HPI baja 5b
Página 41 de 218 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ese chasis parece más resistente...Pero no lo veo tan diferente con respecto al rtr.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis parece el mismo solo que cambia el color.
    Las unicas diferencias que le veo son el motor (26cc respecto al 23cc del RTR), el soporte de los amortiguadores traseros es un poco mas largo para poder anclar los amortiguadores mas rectos, y el anonizado de las piezas de aluminio las han cambiado de color.
    Repito a simple vista es lo que se aprecia, pero si miras en la pagina oficial de HPI te llevas la sorpresa:
    -Muelle de embrage de 8000RPM
    -Escape nuevo de aluminio
    -Piñoneria metalica del servo de direccion
    -Barras estabilizadoras delanteras y traseras
    -Los amortiguadores parecen nuevos tambien
    -Palieres nuevos reforzados
    -Caja diferencial de aluminio etc etc etc....

Es una verdadera pasada. La decoracion de la carroceria y el anonizado de las piezas en naranja son mas bonitas que las del RTR.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

no me explico ni acabo de entender lo del muelle del embrague, eso de que embrage a 8000 vueltas, me parece una exageracion, eso para pista de asfalto no digo que no sea util, pero para correr en tierra, simplemente creo que es una exageracion, a poco que ande el ccohe ya sale cruzado, derrapando y levantando mas tierra que un perro buscando su hueso enterrado en el jardin.
    Pero bueno tal vez vaya yo equivocado, lo que si se es que con los mas usuales de origen que abren a 6000 vueltas, ya andaba loco, en las salidas desde parado, en recorrido ratonero, curvas cerradas y lentas, mi suerte fue que se rompio el muelle en el mes de agosto, no encontre el repuesto de 6000 vueltas, y probe unos que encontre en el trabajo, despues de montarlo vi que era mucho mas llevable, saliendo desde parado, en recorrido ratonero y curvas complicadas, le mire las revoluciones en el punto de empezar a girar ruedas y comprobe que abria a las 4000 vueltas, a parte de todo eso conservo mas y mejor el desgaste de ruedas, que desde luego han aumentado su tiempo de uso, antes de tener que cambiarlas por desgaste de los tacos.
    Pero pa gustos lo colores "endevealuego".

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es normal que un muelle abra a 8000 revoluciones, hagas muchas mas cruzadas, y levante tierra, y todo eso, pero no solo depende de un muelle eh? (si en gran medida), pero no ent toda: reglajes, mano del piloto... son factores que creo que no damos mucha importancia, yque si que lo son en gran parte para evitar esas cruzadas que decis.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

saliendo desde parado y abriendo el embrage a 8000 vueltas, sales levantando tierra como un cosaco, seas fino, buen piloto, quieras o no.
    Ni carburacion de bajos, ni relentis, ni curva de potencia programable desde la emisora, ni nada de nada, cuando abre a las 8000, abre a las 8000, o a caso puedes controlar eso, con carburacion o desde la emisora ??.
    Otra cosa ya distinta y mucho, es que te guste pilotar asi y te vaya bien, o que no te vaya tan bien, pero que te siga gustando.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, no cai en eso, peor no se puede regular la potencia de salida en reposo con la aguja de bajas? Si ves que tiene mucha patada, afloja, y veras como ya no tira tanto no? Digo yo, vamos.... que no toy seguro
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito p q no lei los post mas arriba, dnd veo q el muelle no es el de serie, si no uno q trae la versión especial, y habia respondido un poco a ciegas. Con el muelle de serie al menos del Marder y compañia, se sale a la perfección desde parado sin levantar demasiada tierra, ni culear ... Alguien sabe a cuanto abre el embrague con el muelle de serie en un Zenoah 26 ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que tener en cuenta que el CY23 del Baja deja bastante que desear en bajos, no es como el Zenoah de los FG. Por eso sacaron los muelles a 8000 para que pegara algo mas de patada y no le costara salir tanto. Ahora con el CY26 no se bien pero seguro que sigue si ser comparable al ZH.

Y tambien que globalmente solo un pequeño porcentaje de la gente mete el el coche al circuito... Para gente que rueda en arena, cesped, descampados, etc. la diferencia puede ser muy notable sin perder apenas control.

Sobre lo demas creo que todo son ventajas, para empezar por el tamaño de la caja al importarlo ...

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iron-Mike
    Edito p q no lei los post mas arriba, dnd veo q el muelle no es el de serie, si no uno q trae la versión especial, y habia respondido un poco a ciegas. Con el muelle de serie al menos del Marder y compañia, se sale a la perfección desde parado sin levantar demasiada tierra, ni culear ... Alguien sabe a cuanto abre el embrague con el muelle de serie en un Zenoah 26 ?
    Hola !!

exactamente a 6000 vueltas, comprobado en varios motores, con cuenta revoluciones fiable.

Saludos.
    Angel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GTO-EVO
    Cita Iniciado por Iron-Mike
    Hola !!

exactamente a 6000 vueltas, comprobado en varios motores, con cuenta revoluciones fiable.

Saludos.
    Angel.
    Hola !!

ojo que no estoy diciendo que todos los motores lleven muelle de 6000 vueltas de origen, yo hablaba en terminos un poco generalizados en los coches Marder, Leopard, y lo mas usual y corriente en tierra, con coches similares caracteristicas.
    Segun el despieze del motor Zenoah, sea el 23 o el 26, los dos van con muelle de serie de 6000 vueltas, como opcion en el despieze, esta el muelle de 5000 vueltas.
    Los CHUNGCHANG van con lo mismo sea el 23 o el 26, lo mismo de zenoah, ya que es una copia que lo sea en todo.
    y eso que he leido de menos potencia de los chunchang, no se que decirte, creo que si los dos motores estan en perfecto estado, entre un chung y un Zh, no hay diferencias muy notables.
    Lo que si te puedo asegurar y lo tengo comprovado, es que el chung pierde antes su potencia maxima, con lo cual, con un uso medio en tiempo, lo tienes mas gastado que el Zh, comprados los dos el mismo dia y con las mismas horas de uso, el chung pierde y se gasta antes, por eso el que yo tengo, que venia en el coche, lo he querido reparar con piezas de Zh, porque el piston es lo mismo pero es diferente, el aluminio tiene hasta otro tono de brillo, el cilindro tampoco lo veo igual de calidad metalica, pero con el cromado interno de nicasim, queda igualado con el Zh.

Saludos.
    Angel.

Página 41 de 218 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja