HPI baja 5b
Página 98 de 218 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujías

Hola hablando de bujías, me gustaría saber como limpian las bujías, ya que he escuchado de todo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, una limpieza de bujia no la va a dejar nueva, ehhh, pero si servible (si no esta muy gastada) para otra temporadilla; a mi lo que mejor me va de siempre limpiarla bien fuerte con un cepillo de alambre, rosca, interior de electrodos y ceramica, para q salga toda la carbinolla posible, y por ultimo, y solo si los electrodos estuvieran gastados iregularmente, volverles a poner planos con una limita muy fina intentando comer lo menos posible, y dejar con la separacion correcta.
    es mi manera.
    saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujias

Gracias por contestarme.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me gustaria saber la temperatura ke coje el motor normamlmente y bien carburado delk baja eske el mio se puso rondando los 180º.
    GRACIAS.SALU2.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo, pues apañate para bajar al menos 80 o 90 esa temperatura, sino kieres fundir el motor, y los plasticos a su alreedor, y si me apuras, hasta las ruedas, y la verja de enfrente tu casa. Mas que anda porke es una temperatura elevadisima. Mas te vale bajar o regular el ralenti, porke eso e suna burrada y te kedaras sin motor.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer 180 ºc, pero si eso tiene q hacer daño solo mirarlo.... la verdad es q no se cuan deberia ser la tª ideal de trabajo, pero tanta ni de coña... supongo q sobre los 100 como mucho sera lo normal; asi q revisa esa carburacion y mira a ver si te anda mas ese motor, q con esas temperaturas... no creo q este ya muy entero.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guille_92rc
    ola me gustaria saber la temperatura ke coje el motor normamlmente y bien carburado delk baja eske el mio se puso rondando los 180º.
    GRACIAS.SALU2.
    pues tampoco creas que la temperatura para ser un motor con ese cubicaje es alta, a ciencia cierta no se la temperatura ideal del motor, pero tampoco es excesiva desde mi punto de vista. si tu no lo has carburado ni tocado nada, no tiene porque estar mal. otra cosa, y te lo diria como consejo, desarma por completo las tapas del lado del tirador, no vaya a ser que lo tengas lleno de pajuchos y pierditas y no refrigere bien.

Cita Iniciado por FuLgEn
    amigo, pues apañate para bajar al menos 80 o 90 esa temperatura, sino kieres fundir el motor, y los plasticos a su alreedor, y si me apuras, hasta las ruedas, y la verja de enfrente tu casa. Mas que anda porke es una temperatura elevadisima. Mas te vale bajar o regular el ralenti, porke eso e suna burrada y te kedaras sin motor.
    amigo fulgen, nada tiene que ver el regular o bajar el ralentì como para que el motor se caliente o no, el ralentì es solo para eso, para cuando el motor està al ralentì. un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me ha surgido un problema.
    He ido viendo que se eastaba comiendo las llantas traseras los trapecios.
    Tenia pensado pillaro tros y hacer algun apaño para que no se los coma:
    Separadores, esas piezitas que los salvan...
    La cosa es que tenia recien puestos unos vastagos de los amortiguadores del ss y se ha comido hasta la rotula y me la ha jodido.
    Solo me han durado 1,5 depositos.
    Esto es normal?
    esque va muy bajo el coche?
    y que solucion le doy?
    claro esta que tengo cambiar trapecios y poner separadores o algo pero para esa punta del amortiguador que parece ser de una pieza con el vastago entero que hago?
    Se puede desenroscar como un link cualquiera?
    le podria poner el de serie.
    No se... necesito consejo.
    Po cierto discrepo un poco de que son indestructibles, si que le he dado algun viaje al baja pero a mi me ha petado bastantes cosas ya....
    Un saludo y gracias.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas ,no se si lo habeis publicado , hace tiempo que no paso por el foro del baja ,pero hay os dejo unas fotillos del escape y aleron de carbono , tiene que sonar muy bien ,,,,,

SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 98 de 218 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja