HPI baja 5b
Página 63 de 218 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, lo mejor es que si no te vas a meter de cabeza a correr carreras es que cambies las piezas cuando se te rompan. Será lo mas económico.

Otra cosa es que vayas a competir y que no te tengas recambios de una pieza supone perder la mañana, la carrera y si además te has desplazado pues...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me voy a meter en carreras pero eske se me ha roto el servo de la direccion y tengo ke cambiarlo pero como el coxe esta nuevo me parece raro ke por un golpecito de nada ke le di se haya roto...entonces nose...por eso os perguntaba si es malo el servo direccion..ya ke se me ha roto¿cual me aconsejais?
    GRACIAS.SALU2.
    -1/5 Hpi baja 5b-
    -1/10 Carson cr4 nitro bull-
    -Futaba megatech 2pl-
    -Futaba t2er-
    -Futaba t3pks-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose tio pero me parece raro q se t halla roto asi como asi el servo la verda....pues o le pones uno igual o un hi-tec le pndria yo...pues valla faena tio...por cierto como t fue el rodaje???si qieres cnectate al msn y me cuentas mejor q por el foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola guille_92rc.
    El servo de la direccion no es malo, lo que pasa es que trae la piñoneria de plastico y con el peso de estos coches y la fuerza que tienen pues no aguanta el mas minimo golpe.
    A mi se me rompio a los diez minutos de estrenarlo.
    Puedes ponerle un HYTEC HS-5745MG de 18 kg, pero si no te quieres gastar mucha pasta pues le pones la piñoneria metalica que venden para el servo que tienes y listo.
    Respecto a cambiar otras piezas eso depende de tu presupuesto.
    Lo que mas he roto han sido los vastagos de los amortiguadores traseros, mas que rotos doblados, pero yo si compito con el.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo "Multiplex Rhino Digi 4" y no va mal. Lo que yo antes rompí, fueron los palieres.
    De todas maneras, lo que te dice txokolate no está mal, que es comprarle la piñoneria metalica al de serie.
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y un servo de 14kg y piñoneria metalica vale para el baja?
    GRACIAS.SALU2.
    -1/5 Hpi baja 5b-
    -1/10 Carson cr4 nitro bull-
    -Futaba megatech 2pl-
    -Futaba t2er-
    -Futaba t3pks-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy nuevo por aqui y llevo bastante tiempo detras de un baja, resulta que mirando por ahi he encontrado ua pagina en ebay que vendia 3 y he comprado uno por 600€, cuando al rato de leer este post completo me entero d que existen unos de imitacion o algo asi, vamos que la he cagao pienso yo. ya no puedo hacer nada salvo esperar a que llegue. os dejo el enlace pa que le echeis un ojo y me digais por favor si vale pa algo o lo puedo tirar directamente. Encima esta en aleman y no se siquiera si traera emisora. No me lo digais que ya se que he hecho lo primada del siglo. Espero que no le pase a nadie mas. que p....a . gracias.
    http://cgi.ebay.es/RC-BAJA-BUGGY-1-5...sid=p1638.m122

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer turuleto, si no es el baja de HPI, es clavao!!!
    veo rara la carroceria y le faltan pegatinas, pero tio, es clavao al baja!!!

supongo que si te viene algo chungo, pues le pones el recambio de HPI y ya está!!!
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es como el de la foto mucho me temo que... es el de verdad!!! A ver si tienes suerte turuleto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece el de verdad desde uego pero no se yo nuca compraria gangas de esas por internet, porq compras una cosa y luego t llega a casa otra diferente...puede q el coche sea el de verdad pero los aros de las ruedas son diferentes, el tapon del deposito tb es diferente y las pegatinas no vienen...no se ya nos contaras cuando t llegue..pero para pagar 700 euros me espero un poco y me lo compro aqui en españa q ahora en ddm lo tienen por 925$ creo. yo me lo compre aqui en madrid me costo mis 1150 euros pero sabia y veia lo q compraba...sabiendo la existencia de las imitaciones q tiene el baja y pagando esos dinerales por internet yo desde luego no lo hubiera echo...pero alomejor tienes suerte y si q es un baja, y si no lo es y es una mala copia pues timas tu a otro por internet y recuperas el dinero invertido...suerte y ya nos contaras si es un baja o un paja¡¡¡¡

Página 63 de 218 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja