HPI baja 5b
Página 60 de 218 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cada cuanto limpiais el filtro?? es que yo el paisano e me lo vendio, me lo vendio con el filtro ya limpio e impregnado de ese aceite supongo ( azul y muy muy pringoso, tipo como cuando calientas plastico con fuego y se derrite, igual). Entonces, yo pensaba que era suciedad y lo kite con fairy a conciencia y le eche otro aceite, el ke uso ahora. Mi pregunta eso, cada cuanto lipiais el flitro con ese aceite?? o con otro cualkiera?? cuando lo veis muy muy negro?? lo dihgo porke a lo mejor estoy malgastando aceite a lo tonto y no hace falta, sabeis lo que os digo no? entonces aver...porke yo lo limpio despues de rodar una hora con el coche por enc9ima de prado, y no lo veo muy sucio la ver4dad, lo veo casi =
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para el filtro del baja uso uno de sparay de motul q es azl q la verdad es q me va muy bien....por cierto limpialo cada vez q ruedes cn el coche,es lo mejor,t ahorras problemas innecesarios aunque sea un poco coñazo, q lo es...por cierto para limpiar el baja como lo haceis???quito el filtro y la caja del receptor y manguerazo no???me gustaria ponerle un parachoques sabeis donde conseguirlo???no se os araña la parte delantera cn las malditas pedras???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!
    Me gustaria saber como limpiais vosotros vuestros bajas.Le das un manguerazo y listo no y luego secaro co aire...pero es necedsario kitarle la elctronica???...el motor espero ke no...
    Caja de la emisora resistente al agua.
    GRACIAS.SALU2.
    -1/5 Hpi baja 5b-
    -1/10 Carson cr4 nitro bull-
    -Futaba megatech 2pl-
    -Futaba t2er-
    -Futaba t3pks-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo menos con el marder, no hago eso, aparte de que me es muy complicado kitarle la electronica. Aunke si pudiera, no lo haria, creo que habria partes ke se oxidarian y eso a mi....Yo lo que hago es coger un poco d egasolina o un poco de alcohol d ekemar y con un pincel ves limpiando las partes sucias, te keda feten, muy bien. Lo del mangerazo, yo no lo veo, pero vamos, si kieres hacerlo, guille, acuerdate d ekitar el filtro, electronica y...MOTOR!!que se te habia olvidado!! jaja un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias...pero como lo haces tu se tarda muxo no??.Ademas no se supone ke este coxe (como el marder)es resistente a la lluvia y a los charcos y a la electronica no le pasa nada...pero vamos si me deciis ke no...
    GRACIAS.SALU2.
    -1/5 Hpi baja 5b-
    -Futaba megatech 2pl-
    -Futaba t2er-
    -Futaba t3pks-

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo lavo en el lavado a presion y no le quito absolutamente nada eso si comprueba q la caja de la electronica cierra bien ( la del baja no suele tener problema), despues tapo bien el filtro con una bolsa y al lavado. Por 1€ dejo el coche como nuevo y en un momento. Despues le quito la bolsa lo dejo escurrir unos minutos con la parte de atras en alto pa q no le entre el agua q va escurriendo al filtro y finalmente lo baño en WD-40. Finalemte con un trapo quito el sobrante de aceite y me quedan los plasticos como nuevos.Cambiar de filtro y listo pa volver a usar.

Lo ideal seria desmontarlo pieza a pieza e ir limpiando, pero en estes coches lo mas practico es la forma q comento y no es para nada perjudicial

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!!
    La verdad es ke es la forma mas comoda y si dices ke no tienes problema...pero seguro ke no pasa nada??
    Perdonad por las constantes preguntas pero el baja lo recivo pasadomañana y kiero tenerlo todo claro.
    GRACIAS.SALU2.
    -1/5 Hpi baja 5b-
    -Futaba megatech 2pl-
    -Futaba t2er-
    -Futaba t3pks-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no se ni como se os ocurre decir que lavais los coches a manguerazo a presion sin kitar la electronica!! Pobres servos, un dia se os vana a acabar jodiendo. Yo lo hago con alchol d ekemar y no tardo ni 10 minutos, porke kitar lso gordo, el resto s ekita muy facil, incluso con la mano, luego aceite en las partes fundamentales y ya esta, o acaso si teneis una cortacespecde despues de usarla le meteis manguerazo limpio? desde luegop yo no, y menos si tuviera algo elecytronico, porke vamos, meterle agua a los servos y a la electroniuca en general ( que por muy protegido ke este, no va a ser hermetico del todo), yo creo que es algo impensable. Si kieres, vale, metele chorro limpio, peor kitale la electronica por dios...y el motro convendria ke tambien....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ocurre por q 9 años de experiencia me avalan y en este modelo concretamente 1 año lavandolo todas las semanas practicamente sin excepcion. En su momento ya dije q lo ideal es desmontar todo y limpiar pieza a pieza. De cualquier modo con gasolina 1 pincel y 10 minutos amigo fulgen siento decirte q jamas limpiaras el coche, le darás un lavado de cara pero poco mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me queda feten, le das por las partes mas importantes y te keda muy bien. No se como le sentara el agua a los rodamientos compañeros, pero mucha gracia no les hara. Yo no me opongo al manguerazo, pero no soy partidario de echarle agua, como otros muchos, pero tambien decir que mucha gente limpia el coche con manguerazo limpio, pero yo me opongo vaya.

Página 60 de 218 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja