HPI baja 5b
Página 62 de 218 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo vaciaria completamente. No se sxi pasara algo, no creo, pero no pruebes, mejor ir sobre seguro a jugartela. Gasta ese deposito y el siguiente ya le metes el castrol tts
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tngo el coxe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Madre mia es imcreible aunke me o imaginaba mas pekeño(la verdad),pero no importa es increible y me encanta...en cuano sepa colgare fotos...estoy loco por arrancarlo.
    SALU2.
    -1/5 Hpi baja 5b-
    -1/10 Carson cr4 nitro bull-
    -Futaba megatech 2pl-
    -Futaba t2er-
    -Futaba t3pks-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final le mezcle los dos aceites en el mismo deposito pero con la misma proporcion de aceite 4%...y no ha pasado nada de nada....se supone q usando aceite 2 tiempos y en la mismma prooporcion no deberia ocurrir nada..asiq bueno el coche estupendamente pero si le pasara algo podria ser a la larga??no creo no??el deposito ya lo termine entero hoy....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na, no le va a pasar nada, pero vamos, yo no lo haria porke yo soy muy precavido. Es como si preguntaras si puedo mezclar en una botella de agua, agua de botella y agua d egrifo. No pasa nada, al motor no le va a afectar, pero no se, yo no lo haria.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

las maquinas de agua a presion tiran el agua a mas de 100 kilos de presion muchas de ellas, eso de cerca corta como un cuchillo, pero si no amorras la pistola al coche, no hay problema en lavarlo con agua a presion, lo que no se puede hacer es hacerlo a saco y sin tomar pequeñas precauciones.
    No dirigir el chorro directamente a los servos, ni electronica.
    Ponerle un guante de goma al filtro del aire o una bolsa de plastico con una goma.
    Mantener la pistola del agua a no menos de 70 u 80 cm del coche.
    No recrearse en darle mucho rato, lo justo es mas que suficiente.
    Dejarlo escurrir un rato, con el coche en vertical o de lado.
    Arrancar el motor y dejarlo que coja temperatura, con esto secas completamente todo el motor.
    Al resto del coche darle con aire a presion.
    Pulverizar todo el coche con WD40.
    Darle otra vez con aire a presion, que el WD40 llegue a todos los rincones
    Secar con un paño el exceso de WD40 en el chasis o lo que mas queda a la vista y accesible.
    Y no pasa absolutamente nada, no se estropea la electronica, al motor no le provocas ningun tipo de perjuicio y quitas absolutamante todo resto de polvo, tierra o barro de todo el coche.
    Con trapitos en seco o humedecidos con liquidos, lo que si se consigue es ir acumulando y ademas añadiendo polvo y tierra, en los rinconcitos que no entra ni llega el trapo.
    Juer... !! mi Frontera lo llevo al tunel de lavado, me han lavado ya varias veces el motor, lo hacen con liquidos a presion, protejen minimamente las cosas y salgo de alli con el coche funcionado y nunca han estropeado nada.
    Hay electronicas, bateria, reles, fusibles, eletrovalvulas, alternador, motor de arranque, etc...etc.. y todo funciona, sin haberse estropeado nunca nada, por haberlo lavado con liquidos a presion.
    Mi 1/6 ha pasado varias veces por las Karchers y ahi esta, vivito y coleando.
    No tengo nada oxidado, ni minimamente estropeado por el agua a presion.

Saludos.
    Angel.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recomiendo lo que dice GTO-EVO, pero quitando la electronica del coche.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un crack gto-evo, si no fuera por tí este foro perdería mucho....

Gracias por tus magníficas aportaciones
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena guille q por fin tienes el coche tio¡¡¡¡¡¡ :D xq me iagino q ya uñas no t qedarian ma morderte j bueno pues lo dicho q haber si qedamos para echar unas carreritas por donde sea.... por cierto se podia organizar una qedada entre todos los q tenemos un baja y pasar un dia todos con los coches me parece una buena idea haber q os parece a vosotros....bueno guille q lo disfrutes muxo tio q ya eres uno de los poseedores del mejor coche r/c q existe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!
    Me gustaria saber ke es lo primero ke se suele romper en este coxe y por lo ke e leido y visto en mi nuevo baja el servo de la direccion es muy muy malo?se os ha roto alguna vez el servo?...coincidiis comigo en lo de ke es malo...¿ke se os a roto a vosotros?
    GRACIAS.SALU2.
    -1/5 Hpi baja 5b-
    -1/10 Carson cr4 nitro bull-
    -Futaba megatech 2pl-
    -Futaba t2er-
    -Futaba t3pks-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no se me a roto nada tio nose....no me parece malo el servo de la direccion no me parece malo el de gas freno todavia pero el de direccion....pero eso q a mi no se me ha roto nada y ya le dao bastante caña....

Página 62 de 218 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja