HPI baja 5b
Página 94 de 218 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... pues con mi tarea de estos dias... estoy en el paso de comenzar a montar el diferencial, mejor lo dejo para mañana con mas tiempo y las ideas claras, q creo q esto en concreto es esencial el buen montaje y correcto funcionamiento, no????
    de paso voy adelantando trabajillos: montar cubiertas y llantas: los tornillitos de las llantas y sus aros, se pasan de rosca o q les pasa? si q aprietan, pero parece q no tubieran fin..., no son M3, no?
    tb he montado el filtro del aire en el motor, el escape de momento no, quizas haga rodaje con el escape peqeñito y no con el tubarro por hacerlo mas tranquilo y menos sorpresas; q os parece? o mejor con el tubarrito directamente? a, uso el aceite 2T q viene de HPI o le meto cuando lo arranqe directamente algun motul700, castrol bueno o similar?
    el montaje esta transcurriendo bien, sin sorpresas , la verdad es q es pa´tontos... XD pero siempre hay alguna cosa q se atraviesa: lo q mas me ha costado de momento es el tema de las rotulitas de la estabilizadora delantera y las del servo de la direccion, y cuidadin con el fija tornillos fuerte, q aunq hay a quien le parece malo, jodo, como tira de rapidito...
    las rotulas grandes de la suspension-direccion delantera, como q tienen algo de holgura, supongo q normal, aunq me gustaria q ajustaran un poco mas, supongo q asi funcinaran bien.
    saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujías

Hola ha llegado la hora de cambiar la bujia y me gustaria saber o que me recomendarais algún tipo o marca. Supongo que irá encaminado como todo o casi todo en esta vida al precio, pero por eso pregunto.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo a nivel de motores tan peqeñitos la verdad es q no tengo esperiencia, pero NGK siempre ha sido la referencia en bujias de la mejor calidad, como la q monta hpi de serie, por algo sera, no'
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes optar por la champion. La verdad, funcionan bien todas. Ke no os coman el tarro las marcas (champion o ngk). Lo digo porke yo llevo una Bosch y ningun problema. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujias

OK gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde estan las referencias d elas piezas del baja SS??
    es ke toy buscandolas, y si, las traera el manual, peor luego, donde se compran ?? en eeuu? es ke hay piezas, ke mirando en el manual, luego no he encontrado en dicha tienda en america. Uns aludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Donde estan las referencias d elas piezas del baja SS??
    es ke toy buscandolas, y si, las traera el manual, peor luego, donde se compran ?? en eeuu? es ke hay piezas, ke mirando en el manual, luego no he encontrado en dicha tienda en america. Uns aludo.
    Hola fulgen, en mi caso no tengo problemas ya que por lo menos y suerte tengo cerca de casa la tienda que vende de forma oficial las piezas originales y opcionales de los hpi baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa tienda cuala es ??REKCART???? ESCRITO AL REVES CLARO. pERO YO LO DECIA POR COMRPAR EN eeuu, porke akello d eke sale ams barato y tal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esa no es fulgen, es una de aqui en las palmas, es aque cies es mala y no es oficial ademas tiene 4 cosas. Pon no decir que se niega a enviarme cosas a canarias para no declarar lo que manda , estoy informandome en consumo
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ke estoy mirando porke estoy ahorrando para comprar el baja 5b SS, y vamos, ke no kieor luego kedarme sin repuestos. Lo k antes me asustaba era comprar por internet, pero teniendo a paypal detras.... ademas, ke comprar alli es muy barato comprado con aki.

Intentare a ver si a finales del verano lo compro, porke puedo ahorrar, pero no me da tiempo, y aver si ahora en el cumpleaños cae algo , y uans ventas por aki, otras por alla, solucionan algo, y nose, hasta kizas mande a la porra el Marder, pero no creo, lo amo demasiado ajaja. Un saludo y espero ser otro BAJERO dentro d eun tiempo. Ya os ire preguntando cosillas ke s eme vayan ocurriendo. De hecho preguntare ahora:

.El baja es liosisimo de desmontar no? me refiero, lo motas, s et ejode algo, y madre, tienes ke apuntar en papel donde va cada cosa, porke sino te lia, porke con el marder eso no me ocurre es muy sencillo
    . El arrastre d ela corona del baja es de plastico pero, la hay de aluminio opcional??? la d eplastico, es resistente??? la corona es duradera??? Supongo ke si, porke no conozco a nadie ke haya tenido problemas con ella.
    .Ke aonsejais montar de servo gas-freno? unos 13 kilos, por ahi?
    .Tuvisteis algun problema con la tienda de EEUU?? son fiables??? con paketes mas o menos pekeños, suelen aprar aduanas??
    .Los neumaticos, ke es lo ke ams me preocupa, son resistentes?? se rajan con los aros reforzados?? es ke a mi el sitema de tornillos, y d epellizcar el neumatico....
    .Por ultimo, y ya para no abusar ajajaj si no lo hice ya, el escape opcional de HPI creo que no se lo instalare cuando tenga el coche, le metere el de serie, pero viene incluido en el kit??? creo ke si pero es para asegurarme. En caso de ke no, s ele podria acoplar el del marder?? Luego el dirigir la salida d ehumos seria un problema menor.

De momento no hay ams preguntas. Un saludo y nuevamente tengo esa ilusion ke hace un año tuve mirando todos los dias fotos y fotos del marder ahsta ke lo consegui. Pienso ahcer lo mismo con el Baja, ke d eilusiones, uno tambien vive. Saludos.

Página 94 de 218 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja