HPI baja 5b
Página 91 de 218 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo veo bien, no sabria decirte, pero parece que empuja bastante
    Coche2: SUPERMAXX BRUSHLESS
    --TMM 25035-3 Car / Z-SERIES
    --Neu 1515/1.5y/S
    coche3:E-Revo Brushless edition Mcuinizao
    Emisora: Spektrum DX3 R

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola s el ddm dominator

salu2
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcgas
    ola s el ddm dominator

salu2
    Muchas gracias amigo, es para buscarlo y poder pedirlo XD saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j vicioso!!
    Coche2: SUPERMAXX BRUSHLESS
    --TMM 25035-3 Car / Z-SERIES
    --Neu 1515/1.5y/S
    coche3:E-Revo Brushless edition Mcuinizao
    Emisora: Spektrum DX3 R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inassoto
    j vicioso!!
    Es que mejorar el coche da vicio je, no veas como tira con ese escape, ese escape es el concepto de dios aplicado a los escapes XD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de preguntas, no me acuerdo por donde lo vi, pero se que estaba por aki, que porcentaje de aceite llevais una vez echo el rodaje?
    Se que alguno lleva solo el 15 pero cuanto se suele llevar?
    Otra cosa, donde se puede pillar una jarra calibrada de esas para hacer las mezclas?
    He preguntado en ferreterias, farmacias... nada de nada.
    Otra mas, puse aceite 15W en los amortiguadores y queria saber cuanta precarga estaria bien que llevase para los amortiguadores. Me imagino que se medira el trozo de rosca del amortiguador que queda ala vista.
    Puse el agujero mas pequeño en los traseros y el mediano en los delanteros dentro del amortiguador
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xabiertxo
    Un par de preguntas, no me acuerdo por donde lo vi, pero se que estaba por aki, que porcentaje de aceite llevais una vez echo el rodaje?
    Se que alguno lleva solo el 15 pero cuanto se suele llevar?
    Otra cosa, donde se puede pillar una jarra calibrada de esas para hacer las mezclas?
    He preguntado en ferreterias, farmacias... nada de nada.
    Otra mas, puse aceite 15W en los amortiguadores y queria saber cuanta precarga estaria bien que llevase para los amortiguadores. Me imagino que se medira el trozo de rosca del amortiguador que queda ala vista.
    Puse el agujero mas pequeño en los traseros y el mediano en los delanteros dentro del amortiguador
    No entiendo muy bien lo del 15, yo lo llevo al 4% lmucha gente lo pone al 2 al 3, pero hazme caso llevo bastante usando motosierras y como mejor van es al 4, gastaras mas bujias , pero el motor te puede durar el triple. Yo compre una probeta en una clinica veterinaria, y para la medida de aceite una geringuilla de las que marcan 60 ml.
    Y en cuanto a la precarga segun manual los ajustes de fabrica son estos: precarga delantera 10 mm y trasera 12mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon era el 1%.
    le pones el 4%?
    me parece una burrada, eso si el motor no gripara jamas pero con menos tampoco creo yo.
    he medido las precargas y llevo 12 delante y 20 atras.
    probare a ver...
    Otra pregunta a alguno se le han pasado las roscas de los anclajes superiores de los amortiguadores traseros?
    A mi se me aflojo uno y al roscarlo me fije que estaba la rosca jodidilla.
    He pensado poner un tornillo mas largo y pasarlo hasta el otro lado de la pieza y ponerle una tuerca, asi no se saldra jamas.
    losi trail trekker

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xabierto

Yo voy al 2,5% de mezcla (hecho con una jeringuilla de la ********, esas que dan miedo solo con mirarlas, ), cuando me toca hacer gasolina, compro 2 litros en la gasolinera y le hecho 50cc de aceite (motul, si no recuerdo mal)

sobre las precargas, yo las llevo a 10 delante y sin precarga detrás, pero eso va a gustos, los amortiguadores míos traseros no son los de serie, son los de RC4WD, cuando los compré eran los únicos que llevaban un bastago de 6 mm, y con SAE 15 delante y SAE 20 detrás.

y sipes, en su día se me rompieron los anclajes superiores de los amortiguadores traseros y hice lo que dices, puse un tornillo mas largo, un par de arandelitas y una rosca. Con el tiempo se me partió uno, lo cambié y directamente atravesé el soporte para meterle un tornillo largo con su pertinente tuerca. Eso sip, utiliza una tuerca con autoblocante.

Un saludo
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xabiertxo
    Perdon era el 1%.
    le pones el 4%?
    me parece una burrada, eso si el motor no gripara jamas pero con menos tampoco creo yo.
    .
    si tu motor es el chinyan, lo recomendable es ponerle aceite al 4%, aunque parezca una burrada es lo que aconseja el fabricante, y estoy seguro que si le pones al 1% no tardaras mucho en gripar tu motor o bien que tu motor sufra un desgaste prematuro. porque quieres ponerle menos aceite del recomendado?? lo harias con un motor glow?? yo personalmente no lo haria. un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Página 91 de 218 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja