HPI baja 5b
Página 95 de 218 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver

Cita Iniciado por FuLgEn
    .El baja es liosisimo de desmontar no? me refiero, lo motas, s et ejode algo, y madre, tienes ke apuntar en papel donde va cada cosa, porke sino te lia, porke con el marder eso no me ocurre es muy sencillo
    Si es el SS, lo vas a tener que montar tu, así que sabrás exactamente donde va cada pieza, pero vamos, que si lo monta otra persona (o compras el 5b) no tiene ningún misterio, si que es cierto que cuesta mas de montar-desmotar que el marder porque está todo mas apelotonado, pero vamos ...

Cita Iniciado por FuLgEn
    El arrastre d ela corona del baja es de plastico pero, la hay de aluminio opcional??? la d eplastico, es resistente??? la corona es duradera??? Supongo ke si, porke no conozco a nadie ke haya tenido problemas con ella.
    Si que hay una corona metálica opcional, pero vamos, olvídate del tema, cuando lo compras te vienen 2, pero la de repuesto se usa para poder desmotar el piñón!!, no la romperás, además no puedes atacarlo mal (corona-piñón) porque el motor no se puede mover como en el marder, tiene una posición fija.

Cita Iniciado por FuLgEn
    Tuvisteis algun problema con la tienda de EEUU?? son fiables??? con paketes mas o menos pekeños, suelen aprar aduanas??
    nopes, nunca ningún problema, siempre pagando con mastercard (nunca con paypal), tardan 1 semana y un día (mas o menos) y nunca me lo han parado las aduanas, eso si, pide el transporte mas barato, si lo pides por servicio de mensajería (UPS, etc ...) SEGURO que te lo paran en aduanas

Cita Iniciado por FuLgEn
    Los neumaticos, ke es lo ke ams me preocupa, son resistentes?? se rajan con los aros reforzados?? es ke a mi el sitema de tornillos, y d epellizcar el neumatico....
    Yo acabé de esos neumáticos hasta las pelo..., utiliza llanta de elcon y neumático DLD (o cualquier otro), hay una tienda en Francia que los venden muy bien de precio y en 3 ó 4 días los tienes en casa (sin problemas de aduanas).
    Tambien tengo que decir que a mi nunca se me rajo ninguna rueda, (si que he visto ruedas rajadas, pero a mi no me pasó ... supongo que tuve suerte) eso si, el desgaste de los tacos y trapecios era horrible, total ... te recomiendo llanta elcon !!! detrás y por supuesto, las de serie delante. De todas maneras, que sepas que en la ultima del CAT'08 muchos bajas iban con las ruedas PROLINE en llanta de serie.

Cita Iniciado por FuLgEn
    Por ultimo, y ya para no abusar ajajaj si no lo hice ya, el escape opcional de HPI creo que no se lo instalare cuando tenga el coche, le metere el de serie, pero viene incluido en el kit??? creo ke si pero es para asegurarme. En caso de ke no, s ele podria acoplar el del marder?? Luego el dirigir la salida d ehumos seria un problema menor.
    El escape que te viene de serie con el SS es ese que parece una "cola de cerdo", , problema: aparte de que suena como una 50 trucá!! se rompe!! es completamente rígido y al mínimo golpe, se parte la soldadura que lo hace anclar con el motor. El escape del marder no te cabe, no se donde toca, pero no te cabe, me parece que la petaca de "pista" de FG si que cabe. Ahora llevo montado el XCAN y de momento, va genial!!

Ale, un saludo
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchisimas gracias fcomtz pero lo que no entiendo e sporke no aconsejas pagar con paypal, si dicen ke es el metodo ams seguro. Por ahora, nadie me ha diho a dicho NO A PAYPAL, porke todos salen muy contentos.

Y otra cosa, la opcion mas barata de envio, en teoria no sirve, porke simplemente sirve para envios dentro de america, la de 7 dolares me refiero. Yo la ke decia era la de International, ke creo ke son 13 dolares, y es internacional standard. Se puede cojer la primera, aunke sea para pedidos de fuera de EEUU???

Y eso de ke el tubo de escape parte, bueno, pos menuda mierda tio...no se donde escuche ke traiatambien el escape de etaca de HPI es cierto??

Y ya para finalizar, un amigo mio Grindador, monta detras unos neumaticos ke no son los de serie del baja, son neumaticos mucho mas duros, no s eke marca seran (kizas proline), no lo se. El problema de los neumaticos de serie es ke se desgastan en un estornudo no??

Muchas gracias, y siento tanta pregunta, pero coñe ajajaj uno kiere tar seguro jajaaj Un saludo y gracias.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Hola, muchisimas gracias fcomtz pero lo que no entiendo e sporke no aconsejas pagar con paypal, si dicen ke es el metodo ams seguro. Por ahora, nadie me ha diho a dicho NO A PAYPAL, porke todos salen muy contentos.
    , yo no tengo nada en contra de PAYPAL, que conste, no lo he probado nunca, así que hablo sin conocimiento de causa, sencillamente cuando me decidí a hacer la primera compra por internet (con el miedo que supone esto) pues fui a mi banco y le comenté el tema. Ellos me dijeron que lo mas seguro es que se haga el pago con una tarjeta de DEBITO, incluso mejor que con una de credito (VISA) y que por supuesto nada de PAYPAL's.
    Si pagando con la tarjeta normal (en mi caso mastercard) tengo algun problema, sencillamente llamas al banco y al momento te retroceden el cargo, en cambio si es VISA, lo retroceden igual, pero tardan 1 mes (mas o menos) y si es PAYPAL para que te devuelban el dinero no se lo que tienes que hacer y lo que es peor, no sé lo que tienes que demostrar.

En resumen, siempre pago con mi tarjeta normal y nunca he tenido ningun problema, tambien es cierto que compro SIEMPRE en tiendas (concretamente en 3 ó 4), nunca por eBAY's y sucedaneos ...

Cita Iniciado por FuLgEn
    Y otra cosa, la opcion mas barata de envio, en teoria no sirve, porke simplemente sirve para envios dentro de america, la de 7 dolares me refiero. Yo la ke decia era la de International, ke creo ke son 13 dolares, y es internacional standard. Se puede cojer la primera, aunke sea para pedidos de fuera de EEUU???
    Sip, si que sirve, es la que yo siempre uso (7 dolares). Si no pones el pais y hacen un pedido superior a 100 dolares (si no recuerdo mal) te aparece otra opcion aun mas economica: "GRATIS!!", pero esa opcion se elimina cuando dices que te lo envien a España!!

Cita Iniciado por FuLgEn
    Y eso de ke el tubo de escape parte, bueno, pos menuda mierda tio...no se donde escuche ke traiatambien el escape de etaca de HPI es cierto??
    Es lo que hay, . No se si tambien te dan la petaquita del 5b, pero vamos ... que esa petaquita es un poco churro!!! monta un XCAN ...

Cita Iniciado por FuLgEn
    Y ya para finalizar, un amigo mio Grindador, monta detras unos neumaticos ke no son los de serie del baja, son neumaticos mucho mas duros, no s eke marca seran (kizas proline), no lo se. El problema de los neumaticos de serie es ke se desgastan en un estornudo no??
    Son estos???: http://www.davesmotors.com/store/product2073.html

y sip, las ruedas de serie dan una traccion genial, peeeeeeeeero .... se gastan en un suspiro y con mi economia, pues como que no me los puedo permitir, pero cuando están nuevas, van muuuuy bien, que conste!!!
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, peor a mi lo que me hace gracia es ke si no pones ke t elo envien a españa, no sabbran a donde enviarlo digo yo...
    Y lo de PAYPAL, yo lo ahre por ahi, porke tarjeta aun nada, y voy con cuenta de banco yo asike....muchisimas gracias fcomtz, me has ayudado mucho. Un saludo,
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa esas cubiertas llevan el foam en ese precio?
    Lo digo porque el foam suelto cuesta lo de 30 y pico tambien no?
    Otra cosa en esa pagina vale 7$ el porte?
    Yo creo que son 13 tambien.
    Y eso de los coupon code que son?
    Estaba bastante interesado en cosas de esa pagina, y queria saber un poco mas de ella, habeis comprado?
    Que tal?
    Yo pille el tubo que dices y suena una burrada pero anda mas que con el de serie, y de roturas, pues no se... cada uno rompemos por un sitio diferente, yo los soportes de amortiguadorees traseros los he tenido que hacer pasantes y poner una tuerca auroblocante, echando leches se paso una rosca.
    los deflectores tambien los he teniido que sujetar con unas bridas porque andube en llerba alta y se torcio la punta donde va enganchados.
    losi trail trekker

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO, pos he visto el manual y dice a la hora d emontar el tubo de escape opcional, ke dice ke instalando el opcional hara mucho ruido. Si keremos ke sea mas silenciso, ke montemos el d epetaca. Pero sigo teniendo la dudas si lo incluye. Alguien ke tenga el SS, incluye la de petaca??? Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si lo incluye

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo incluye; el motor viene con la petaquita montada, y el tubarrito viene a parte en dos piezas, para cambiarlo antes de montar en el coche, aunq despues tb se puede cambiar sin tener q sacar el motor del coche, aunq cuesta un poquito mas...; una cosa, trae la petaquita, pero no el tubo alargador del escape, asi q si se monta asi hay q preveer q los gases y humnos del escape van a ir al travesaño de los amortiguadores traseros y al aleron...
    yo aun no he arrancado el mio, no tengo mucha prisa .....(q mentiroso...) aunq no me quiero precipitar, lo tengo montado pero sin pintar y q guapo, estoy disfrutando de verlo nuevecito y limpito, q luego ya no se le volvera a ver asi.
    una cosa, estoy viendo unas emisoras marca NOMADIO, y parece q tienen telemetria y esas cosas... alguien las conoce? q calidad tiene eso? parece q tienen 4 canales para cuatro servos, joer... eso da mucho juego, pero no se si seran todos proporcionales o no... a ver si alguien conoce algo; abrire un post en el subforo correspondiente a ver si encontramos alguna info sobre estas nomadio.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fulgen , yo puedo decirte que el pago de paypal es uno de los metodos mas seguros, eso que te dicen de pagar con tu tarjeta de debito olvidate . Ya que dejas todo tu dinero al decubierto en caso de fraude, a no ser que te hagas una cuanta debito exclusivamente para pagos en internet. Targeta que tendrias sin dinero y hacer el ingreso nesesario para realizar la compra. si no pues paypal que es infinitamente mas seguro que pagar con una tarjeta de debito. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aqui teneis videos del montaje paso a paso de baja ss, estan muy bien
    PD: Perdon chicos XD no me di cuenta que no habia dejado el enlace, es este http://www.youtube.com/user/TeamFastEddy
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Página 95 de 218 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja