HPI baja 5b
Página 93 de 218 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nuevamente el motor cuando aceleras a de salir humillo cosa que es buena ya que es señal de que va bien lubricado, lo de ponerle menos no se si tampoco cuesta tanto , nosotros siempre usamos estos motores al 4% vale mas comprar una bujia que no reparar un gripado, y por no hablar del desgaste, siempre cuanto mas lubricado mejor, menos desgaste.saludos
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, esto del interné .... lo carga el diablo !!!! ozu ....

En fin .... como no tengo ni idea de compartir un archivo, pues nada, he creado una cuenta en hotmail y alli tienes el manual. Eso sip, no borres el mensaje y así, si a alguien mas le interesa, pues puede bajarselo.

Nombre de usuario: ManualZenoah@hotmail.com
    Password: zenoah_01

Ale un saludo

Contra la ignorancia ... imaginación!!!
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fcomtz
    Joer, esto del interné .... lo carga el diablo !!!! ozu ....

En fin .... como no tengo ni idea de compartir un archivo, pues nada, he creado una cuenta en hotmail y alli tienes el manual. Eso sip, no borres el mensaje y así, si a alguien mas le interesa, pues puede bajarselo.

Nombre de usuario: ManualZenoah@hotmail.com
    Password: zenoah_01

Ale un saludo

Contra la ignorancia ... imaginación!!!
    esta bien esta solcuion, perohubiera sido mas rapido que me lo pasaras por el messenger, pero tamben podremos aprobechar esta cuenta para pasar cosas importantes. un saludo
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA gente, lo primero, pedir perdon y disculpas por bombardear el subforo de 1/6 TT con mis preguntas sobre el baja cuando hay un post especifico para ello, y que para colmo me lo tengo releido, pero bueno, ya sabeis (creo q para esto todos somos iguales) los nervios, las dudas y la espera me corroe... intento subsanar no contestando ni preguntando mas en esos post y comienzo a participar en el post especifico, q bueno es ademas...
    lo segundo:
    ya me ha llegado !!!!!!!!!!!!!!!!

ya lo tengo, en 3 dias me ha llegado mi BAJA 5B SS, desde UK, menos de 800 "urones" puesto en casa ...antes de que pregunteis, jeeee
    bueno, ahora toca el montaje, y segun veo todo lo que hay dentro de la caja, me parece que hay trabajo para unas cuantas horas, no? cuanto os ha llevado a los q lo habeis montado ya?
    algun consejo de entrada con el montaje? paciencia quizas??? jijiii
    como lo pinto? consejos pliss
    bueno, no pregunto mas q si no me vais a poner a pesado...q lo soy.
    ee saludos amigos, y gracias por la ayuda prestada y la q me vais a prestar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHEROKEE4000
    HOLA gente, lo primero, pedir perdon y disculpas por bombardear el subforo de 1/6 TT con mis preguntas sobre el baja cuando hay un post especifico para ello, y que para colmo me lo tengo releido, pero bueno, ya sabeis (creo q para esto todos somos iguales) los nervios, las dudas y la espera me corroe... intento subsanar no contestando ni preguntando mas en esos post y comienzo a participar en el post especifico, q bueno es ademas...
    lo segundo:
    ya me ha llegado !!!!!!!!!!!!!!!!

ya lo tengo, en 3 dias me ha llegado mi BAJA 5B SS, desde UK, menos de 800 "urones" puesto en casa ...antes de que pregunteis, jeeee
    bueno, ahora toca el montaje, y segun veo todo lo que hay dentro de la caja, me parece que hay trabajo para unas cuantas horas, no? cuanto os ha llevado a los q lo habeis montado ya?
    algun consejo de entrada con el montaje? paciencia quizas??? jijiii
    como lo pinto? consejos pliss
    bueno, no pregunto mas q si no me vais a poner a pesado...q lo soy.
    ee saludos amigos, y gracias por la ayuda prestada y la q me vais a prestar.
    mi consejo es que te fijes bien y lleves a rajatabla el manual, asì evitaras problemas y confusiones. yo lo monte en aproximadamente unas 6horas, quizàs algo menos, pero por ahì anda la cosa, tambien depende de la experiencia de cada uno...... un saludo.
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mamba, asi lo estoy haciendo, y no me va mal, ya llevo todo el puente delantero montado (a falta de ruedas y amortiguadores) y sin problema, lo peor tener q andar buscando entre todas las piezas de plasticos fiderentes la siguiente para continuar el montaje, pero sin problema alguno,; me estoy divirtiendo y lastima el dia q lo acabe (q no creo q sea tardando mucho) empezar a maltratarlo... jijiii
    lo q si creo es q me llevara mas de 6 horas, o no se, ya ire diciendo. pero lo mejor (y buen consejo mamaba) el manual a rajatabla, y eso q el mio esta en ingles como unico idioma un poco reconocible por mi... como motivo del orijen de su compra a un pais NO hispano-hablante.
    mi opinion? SS sin dudas, estoy aprendiendo como es el coche como no sabria nunca si lo compro RTR, y lo estoy disfrutando desde el principio y doblemente; animo encarecidamente a pillar SS en vez de RTR.
    saludos y gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes por el manual en ingles, mi baja fue comprado aquì y tambien tiene el manual en ingles, y la verdad que si te fijas por las instrucciones que te dan los dibujos de poco te sirve el manual en español, a parte que creo que no hay manual del SS en español. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye mamba, una pregunta (que raro...q yo pregunte...) tengo idea de primeras utilizar de emisora una TRAXXAS TQ3, muy basica pero creo q suficiente, tu q opinas?
    y de servo de gas-freno de momento tengo algun tower pro de esos, q ni se la fuerza q tienen, no son una maravilla, pero de momento hasta pasar el susto de la compra... y ya pillare despues alguno bueno de verdad; tb tengo algun hitec 645; mejor por potencia el tower, no? aunq la verdad no me fio mucho de los tower...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHEROKEE4000
    oye mamba, una pregunta (que raro...q yo pregunte...) tengo idea de primeras utilizar de emisora una TRAXXAS TQ3, muy basica pero creo q suficiente, tu q opinas?
    y de servo de gas-freno de momento tengo algun tower pro de esos, q ni se la fuerza q tienen, no son una maravilla, pero de momento hasta pasar el susto de la compra... y ya pillare despues alguno bueno de verdad; tb tengo algun hitec 645; mejor por potencia el tower, no? aunq la verdad no me fio mucho de los tower...
    ponle el hitec, y la emisora pues por ahora no importa, aunque estaria bien bien que le pusieras algo mejor. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,toi pensando en aumentrar la potencia de mi 23 chin yan, me aconsejais este cilindro?
    http://www.davesmotors.com/store/product1346.html
    HPI BAJA 5 Proline
    FULL ALUMINIO
    JETPRO
    E-MAXX 2

Página 93 de 218 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja