HPI baja 5b
Página 4 de 218 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las torretas es lo que yo queria decir.me parecen un poco fragiles pero ya las vi en aluminio.pero vamos que la broma sale carilla al final.je.
    el servo esque como tengo varios maxiservos por eso se lo cambiaria pero vamos que tampoco es mal servo por lo que decis.un saludo
    Dejando la droga del RC

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora que trae el baja es 27MHz FM con fail safe incorporado, no es que sea la panacea, pero cosas peores he visto, por lo demas, las torretas de los amortiguadores no creo que den problemas, son de plastico, pero buenas, de calidad y bien diseñadas.
    Yo te recomiendo que para la direccion dejes el servo que viene y le pongas los piñones metalicos, recambio de HPI referencia 80584, al fin y al cabo es un buen servo, rapido y con fuerza, por lo que no veo necesario su cambio. El de gas/freno se queda algo corto como es habitual en todos los rtr de la gran escala, pero de principio se puede ir tirando con él.

Aceite, yo uso motorex al 2%, y va sobrado, con tts usa el 2,5%, porque los que he visto que lo llevan al 3% van derramando aceite por el escape, y tampoco es plan.

De igual forma, te recomiendo que cuando termines el rodaje (un par de depositos) le quites el tubo de goma del escape, veras que cambio...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vulcanizador, por curiosidad, de rodaje te refieres a dos depositos, pero como?? en relentin, andando, mitad y mitad? y el rodaje lo hago con el aceite que trae o se lo hago con el castrol TTS? otra cosa donde se compra el aceite que tu utilizas, el motorex.

Lo ultimo, que es eso del 2% 2,5% ..... no lo entiendo, soy muy novato en esta escala y en mi ciudad no hay nadie que tenga gran escala para preguntarle.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje de estos motores se puede hacer y se debe de hacer en marcha, lo arrancas, esperas 30 segunditos hasta que se caliente y lo sacas, el primer deposito suavecito, sin dar acelerones bruscos, el segundo deposito ya estrujandole un poquito mas aunque sin llegar a tope de revoluciones, y concluido el 2º deposito podemos decir que el rodaje esta terminado.

Respecto al aceite, el aceite que viene no se que calidad tendra, el fabricante lo recomienda al 4%. Yo directamente eche el motorex que es el que tengo para la enduro. El motorex se puede comprar en tiendas buenas de motos de cross y enduro, y seguro que lo encuentras en cualquier tienda distribuidora de la marca KTM. Su precio medio ronda los 24 euros el litro, aunque yo lo he visto por más (28€/litro) y por menos (16€/litro). Si eres de madrid te puedo decir donde comprarlo por 16€/litro.
    Lo de los porcentajes es de la siguiente manera, cuando se dice al 2% por ejemplo, quiere decir a grandes rasgos y sin andar con decimales, que de cada 100 partes de gasolina, tienes que echar 2 de aceite. Es muy sencillo si pasas la proporcion a litros, es decir, en cada litro (1000cc) de gasolina, tendrias que añadir 20cc de aceite (para conseguir el 2%), ó 25cc (si quieres el 2,5%), o 30cc (3%), ó 35cc (3.5%) ó 40cc (4%), etc...
    Lo mejor es que te compres una jeringa con medida o un pequeño vaso calibrado que los venden en las farmacias para hacerlo lo mas aproximado posible.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que buena explicación me ha quedado todo muy clarito, muchas gracias
    ya os comentare como ha ido todo.

Ahora un problema que tengo.

Tengo una FUTABA 3PK con el modulo en 27mhz, pero no consigo hacer que funcione con el receptor que trae el Baja, alguien tiene esta emisora y me puede ayudar?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas una preguntilla,en los ejes de ruedas , el baja no lleva dado cuadrados como en el fg o carson , si no que lleva hexagono verdad??? de que medida son estos de 23mm u otra???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseofna no puedes hacer funcionar la 3PK con el receptor del baja... cada emisora lleva su propio receptor.

Los ejes de las son hexagonales si, pero de 24mm.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yoef
    Joseofna no puedes hacer funcionar la 3PK con el receptor del baja... cada emisora lleva su propio receptor.

Los ejes de las son hexagonales si, pero de 24mm.

Un saludo.
    entonce de usar solo las llantas de hpi , por que por lo que yo se solo hay hasta de 23mm.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es amigo... Y con los neumaticos mas de lo mismo, aunque se pueden adaptar facilmente los del T-maxx o los del Savage.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseofna, no te funcional el modulo en 27, porque el que tendras en la Futaba sera en 27 AM y el baja trae 27 FM.
    Sobre el sistema HRS como solo funciona con servos digitales no se pueden usar los que trae el coche, tendras que poner ambos digitales, yo uso el 5735 de Hitec y de momento bien, el Multiplex Jumbo digi no entra de fondo, asi que ese no lo podras poner sin hacer algun apaño.
    El aceite que uso es el Castrol 747 al 1% y sin problemas, eso si, te pueden cobrar 55 euros por litro.

Página 4 de 218 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja