HPI baja 5b
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Tema: HPI baja 5b

  1. #51
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    No no no, yo creo que el ruido es casi el mismo. Un poco mas, e igual es mas un cambio de timbre que de volumen...

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #52
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    En rodaje es mejor NO hacer nada de eso verdad? me esperare a terminar el rodaje.

    Alguien tienes los frenos de disco montados en su baja??? merecen la pena? es que creo que se van de precio bastante.

  4. #53
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    Hola
    el HPI Baja ha hecho un excelente papel en la segunda carrera del CAT07 de 1/6tt, quedando en 9ª posición en la final (de un total de 38 pilotos).
    os dejo un enlace a un foro que trata a fondo esta escala.
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...=viewforum&f=2

    saludos

    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  5. #54
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    Hola:
    Respecto a la direccion del coche decir que yo me carge los piñones del servo el primer dia de uso, le he puesto un HITEC HS-5745 MG. A los dos dias se rompio el horm de la direccion, y he hecho un pequeño apaño con el de aluminio que venia con el servo que compre (Cuando compruebe que funciona bien pondre unas fotos). Por lo demas el coche es la bomba, muy duro y fiable.
    Por cierto, ¿esiste alguna tienda en España donde poder comprar repuestos y piezas, como escapes,ruedas,etc?.
    Todas las que he visto y las que comentais son extrangeras, y yo de ingles como que no se me da nada bien.
    Gracias

  6. #55
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    Yo de momento ningun problema, salvo con esa planchita de plastico que cubre el chasis por la parte de abajo y que engancha atras con un clip, la tengo bastante tocada por las puntas de delante, y se me desencaja con los toques fuertes. Tambien con las guardas laterales de lexan, desde el primer dia las tengo bastante tocaditas, a la minima que pasas por una piedra lateral al estar tan expuesta esa zona se daña facilmente. Mal apaño me parecen ambas cosas, habrá que inventar algo.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #56
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    bueno para eso no creo que haya que inventar nada, simplemente no lo castigues por terrenos muy duros..... vulcanizador, pero si algun material algo mas fuerte estaria bien para proteger esas partes.......
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

  9. #57
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    Hola VULCANIZADOR:
    Para la plancha de abajo creo que la mejor solucion es hacer unos agujeros a la plancha y al chasis y poner unos tornillos, bien haciendo rosca en el chasis, o bien con tuerca y por supuesto avellanando un poco la pieza de plastico para que la cabeza del tornillo no sobresalga.
    Para las guardas laterales no se me ocurre nada de momento.

  10. #58
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    Gracias amigo, eso es lo que habia pensado de momento, por lo menos asi no se cae. Las guardas laterales las quitare temporalmente, hasta que invente algo que las proteja, o los yankis hagan algo al respecto, de momento ya se van moviendo, aunque no me termina de convencer...

  11. #59
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    Bueno, pues la semana pasada pedi unos recambios a Towerhobbies y no me habia fijado hasta ahora pero parece que HPI se ha puesto las pilas con los trapecios.

    Los han engordado bastante mas o menos por donde se doblaban (por lo menos los mios), y en el trasero han modificado el soporte del amortiguador creo que lo sufieciente como para evitar el roce con la llanta.

    Bien por HPI. A ver si ahora mejoran los ejes de los amortiguadores.

    Os dejo unas fotos.






  12. #60
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    oh un baja monster que cosas!!!yo quiero uno!!que pena que le pongan las del marder delante!!

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