HPI baja 5b
Página 56 de 218 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baja

alguno le echais gasolina de 98oct al baja??? se q esa gasolina tiene menos impurezas por asi decirlo, mas octanaje y se q dan mas prestaciones al motor....alguno la utilizais o siempre 95?? por cierto mi baja cuando se revoluciona un poco suena algo vibrando algo asi rrrrrrrrriiiiin rrrrrrrrrrrrriiin como ua chapita o algo asi vibrando y no logro saber de donde viee sabeis de donde`puede ser??' el coche es nuevo. gracias

por cierto sabeis si meteoro_72 cambio de direccion de messenger esq quiero pedirle un escape y parece haber desaparecido...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le echo gasolina de 98 octanos, bueno, la verdad de la verdad es que todos los bajas del Cat'07 le echan de 98.

Me parece que el "pilintintin" que escuchas cuando acceleras es la campana del embrague que choca contra las zapatas del embrague. A mi me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo. Hay una pieza (en aluminio) que en principio evita las vibraciones de la campana del embrague.

Editado por moderador: No se pueden poner enlaces de tiendas. Dejo lo que tenias en el enlace.

gt234 - Ramtech Billet Clutch Bell Carrier for HPI Baja 5b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias fcomtz sabes si eso es grave??? por cierto crees q la vida dl motor se acortaria con la gasolina de98??? bueno aqui pongo una foto de mi baja haber si os mola

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues supongo que no acorta la vida del motor. De todas maneras estos motores no son eternos y menos los chung-yang. El mio me duró 1 año (mas o menos) a partir de ahi le cambie la culata, piston y aro (esta vez zenoah), tambien me falló el carburador y lo cambie.

Lo que si que es IMPORTANTISIMO, es el aceite que le eches al filtro del aire. Si el motor respira polvo, ya puedes ir pensando en comprarte un motor nuevo.

Por tierra dentro en el motor si que he visto motores rotos, pero por el octanage de la gasolina ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de todas formas seguire echandole 95....al filtro de aire de momento le estoy echando el aceite que venia con el coche q parece bastante bueno la verdad....aunque todavia el filtro no me ha cogido polvo....por cierto queria decir q el escape de serie n es tan malo yo me esperaba tener q empujar al coche para q saliera despues de todo lo q he leido en el foro...me parece q la gente exagera bastate nose

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me empezó a sonar después de medio año. Los rodamientos de la araña que esta en el embrague estaban con un juego del mil. Una buena opción es la araña de aluminio si.

Yo siempre le he puesto 98 y ningun problema.

La carrocería en estos colores esta mas xula la verdad. Es un buen coche, no te arrepentirás.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, con el escape de serie, el coche anda razonablemente bien, eso si, si le pones uno mejor, pues anda mas.

Aun te dura el aceite que te venia con el coche??? empapas completamente el filtro??? me parece que le echas poco aceite

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Yo keria saber si la emisora futaba de 2 canales t2er es compatible co el sistema fail-safe del baja.
    GRACIAS.SALU2.
    -1/5 Hpi baja 5b-
    -1/10 Carson cr4 nitro bull-
    -Futaba megatech 2pl-
    -Futaba t2er-
    -Futaba t3pks-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xq te parece q le hecho poco aceite tio??' donde dices en el filtro?? porq lo dices??? le hecho el q venia si

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail-safe va colocando entre el servo del gas-freno y el receptor. Creo que no tiene nada que ver con el tercer canal de la emisora.
    De todas maneras, el receptor de serie del baja ya llevava un fail-safe incorporado. No lo he provado, no se como funciona, desde el primer dia llevo spectrum.

Página 56 de 218 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja