HPI baja 5b
Página 43 de 218 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no se vosotros, pero el nuevo baja SS, lo he visto en video, y arrea la de dios. No se si influira el muelle o lo que sea, pero yo solo se que un 26 cc ( sea d ela amrca que sea ) con el escape opcional HPI, debe de arrear la de dios. Con solo ver el video que esta en la web, ya se pued eimaginar la petada que tiene. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por baja5b
    Hola atodos por fin tengo ya tengo mi ordenador arreglao.
    tengo una duda y esque estube sacando un finde el coche y le comprobe la temperatura por curiosidad,se supone que llevan ventilacion pero por probar y se me subia a 140 grados y no se si es normal en este tipo de motores.
    hola amigo debes revisar bien la carburacion o hay algo importante..saca el protector plastico el cilindro la parte de arriba y mira si los sitios de refrigeracion del cilindro esten tapados con pajillas tierra etc..esoo hace que a temperatura se vaya a las nubes...
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se quita esa tapita? Es que no encuentro la forma de quitarla para dejar desnudo todo lo que es el cilindro, la parte exterior.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias meteoro tienes toda la razon he desmontado my baja al completo y cuando quite la tapa que cubre el cilindro y culata estaba lleno de paja del dia anterior .le he puesto los cardan reforzados y el escape opcional de hpi y he reforzado el servo de direcion con mecanismo metalico va de maravilla y la temperatura no pasa de 110º muchas gracias por la recomendacion .le desmote entero pieza por pieza y le he rellenado el diferencial que estaba sequito creo que le are el mismo proceso cada 6 meses por que una de las cosas que mas me apasiona de rc el montaje y desmontaje del mismo.se ha quedao nuevo y haber si puedo pasare un video el coche va como un tiro.tanbien he cambiado el servo de aceleracion-freno por que el de serie se me ha roto se ha quedado bloqueado y no va.haora le quiero cambiar la emisora si me podeis aconsejar una que merezca la pena sin cristal.tambien decir que las segundas ruedas y llantas que les puse me estan durando mucho mas que las que venian de serie.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias meteoro tienes toda la razon he desmontado my baja al completo y cuando quite la tapa que cubre el cilindro y culata estaba lleno de paja del dia anterior .le he puesto los cardan reforzados y el escape opcional de hpi y he reforzado el servo de direcion con mecanismo metalico va de maravilla y la temperatura no pasa de 110º muchas gracias por la recomendacion .le desmote entero pieza por pieza y le he rellenado el diferencial que estaba sequito creo que le are el mismo proceso cada 6 meses por que una de las cosas que mas me apasiona de rc el montaje y desmontaje del mismo.se ha quedao nuevo y haber si puedo pasare un video el coche va como un tiro.tanbien he cambiado el servo de aceleracion-freno por que el de serie se me ha roto se ha quedado bloqueado y no va.haora le quiero cambiar la emisora si me podeis aconsejar una que merezca la pena sin cristal.tambien decir que las segundas ruedas y llantas que les puse me estan durando mucho mas que las que venian de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola baja 5b,de todas maneras 110 sigue siendo alto para el baja,revisa bien la carburacion si no griparas el motor, ese motor trabaja entre 80 a 90 grados, en emisoras te recomiendo la specktrum dx2 o la 3 no son tan costosas y van muy bien,un saludo y cuando necesites recambios del baja ponte en contacto conmigo asi te ahorras unos eurillos.
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria saber si alguno es de madrid!!!!!???
    BAJA 5B RACING
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo tengo una emisora spektrum dx3, y la verdad es que no es muy cara y no tiene ni punto de comparacion con la de serie, puedes alejar el coche mucho mas sin problema de interferencias. La verdad es que estoy muy contento con la emisra (por cierto, para el baja, con la dx2 te valdría, ya que el tercer canal no se usa en el baja)
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meteoro72
    hola baja 5b,de todas maneras 110 sigue siendo alto para el baja,revisa bien la carburacion si no griparas el motor, ese motor trabaja entre 80 a 90 grados, en emisoras te recomiendo la specktrum dx2 o la 3 no son tan costosas y van muy bien,un saludo y cuando necesites recambios del baja ponte en contacto conmigo asi te ahorras unos eurillos.
    ok gracias le echare un vistazo y al termometro alomejor es eso.
    yo soy de los madriles.

Página 43 de 218 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja