HPI baja 5b
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Tema: HPI baja 5b

  1. #611
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    yo lo vaciaria completamente. No se sxi pasara algo, no creo, pero no pruebes, mejor ir sobre seguro a jugartela. Gasta ese deposito y el siguiente ya le metes el castrol tts
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #612
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    ya tngo el coxe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Madre mia es imcreible aunke me o imaginaba mas pekeño(la verdad),pero no importa es increible y me encanta...en cuano sepa colgare fotos...estoy loco por arrancarlo.
    SALU2.
    -1/5 Hpi baja 5b-
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  4. #613
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    al final le mezcle los dos aceites en el mismo deposito pero con la misma proporcion de aceite 4%...y no ha pasado nada de nada....se supone q usando aceite 2 tiempos y en la mismma prooporcion no deberia ocurrir nada..asiq bueno el coche estupendamente pero si le pasara algo podria ser a la larga??no creo no??el deposito ya lo termine entero hoy....

  5. #614
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    na, no le va a pasar nada, pero vamos, yo no lo haria porke yo soy muy precavido. Es como si preguntaras si puedo mezclar en una botella de agua, agua de botella y agua d egrifo. No pasa nada, al motor no le va a afectar, pero no se, yo no lo haria.
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  6. #615
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    Hola !!

    las maquinas de agua a presion tiran el agua a mas de 100 kilos de presion muchas de ellas, eso de cerca corta como un cuchillo, pero si no amorras la pistola al coche, no hay problema en lavarlo con agua a presion, lo que no se puede hacer es hacerlo a saco y sin tomar pequeñas precauciones.
    No dirigir el chorro directamente a los servos, ni electronica.
    Ponerle un guante de goma al filtro del aire o una bolsa de plastico con una goma.
    Mantener la pistola del agua a no menos de 70 u 80 cm del coche.
    No recrearse en darle mucho rato, lo justo es mas que suficiente.
    Dejarlo escurrir un rato, con el coche en vertical o de lado.
    Arrancar el motor y dejarlo que coja temperatura, con esto secas completamente todo el motor.
    Al resto del coche darle con aire a presion.
    Pulverizar todo el coche con WD40.
    Darle otra vez con aire a presion, que el WD40 llegue a todos los rincones
    Secar con un paño el exceso de WD40 en el chasis o lo que mas queda a la vista y accesible.
    Y no pasa absolutamente nada, no se estropea la electronica, al motor no le provocas ningun tipo de perjuicio y quitas absolutamante todo resto de polvo, tierra o barro de todo el coche.
    Con trapitos en seco o humedecidos con liquidos, lo que si se consigue es ir acumulando y ademas añadiendo polvo y tierra, en los rinconcitos que no entra ni llega el trapo.
    Juer... !! mi Frontera lo llevo al tunel de lavado, me han lavado ya varias veces el motor, lo hacen con liquidos a presion, protejen minimamente las cosas y salgo de alli con el coche funcionado y nunca han estropeado nada.
    Hay electronicas, bateria, reles, fusibles, eletrovalvulas, alternador, motor de arranque, etc...etc.. y todo funciona, sin haberse estropeado nunca nada, por haberlo lavado con liquidos a presion.
    Mi 1/6 ha pasado varias veces por las Karchers y ahi esta, vivito y coleando.
    No tengo nada oxidado, ni minimamente estropeado por el agua a presion.

    Saludos.
    Angel.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #616
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    recomiendo lo que dice GTO-EVO, pero quitando la electronica del coche.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  9. #617
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    Eres un crack gto-evo, si no fuera por tí este foro perdería mucho....

    Gracias por tus magníficas aportaciones
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

  10. #618
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    enhorabuena guille q por fin tienes el coche tio¡¡¡¡¡¡ :D xq me iagino q ya uñas no t qedarian ma morderte j bueno pues lo dicho q haber si qedamos para echar unas carreritas por donde sea.... por cierto se podia organizar una qedada entre todos los q tenemos un baja y pasar un dia todos con los coches me parece una buena idea haber q os parece a vosotros....bueno guille q lo disfrutes muxo tio q ya eres uno de los poseedores del mejor coche r/c q existe

  11. #619
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    Hola!!!
    Me gustaria saber ke es lo primero ke se suele romper en este coxe y por lo ke e leido y visto en mi nuevo baja el servo de la direccion es muy muy malo?se os ha roto alguna vez el servo?...coincidiis comigo en lo de ke es malo...¿ke se os a roto a vosotros?
    GRACIAS.SALU2.
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  12. #620
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    pues a mi no se me a roto nada tio nose....no me parece malo el servo de la direccion no me parece malo el de gas freno todavia pero el de direccion....pero eso q a mi no se me ha roto nada y ya le dao bastante caña....

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