HPI baja 5b
Página 5 de 218 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ARR es bueno saber lo del servo de multiplex.

Una pregunta sobre limpieza. En el 1/8 para limpiarlo de forma rápida ( me refiero a no entrar en profundidad) quitamos el motor y bandeja de radio y lo limpiamos con una manguera a presión, luego rápidamente lo secamos con aire a presión, haciendo mucho inca pie en la zona donde lleva rodamientos, y por ultimo engrasamos con WD-40 y la verdad se quedan como nuevos, eso si cada cierto tiempo se hace una limpieza en profundidad, engrasado diferenciales y todo eso. Bueno pues la pregunta es que se con estos coches (1/5) se puede hacer lo mismo?? hay algún problema si se moja el motor??, o si no de que forma limpiáis estos bichos??

también quiero agradeceros a todos la ayuda que me estáis dando, ya que de esta escala no tengo ni idea y con vuestra ayuda lo hacéis fácil , ayer cuando arranque el coche, fue impresionante el sonido que tiene, estoy loco, que pena que empieza la semana, y no tengo tiempo para rodarlo, por que estoy deseando.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARR
    El aceite que uso es el Castrol 747 al 1% y sin problemas, eso si, te pueden cobrar 55 euros por litro.
    Diosss... vaya robo, tanto delito tiene el que lo vende como el que lo paga a 55 napos, diosssss... ¿¿donde lo has visto por 55 euros?? Es para no pasar ni por la calle donde este esa tienda, no vaya a ser que me cobren por respirar...

PD: Castrol A747 precio std. 24-25€, euro arriba euro abajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojo, pues si vaya robo.

Joseofna para limpiarlo no te hace falta quitar el motor. Con quitar la caja de radio y el filtro del aire vale. Luego tapas la entrada al carburador, y el escape si te hace falta, y lo demas como tu bien dices; manguerazo y luego aceite en spray en los sitios que indica el manual.

Por cierto aprovecho para comentar aqui una cosa que puse en otro hilo.
    Nada mas recibir el coche lo mejor es quitarle el tubito de escape largo que trae. Eso si, es recomendable poner un codo de metal o plastico (silicona) para evitar que los gases de escape manchen y doblen el aleron.

Despues de unos cuantos depositos, si quereis que el motor vaya aun mejor, se puede vaciar el muffler de escape. Lo quitas -dos tornillos-, y con unos alicates de punta fina arrancas la malla metalica que tiene dentro (enganchando y retorciendo), y sacas la "lana" que hay debajo. Con un poco de paciencia se hace bien. Luego se limpia, se vuelve a poner y con el motor caliente se suben un poco las agujas de alta y baja (en contra de las agujas del reloj). Al "respirar" mejor necesita algo mas de mezcla para no ahogarse.

Se nota el motor bastante mas algere, aunque hace un poco mas de ruido.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la cola del escape ya hasta te lo dice HPI en la hoja de updates, que si quieres mas potencia, quites la cola final. Yo se lo he quitado desde casi el principio, se nota que anda más, y el ruido tambien es mas fuerte, para mí llega incluso a ser excesivo; no me gusta que se oiga desde tan lejos, que luego vienen los curiosos del "cuantocorre cuantocuesta" y te joden la mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya se como me dices... pero con el tubillo puesto da pena rodar. Si le vacias el escape hace un poco mas de ruido pero merece la pena. Supongo que la solucion sera poner una pipa con silenciador.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probare lo de vaciar el escape, ¿¿pero eso ya no tiene retorno no?? A ver quien es el guapo que vuelve a meter la fibra je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque sin la fibra es escape libre como quien dice!!jaja vaya que si tiene que acer ruido!!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, yo me esperaba que fuera a hacer mas ruido... A ver si alguno mas lo haceis y contais que os ha parecido.
    Pero como dice vulcanizador de vuelta a atras nada . La malla que aguanta la fibra acaba totalmente retorcida.

Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ruido llega a ser ensordecedor tipo discoteca ???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suena mucho ?? aunque la verdad si mejora el motor bastante me da igual el sonido , atrae mas a los curiosos, y también lo puedes utilizar como escusa para quitártelos ( PERDONA QUE NO TE ESCUCHO )

Página 5 de 218 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja