HPI baja 5b
Página 65 de 218 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Tirano mensaje leido y contestado.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !YA LO TENGO!!!!, despues de la aventura del baja ****** me fui a poly y me lo compre,, !!!!que pasada!!!!!, pero tengo alguna dudilla, haber si me podeis ayudar. Primero deje que consumiera 1 deposito con un 4% de aceite como dece en el libro y hoy lo he llevado a unas pistas de tierra y he consumido otro andando despacito.. pero loque pasa es que cuando acelero no tiene fuerza y al principio se ahoga como si no cojiera bastante aire o algo asi luego ya mas subido de vueltas si empieza a moverse pero tampoco muy deprisa, ¿hay que tocar los tornillos del motor o es normal al principio? igual puse demasiado aceite de ese que trae de color azul en el filtro nose,. bueno pos eso que si alguno por madrid (yo soy de hortaleza)quiere quedar un rato y enseñarme alguna cosa aqui estoy. gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero antes de tocar agujas si ya has hecho 2 depósitos al 4% baja el porcentaje al 3%. Te lo digo porque eso debe estar engrasando la bujía y no debe quemar igual.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!ya lo he estrenao!!! mira que el campo era grande y lo he estrellao contra un palo de acero de una valla.. se ha doblado un poco la punta del chasis que sujeta toda la direccion y tb una pieza pequeña de aluminio que es la que coje los 2 vastagos de los palieres... asi que nada contentisimo que estoy. voy a intentar enderezarlo hasta que vengan las piezas nuevas por lo demas una pasada ya al 4 deposito y tras bajar el porcentaje de aceite a 2,5%, quitarle el tubo y trastear en los tornillos del carburador la cosa ya empieza a tirar bien.....a todo esto alguien sabe lo que vale el chasis??? me podeis decir de alguna tienda en madrid o alrededores que las tengan o que tarden poco en traerlas???..un pequeño parachoques no le vendia nada mal a este coche.. gracias y saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas, alguien puede decirme dnd puedo encontrar el baja, ******

otra pregunta con el baja se puede competir, solo se puede competri con fg y demas

salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, claro que se puede competir. Mientras entres en el reglamento ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turuleto, me parece increible que te hayas comprado el coche y en tu segunda salida ya hayas doblado el chasis, y estes preguntando el precio para comprar otro. Tio, trata de enderezarlo, no fastidies, porke el precio no lo se, pero no es barato precisamente.

Reparalo, que no a todo hay que comprar repuestos. Yo tambien doble el chasis de mi Hyper 7 y lo desmonte y lo endereze... Y un amigo mioandaba desesperado con su coche porke decia ke no podia andar con el ¡¡PORKE NO TENIA LOS CLIPS QUE SUJETABAN LA CARROCERIA!!!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente he desmontado toda la parte delantera y base de martillazos con un martillo de goma de esos de los soladores he conseguido dejarlo regular pero no tiene muy buena pinta a parte de que desmontando veo tb que se ha partido la pieza de plastico que sujeta todo el tren delantero. el caso es que el impacto fue despacito pero claro el peso de ese coche ha debido de influir. ansioso estoy de recomponerlo y a darle caña otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tiene una parte d eplastico que lo une?? madre mia jajaj. Bueno anda, suerte, espero que puedas volver a rodar pronto, pero ya te digo, no te desesperes por la minima de cambio, siempre que s epueda, hay que intentar solucionarlo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo, turutelo, es la primera vez que "leo" que lo primero que se rompe de un baja es el chasis, en fin, paciencia ...

Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Página 65 de 218 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja