HPI baja 5b
Página 83 de 218 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,tengo pensado pedir unas movidas directamente a una web de usa y no por la de subastas,q a partir de no se cuantos dolares no cobran portes y ademas es pila de barato(productos incluso a la mitad de precio q aki)
    Yo ya les e comprado la chapa que va encima del chasis(donde los amortiguadores delanteros)en carbono y no tube ningun problema con ellos.
    Aki tengo un par de colegas q se suman al pedido,asiq cuantos mas seamos mejor podremos negociar el precio,asique.........akel q este interesado en algo q me lo haga saber por aki o por mp y por cierto,si alguien se maneja bien en ingles seria bueno q me ayudara con las gestiones q yo no me entero mucho de la historia.
    Creeis q deberia abrir un post en el general con este tema?(no controlo mucho por aki todavia)
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!
    Me gustaria saber cuanto cuesta un tubo de escape xcan y donde comprarlo...¿merece la pena?
    GRACIAS.SALU2.
    -1/5 Hpi baja 5b-
    -1/10 Carson cr4 nitro bull-
    -Futaba megatech 2pl-
    -Futaba t2er-
    -Futaba t3pks-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y saludos , tengo una dudilla y es la siguiente:
    que tal ira un servo de 11,5 kilos en el gas para el baja 5 , concretamente es el Servo digital ACE DS 1313 12,5Kg/0,13s
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guille_92rc
    Hola!!!
    Me gustaria saber cuanto cuesta un tubo de escape xcan y donde comprarlo...¿merece la pena?
    GRACIAS.SALU2.
    para el precio que tiene merece la pena. Si quieres que tu coche lo note mas, tira a por un DDM, pero valen bastante mas

mi x-can costo 75$ + portes en DDM (USA)
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele kince a ser posible, pero 11 te ira bien. Yo llevo un maxiservo, 18 kg, uy me va muy bien, peor para meterlo, no encajaba bien y le hice un apaño. No se si te servira para el baja, peor si no, pos metele uno de 15.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    metele kince a ser posible, pero 11 te ira bien. Yo llevo un maxiservo, 18 kg, uy me va muy bien, peor para meterlo, no encajaba bien y le hice un apaño. No se si te servira para el baja, peor si no, pos metele uno de 15.
    Hola fulgen , me habia equivocado XD los que tengo son de 12,5, me habia dejado un kilo. El caso es que tengo 3 de estos nuevos sin usar y tenia pensado meterle este en el gas y asi solo tener que comprar un maxi para la direccion del baja 5b ss.
    saludos
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, ke ****, metele uno de esos. Yo vi a un pavo ke llevaba el freno de origen, ke no se cuantos kilos son, y frenaba muy bien (no s eporke la gente s ekeja, si el del chabal este clavaba las ruedas). Asike con 12 kilos y pico, te ira bien. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Pues si, ke ****, metele uno de esos. Yo vi a un pavo ke llevaba el freno de origen, ke no se cuantos kilos son, y frenaba muy bien (no s eporke la gente s ekeja, si el del chabal este clavaba las ruedas). Asike con 12 kilos y pico, te ira bien. Un saludo.
    Si no estoy equivocado, creo que el de origen es de 6 kilos, ya diran algo si no es asi XD
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylly
    Hola a todos.
    Para el tema de las ruedas de proline tengo varias preguntas:
    -Son mas baratas q las originales,o simplemente;hay stock en las tiendas de aki?(esq va pa 2 semanas q compre unas cubiertas en la pagina de subastas y aun no me han llegado)
    -Hace falta comprar algun adaptador pa poner dichas ruedas?
    Bueno de momento eso,esq el tema de las ruedas me tiene quemadisimo.
    Un saludo.
    Habéis probado las llantas de elcon?? solucionan un monton de problemas, entre ellos el roze con los trapecios
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola por fin despues de 4 dias leiendo (no todo el rato), me he acabado de leer el post del baja, .
    Pues nada decir que soy nuevo yo tambien en esto del 1/5.
    Tengo un crawler en venta que espero vender rapido para pillar un baja rapidamente.
    Me he quedado alucinado con todo lo que se habla del baja.
    Una pasada.
    Yo tengo claro ke en cuanto quite el crawler comprare el baja.
    Decir que he visto unas ventanitas de metacrilato, o algo asi que cubren el filtro.
    Parecen interesantes y nadie ha hablado de ellas.
    Que os parecen?
    Querria recalcar que yo he estado en la tienda de vitoria que creo que pondemos escrivir porque es patrocinadora; Tracker; y creo que puede presumir de tener muchisimas cosas que pocas tiendas tendran, al margen de las instalaciones.
    Mucho material, que por ejemplo aqui en pamplona seria imposible de ver y comprar.
    Creo que ha apostado mucho por el RC.
    Y lo de siempre, que el € esta fuerte y merece comprar fuera pero luego a veces se ve de todo.
    Aki en tracker es de fiar.
    Otra cosa, se esta hablando de la copia del baja, y no parece que este dando muy buen resultado.
    A mi personalmente tampoco me conbence.
    Pero vaya por ese precio...
    Txokolate, me molaria contactar con vosotros, a aitor y e iñigo les conozco peroa ti no se.
    Me molaria ir al circuito de treviño algun dia cuando adquiera mi baja.
    Un saludo.

Página 83 de 218 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja