de no acojoarse! he visto el circuito en la web....no se si sera igual, pero promete muchisimo!! en cuanto pueda me compro las barras estabilizadoras, q por ese terreno es lo ideal.

mirad:

HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Página 34 de 218 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja