hpi baja super sport
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente Ángel, habrás comprobado que en los post que doy una opinión, empleo mucho la expresión "para mí" o "en mi opinión". Claro que no es lo mismo tener experiencia, q ser novato. Y tb he metido la pata desmontando cosas, y asi es cm se aprende. Y no veo que el autor del post esté pidiendo consejo de como comprar el coche, a parte de que creo recordar, el señor Franlugo no es novato en esta escala. "Para mi no es nada malo que venga desmontado".

PD: En lo demás que dices, Ángel, coincido, cm creo que casi todo el mundo. De hecho yo pillé mi coche rtr, sobre todo por la electrónica, q no tenia ni idea (ahora solo la justa). Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmontado es lo mejor quete puede pasar. Conoceras tu coche hasta el ulyimo tornillo. Una vez montado podrias montarlo sin tener ni instrucciones. Suerte con la compra.
    Un saludo que hacia dias que no venia por aqui. El contrast me tiene muy ocupado poniendolo a punto. Pero va a ser el mejor sin duda...
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    No es que haya gente inutil ARR, sino que el que no tiene unas bases hechas de atras de andar con estos cochecitos, no va a saber mas que uno que si tengas esas bases. Imaginate que tu primer coche es un marder desmontado y no tienes ni idea de nada, solo un libreto de 40 paginas dicienddote como has d emontarlo. Seguramente, hasta lo mas facil dirias, joder pero que es esto???? y yo a eso no le llamo gente inutil, yo le llamo gente que nunca ha estado en este mundillo, nunca ha tenido coches, y por lo tanto, no sabe si para entrar en este mundillo es mejor un KIT (por el tema de '' si lo armo yo, sabre de todo lo que se compone) o uno ya armado.
    Hombre, yo no me creo el tio mas listo del mundo, pero reconoceras que hay gente mas torpe que otra, pero con 18 años, y tengo 36 ahora me monte mi primer heli de esplosion, eso si, de Kiosho, otra cosa fue la electronica, que hace 18 años, era otra cosa.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero sabe algien si ya esta a la venta en españa?
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mediados de diciembre parece ser , a parte del montaje viene sin electronica , el precio en españa ni idea, barato no ha de ser.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franlugo
    a mediados de diciembre parece ser , a parte del montaje viene sin electronica , el precio en españa ni idea, barato no ha de ser.
    creo qe servos si trae, lo qe no incluye es emisora, receptor y bates por el resto viene completo. A mi me parece una muy buena opcion ya qe emisora solemos tener todos y lo de montarlo no va tener mucha ciencia ya qe hpi hace unos manuales y despieces qe los entiende asta uno del lepe.
    respecto al precio, por lo qe e visto sera muy parecido a la version normal o incluso un poco mas varato. Eso si, en españa como siempre se desparramara de precio jijijijiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero se sabe algún precio o tadavía no!!!
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso es que ya pueden ser buenos el fuego y el futuro cleon porque este nuevo baja con motor de 26 + nuevo escape y nuevo chasis va a dejar a mas de uno de la competencia planchao , el baja es chulo tal como viene el de 23 cc y este mas aun , vamos uaaaaaaaaaaaaaah .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que tenian que espabilarse eran los de FG. Ante estas maquinas, el marder, si sigue asi.... poco va a poder hacer. Aunque bueno, los resultados no engañana: sigue siendo el ''namber guan'. ¿Pero por cuanto tiempo? Tiempo al tiempo, estos coches asustan.

Por cierto, he visto fotos del Cleon. No se a vosotros, pero a mi me ha parecido enorme.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed