HPI baja 5b
Página 36 de 218 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer...otro que se va.Bueno anda, mas te vale seguir pasando por este foro. Venga un saludo y suerte con la venta.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carburador este....que diferencias tiene con el de serie???
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro video de nuestra pequeña zona de juegos

Espero q os guste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas! por fin he vuelto de las vacaciones, y me acaban de llegar unas cuantas piezas, escape ddm, pastillas de carbono,,,,estoy a la espera del embrague bueno de hpi y a probarlo en la carrera del campeonato de catalunya el 16 de este mes.

cuelgo fotos en cuanto lo tenga montado!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya pondras fotos para verlo, oye ya te respondi el mail...a disfrutar del bajaaaaaaaa
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    ¿Alguien ha puesto el embrague de Elcon en su BAJA? Lo he comprado y quisiera saber si hay que apretar mucho los tornillos que regulan la dureza de los muelles, pues una vez montado en el coche es un coñazo tener que desmontar un monton de cosas para apretar o aflojar el embrague.
    Por cierto , al montarlo me rozan las cabezas de los tornillos esteriores en la campana, he pensado en lijarlos un poco hasta que dejen de rozar o cambiarlos por otros con un poco menos de cabeza. ¿es normal o puede estar algo mal montado ?

Gracias por vuestras respuestas y saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo...bueno vamos por partes, lo de que te rozan las cabezas no deberia...si apretas los tornillos bajan noo????....en la bolsa donde vino el embrage te veia un papel con una indicaciones..claroo te dice cmo lo puedes poner pero luegoo depende de lo que quieras hacer tu...si quieres mas dureza o menos dureza en los muelles??? para que salga a mas o menos vueltas el motor,no limes nada..esoo viene bien hecho de fabrica..si que es un coñazo que si no sabes graduarlo tiens que desmontar y montar todo mil veces,..yo particularmnte lo tuve y no me gusto ese sistema...desde que compre el de hpi heavyduty no he tenido problemas,dura muchisimo y es solo montar y dsmontar..a parte que ya te trae el muelle de 8000rpm... bueno suerte y pasiencia!!!!
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Meteoro72:
    Los tornillos los he apretado lo maximo posible, sin llegar a pasarlos claro, y sigue rozanzo, les he pasado un poquito la lima y asunto arreglado.
    En la bolsa no venia ningun papel de como se monta ni como se ajusta ni na de na.
    Este fin de semana lo he puesto y ajustado a mi gusto despues de desmontar y montar todo un par de vezes en el circuito, un coñazo, pues al final de toda la mañana solo andas media hora pero mereze la pena.
    El embrague al que te refieres no puedo ponerlo pues es totalmente incompatible con la campana de aluminio que tengo puesta, ya me carge una por usar un embrague de ferodo, se la comio en tres dias.
    Gracias y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo cual podria ser mi coche para principiante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no se si alguien a puesto ya este video, pero aqui lo dejo

Vaya saltos que se pegan con el baja
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 36 de 218 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja