HPI baja 5b
Página 42 de 218 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Os explico mi experiencia con el baja, yo sip que lo meto en circuito. He probado el embrague de serie del baja (como nop) y le falta mucha patada, cambie el embrague entero por uno de FG y era prácticamente igual, después cambié por el mejorado de HPI (con el muelle que abre a 8000 vueltas) y francamente una maravilla, le da parte de la patada inicial que necesita este coche. Ya es un coche que no gira excesivamente y poder hacer un giro de 180 grados es genial (por supuesto derrapando).

La siguiente evolución fue cambiar el aro del "chinchan" ya que después de un año, cada sábado metiéndole caña pues no tenia ninguna compresión, le metí un aro Zenoah y no tuvimos cojones a arrancar el motor. Como también tenia la camisa del motor muy gastada, pensé en cambiar camisa y pistón, total, que le montamos una camisa y pistón Zenoah, eso junto con el tubo de escape nuevo de HPI ... lo resumiré en 2 palabras "IM-PRESIONANTE". Solo lo he podido probar en la carrera por equipos de Lérida, pero en la recta estaba a la altura de los hormmans/marders, . Nunca he visto al baja con el mal genio que tiene ahora, le he tenido que poner el embrague FG porque es demasiado.

Por cierto, para poder ponerle el pistón Zenoah al motor "chinchan" tuvimos que limarlo un poco por la parte donde va la biela ya que no cabía. El pistón Zenoah es un poco mas estrecho que el "chinchan".

Ale, un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo corría con fcomtz en Lleida en la carrera por equipos, y puedo dar fé que el motor que lleva es una bestia... parecía que hacía wheelies cuando abría gas.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cabe mencionar que fue un placer correr con D4ni, a ver si te apuntas de una puñetera vez a collbató que nos apetece mogollon tomar unas birras contigo, leñe !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je...

pues eso, el que quiera un baja que corra, que le copie el motor a fcomtz...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien me puede decir que puedo hacer para que el baja no cule tanto.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

sobre eso estamos debatiendo, en varios post de otros temas.
    Hablamos precisamente, de las salidas desde parado y derrapando como un cosaco, del poco control en circuito premarcado y a poco gas.
    Yo no tengo, no he visto baja de cerca y por lo tanto no se como reacciona, solo se lo que se ha comentado por aqui y por diferente gente.
    El muelle del embrague que lleva de origen, es para embragar a 8000 rpm, eso se traduje a salir atoda leche, levantando tierra, cruzado y por lo tanto, con control sobre el coche un tanto a lo loco, en vez de hacer ir el coche por donde tu quieres, el coche va por donde el quiere y tu solo te dedicas a intentar reconducirlo.
    Yo tengo otro modelo de TT de 1/6 y el muelle de embrague de origen abria a 6000 rpm, ya para mi por mi nula finura conductiva, me era totalmente imposible, llevar el coche por donde yo queria, solo intentaba reconducirlo por donde yo queria que fuese, y eso que ya te digo que mi muelle abria 2000 rpm antes que el del baja, por pura casualidad este mes de agosto pasado, se rompio el muelle del embrague, y la suerte fue que las tiendas de R/C estaban de vacaciones la gran mayoria, y la que estaba abierta no tenian nada, asi que en mi trabajo, me puse a buscar posibles muelles que poder montarle al coche, por pura casualidad encontre unos muelles de embrague, de una maquina de jardinderia, que deben ser algun modelo raro o poco comun, total que por provar no pierdo nada y si funciona pues tema resuelto.
    Monte el muelle y ya note que embragaba bastante antes que el anterior muelle, a esto le mido las revoluciones en el punto de empezar a girar ruedas y vi que embragaba a 4000 vueltas, pense esto no saldra bien desde parado, lo prove en tierra y desde luego no salgo enchufado como antes, pero derrapo menos, levanto menos tierra, y ahora me es mas facil llevar el coche por donde yo quiero, que por donde queria el y ademas las ruedas duran bastante mas ahora.
    A todo esto localice la procedencia de los muelles en cuestion, averigüe su referencia y el proveedor, tengo ahora bastantes muelles de ese tipo, asi que si te interesa, podemos hablarlo por privado, decirte que el precio es muy asequible, ponte en contacto conmigo por privado y te informo de su precio.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Guest
    Me interesa ese muelle, mandame un privi

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero se sabe cundo sale baja ss? que preci tiene.
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que salia por unos 1600 dolares. Pero no me hagas mucho caso, pues no me acuerdo muy bien. Si encuentro el sitio donde lo lei os lo pongo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

El embrague de serie del baja, EMPIEZA A ABRIR a las 6000 rpm y acaba de abrir por completo a las 7000 rpm, con lo cual el embrague solo patina durante 1000 rpm, por el contrario el embrague mejorado, EMPIEZA A ABRIR a las 8000 vueltas y va patinando hasta las 10500 vueltas, que es cuando está TOTALMENTE abierto, con lo cual está patinando durante 2500 vueltas. Esto hace que el coche sea mas progresivo por la sencilla razón de que el embrague patina mas. A su vez, al motor, le cuesta menos subir de vueltas porque a las 6000 vueltas, el motor, no está haciendo nada, el embrague está cerrado y cuando embraga tiene potencia, mas que suficiente, para mover el coche desde parado, que, desde mi punto de vista, es una de las cosas de las que peca el baja, le cuesta mucho iniciar la marcha.

Sus adjunto el link de davesmotor's para que veais el embrague del que estamos hablando y en la parte de abajo, teneis una explicación (en ingles) de lo que os he puesto arriba.

Creo que no es una mala compra para aquellos que lleveis el tubo de escape de serie, esto junto con los palieres reforzados, juas juas (que los de serie se rompen con mirarlos)

Un Saludo.

http://www.davesmotors.com/store/product1675.html

Página 42 de 218 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja