HPI baja 5b
Página 51 de 218 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Baja rtr esta en Juguetecas por 1100€, el SS no se pero es mas barato. Y si lo pillas en USA te saldria por unos 875 con aduana, 725 sin ella.

Si no es para competir el Baja esta genial... sobre los repuestos sin problemas, de hecho creo que HPI esta mas extendida que FG, y de piezas de mejora en aluminio, etc. el Baja tiene infinitamente mas opciones.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos hace tiempo que no entro por aqui,gracias ateamlaso,por las referencias,aqui les dejo recuerdos de mi baja y de mi motor racing

BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber donde comprar en españa repuesto de competicion del hpi baja pero que tengan stock y no me hagan esperar semanas ya que soy muy impaciente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lamentablemente cosas de competicion para el baja..no trae casi ninguna tienda..yo fui e los primeros en traer por que a penas salio el baja me hice distribuidor de daves motor..pero aqui en stockk nadie tiene nada... las tiendas no apuestan mcho por la gran scala..
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meteoro72 a ver si nos enteramos EL DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA NO ERES TU, QUE POR ESO TE LO HAN EDITADO LOS MODERADORES, MOLESTATE EN MANDAR UN CORREO A DDM Y TE VAN A REMITIR AL DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑ, OSEA, TRACKER, QUE POR CIERTO PAGA POR ANUNCIARSE EN ESTE FORO.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver no se cual es tu conflicto????? tracker al igual que 5 mas distribuimos ddm en españa,creo que no te enteras. aDEMAS donde dice que yo soy el unico distribuidor de ddm?????si lees bien lo que puse arriba dice!!!!!ME HICE DISTRIBUIDOR DE DDM PARA TRAER PIEZAS DE COMPETICION PARA EN BAJA5B (ENTRE OTROS)!!! ENTONCES VEO QUE NO LEES BIEN...SI EDITAN ESO ES POR FALTA DE CONOCIOMIENTO...ADEMAS TRACKER PAGA UNA PUBLICIDAD POR SU TIENDA.Y ME PARECE MUY BIEN, PERO NO POR SER DISTRIBUIDOR UNICO DE DAVESMOTORS!!! YA QUE NO LO ES,ASI QUE INFORMATE PRIMERO ANTES DE DIRIGIRTE A MI DE ESA MANERA!!!
    DUDO QUE TU HAYAS ESTADO REUNIDO PERSONALMENTE ALGUNA VEZ CON BRAD AMSTRONG EL JEFE DE DAVESMOTORS!!!
    Y QUE HAGAS UN PROMEDIO DE 2500EUR MENSUALES EN PEDIDOS!!!!COMO DEALER OF DAVES MOTORS!!!
    UN SALUDO
    BAJA 5B RACING
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no quiero polemizar, pero en tu firma (editada por los moderadores) presumias de ser el distribuidor para España y Portugal.
    No se si al señor Amstrong le gastas 2500 euros o 3000000 de euros al mes, pero cuando mandas un correo a DDM de donde puedes comprar sus productos, no te remiten ni a ti, ni a los otros cinco distribuidores que afirmas que hay por aqui, si no que te mandan un enlace a TRACKER, a mi, ya con eso me vale.

Puedo estar equivocado, pero creo que lo que haces es pedir cosas para la gente que no quieren hacer ellos mismos los pedidos, o no saben como hacerlo. Ademas los distribuidores por lo general venden a otras tiendas, o bien tienen su tienda propia, ¿cual es tu tienda?
    Si lo que dices es cierto, podrias poner la manera de ponerse en contacto con tu distribuidora, para que las posibles tiendas interesadas en adquirir tus productos se pongan en contacto contigo y no tu con los posibles compradores en cuanto ves en un post las siglas DDM, que no da muy buena imagen. O bien, gastar un poco en publicidad del foro, (como otras tiendas), que con esos pedidos que haces todos los meses, te lo podras permitir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabes ni lo que dices!!!!!si tu eres el repesentante de tracker como dices sabs que no tienes ninguna exclusiva con daves motors,y si te jode que los demas vendan y tu no, pues dedicate a otra cosa, y no andes desprestigiando a quien no conoces, tu falta de etica lo dice todo
    muy satisfecho estan mis clientes!!!
    y me parece que si tienes algo que decirme para eso stan los privados,ya que estas llenando el post de acusaciones sin sentido y sin conocimiento.
    a y no solo de davesmotors soy distrubidor si no de a-s-m,yokomo,dbx,etc.
    p.d : pido disculpas a la gente del foro si en algun momento falte alguna norma, nunca fue mi intencion.
    pero no pùedo permitir que alguien este desprestigiando.sin nisiquiera conocerme.
    BAJA 5B RACING
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo no soy representante de nada ni de nadie soy uno mas del foro, donde pone eso?, yo no te he desprestigiado en ningun momento, eso lo has hecho tu solito, ( ¨¨a penas salio el baja me hice distribuidor de daves motor.. pero aqui en stockk nadie tiene nada...¨¨, esto es mentira, en TRACKER tienes un monton de opciones, esto lo has escrito tu cinco menajes mas arriba), como los dos sabemos porque tienes una tarjeta y te han editado tu firma.
    En una cosa tienes razon, y es que este post no es para esto, pero, por favor, deja de hacerte propaganda gratuita en los post, si quieres hacerlo, paga, para eso del prestigio, y tal.
    No voy a contestar nada mas referente a este asunto, perdon a los foreros por el tema este, pero me he encendido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo ke sea plan de empezar a insultar a la gente y eso va por ti arr...l9o unico ke a exo me teoro es decir ke es distribuidor de daves motor no creo ke x eso haya ke desprestigiar o insultar o llamalo como kieras a una persona...y lo del prestigio ke aces referencia mas arriba, el no a exo propaganda en ningun momento de daves motor...de todas formas este mensaje no te va a convencer de nada...asi ke...
    GRACIAS.SALU2.
    -1/5 Hpi baja 5b-
    -1/10 Carson cr4 nitro bull-
    -Futaba megatech 2pl-
    -Futaba t2er-
    -Futaba t3pks-

Página 51 de 218 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja