HPI baja 5b
Página 96 de 218 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paypal, para mi es lo mas seguro: he tenido q reclamar a alguna tienda el importe por paquete no recibido, y asi a sido (eso si, cuestion de tiempo) me lo han devuelto, aunq tb hay q decir q no era mucho; ellos estudian los mails y la info q se les facilita, tanto de vendedor como de comprador y dictaminan; en mi caso el paquete si salido de su lugar de origen; pero no llego a salir de usa, y mucho menos llego a españa: paypal trabajo bien y yo tengo mi dinero, sencillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el tipo de envio que teneis que marcar:

y si a alguien se le ocurre pensar: "coñes, ese es para america", pues resultará que hace un par de años que vivo en america!!!!

En el "Coupon Code" poneis "DDM"
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en el coupon code otro chabal me dijo ke habia ke poner otras tres letras no me acuerdo bien, algo de hbf o algo asi no recuerdo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO sabia lo sabia.....las instrucciones d emontaje ke puso el Marcos (Mcuhas gracias); en el primer tutorial te dice las cosas ke necesitas, y estaba en lo cierto, no viene el interruptor, es decir, el ON/OF, para conectar y desconectar los servos... esto se tiene ke comprar aparte. Pero hay gente ke en su kit si ke el viene, como es posible??? Un saludete.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nesesito saber si una sanwa M11 se adaptaria bien al baja , voy a comprar una nueva y la he visto en una web sin servos , que tal se adaptaria al baja?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no esta todo, solo se monta el tren delantero... y el tren trasero?? motor??? deposito y sistema electronico?? no hay mas videos?? es ke me estaba enganchando ajaj Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen eso es que no los a subido todos porque si te fijas son todos de nueva entrada. Se adaptaria bien una sanwa m11 para el baja? o seria mucha emisora para este coche
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre adaptarse bien si ke se adapta bien, por poder, cualkier emisora. Yo te hablo a ciegas, pero por poder, cual es el problema ke le ves? Yo veo una buena emisora para el coche, y luego un buen servo y carretera.

Y los videos, a ver si los sube, porke toy enganchado. Por cierto, tengo miedo en el proceso d emontaje d elso amortiguadores. Es ke yo con los clips.... son faciles de montar???Es ke ya tuve malas experiencias con los clips del bulon del zenoah y buff...ke si los perdia, ke si pim, ke si pam.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Hombre adaptarse bien si ke se adapta bien, por poder, cualkier emisora. Yo te hablo a ciegas, pero por poder, cual es el problema ke le ves? Yo veo una buena emisora para el coche, y luego un buen servo y carretera.

Y los videos, a ver si los sube, porke toy enganchado. Por cierto, tengo miedo en el proceso d emontaje d elso amortiguadores. Es ke yo con los clips.... son faciles de montar???Es ke ya tuve malas experiencias con los clips del bulon del zenoah y buff...ke si los perdia, ke si pim, ke si pam.
    no te preocupes por los circlips amigo, son faciles de colocar, pero si te dan algun problema te puedo dar alguna solucion via mp ok?? disfrutaras mucho deel montaje. un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he realizado el pedido y pago por paypal de la qu8e sera mi nueva y flamante sanwa M11 se supone que en 48 horas la tengo en casa. ya os contare y colgare alguna foto.
    PD: Pedazo equipo voy a montarme baja ss y sanwa M11

Página 96 de 218 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja