HPI baja 5b
Página 40 de 218 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff que tall amigo....valla ostia que le metistes...en todo ete tiempo qu tengo trayendo piezas para el baja no habia visto roto esa pieza....buenoo asi es jaajajaj..pbserva bien si el palir no doblo ???? ya que si tienes el palir de origen..casi casii debe estar tocado...buenoo cualquier ayuda q necesites para conseguir la pieza avisame....
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias METEORO72 pero la pieza ya esta pedida y en camino.
    Los palieres son los opcionales, que son mas duros que los originales y por suerte no les ha pasado nada.
    La verdad es que la ostia fue enerme y eso que el salto solo tiene 60 cm de altura, pero al caer mal sobre la parte trasera dio mas vueltas que una peonza.
    Por cierto he comprado las barras estabilizadoras y no se como ponerlas.
    Me refiero a las durezas, blando delante, duro atras, si alguien las tiene y puede darme una indicacion de como ponerlas se lo agradezco.
    Gracias y saludos.
    PD-Este el dichoso salto destroza coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen sitio para rodar. De donde eras txokolate? Alava kizas o me estoy confundiendo? es que teneis ahi un sitio d ela leche. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si FULGEN soy de Alava.
    El circuito es una pasada, sobre todo para los bajas aunque tambien andamos con 1/8TT y Truggis.
    Este es mi Baja:

Y este el circuito. (La foto es del dia que echamos la tierra para hacer los saltos)

Espero que os guste. Por cierto estais todos invitados a rodar en nuestro circuito.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cago en la mar. Pedazo circuito. Estamos intentando hacer nsotros uno ren Gijon, peor la cosa va tan tan lenta. No se como seriais vosotros, peor fijo que en cosa de un mes lo teniais solucionado.Aqui llevamos meses ynada, la gente que si no puedo que si tal, que si cual... un desastre.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desesperes.
    Nosotros nos juntamos cuatro amigos, y cuando te digo cuatro es que eramos cuatro, buscamos una finca para poder alquilar, pusimos una pasta cada uno, y entre todos poco a poco hemos ido haciendo lo que ves. No hemos tenido ayuda de ningun ayuntamiento ni niguna institucion publica o privada. Todo nos lo estamos costeando nosotros.
    Luego la peña al ver el trabajo realizado a ido hapuntandose poco a poco, pero pagando lo que al principio pusimos los demas.
    Lo que es currar en el circuito, solo curramos los mismos y alguno mas de vez en cuando.
    Todavia nos queda el podium y mas cosillas menos importantes.
    Esperamos tenerlo completamente terminado para la primavera o el verano del año que viene.
    Como puedes ver el que algo quiere algo le cuesta y se lo tiene que currar sino nada de nada.
    Saludos.
    Suerte con vuestro circuito y espero verlo pronto aunque sea en fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txokolate, con las malas caidas esos vasos se rompen, yo he roto uno en mi marder!!!. y el amiguete igual, los malos aterrizajes es lo que tienen...

Suerte que esos vasos no valen mucho..., los del marder valen 12€ cada uno, y se venden por unidades, no en pack que también es un avance.

Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya txocolate, peor la cuestion es que no es no tener el terreno (que era lo mas dificil), sino la planificacion que hay porque los pocos que somos tenemos muy poca organizacion entre nosotros, mas que nada porke a la gente le gusta ver las cosas hechas y no trabjar nada, entiendes? y eso no es asi. Que de 16 personas, nos tengamos que repartir el trabajo entre 4 y encima estos 4 tenemos muy poca conexion, ya me diras. La gente es muy comodona.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola atodos por fin tengo ya tengo mi ordenador arreglao.
    tengo una duda y esque estube sacando un finde el coche y le comprobe la temperatura por curiosidad,se supone que llevan ventilacion pero por probar y se me subia a 140 grados y no se si es normal en este tipo de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que en nada sale el Baja SS. Dicen que algo mas barato que el rtr, con algunas mejoras pero sin emisora y sin montar.

¿Que os parece? si lo hubiese habido antes yo lo hubiera pillado en vez del RTR fijo .

http://www.hpieurope.com/kit-info.ph...n&partNo=10611

Saludos.

Página 40 de 218 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja