hpi baja super sport
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, no te creas. Precisamente estas marcas les ofrecen correr con sus coches a pilotos de los buenos, para promocionarlos, claro está, pero tb para ir eliminando posibilidades de que venga uno de estos con su Marder full plastic, y deje en evidencia a tanto aluminio, y tanta evolución. No te digo que no sean coches superiores, pero, si tu estás pensando en comprarte uno, y ves que un coche mucho más barato se lleva al huerto al resto, al menos te daria que pensar. Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el baja es super chulo ,el nuevo SS mas aun , pero la diferencia de precio con un cleon o similar es mucho dinero de dios , enfin ya pueden ser buenos de cojones porque 2000 eur por contrast , cleon y compañia es para pensarselo , vamos digo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo estoy mirando para coger el baja ss y estuve mirando precios en españa en mi tienda y en el estranjero aqui en mi tienda esta al precio del rtr osea 1080€ y en el estrangero pagando portes y aduanas y todo pos por unos 860€ la diferencia es notable pero yo tengoo una duda ( yo aun nunca compre por internet ) ña caja del coche biene precintada de fabrica o no y si te falta una bolasita con unas piezas bueno esa es mi duda por ahora estuve viendo los videos y son una autentica pasada y trae el servo de la direcion de 25k con piñoneria de acero solo falta servo gas freno receptor emisora y bateria

saludos

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las aduanas es una lotería, de todas maneras un coche es muy grande, yo creo que los paquetes grandes te los pueden mirar más al detalle no?

Yo he comprado cosas en EEUU, inglaterra, china, y alemania y no he tenido ningún problema de aduanas, pero eran cosas pequeñas...,

Si lo compras fuera suerte...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el coche lo compré en Alemania y llegó perfecto, con todo lo que tenia q traer. Venia todo en una caja grande, pero no una caja de la marca, sino una de cartón que habia puesto la tienda, y dentro estaba todo perfecto, pero no precintado. Supongo que todos los coches vendrán así. Tb me trajeron por correos el Hormann y venia igual. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clave es que te lo manden con USPS (no UPS), asi entra a España por Correos. Como no pueden despachar todos los paquetes suelen hacer una criba por tamaño, peso, valor... el Baja es candidato fuerte . El SS menos que el rtr porque la caja es mas pequeña.

No se donde lo has mirado pero si lo pillas fuera sin duda hazlo en Davesdiscountmotors, yo lo compre alli y es 100% fiable. Viene precintado y si te faltara algo te lo mandan sin problemas seguro. A como esta el dolar te va a salir mas barato aun pagando la aduana (20,1%).

No te lo pienses.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esa es la pagina q mire yo me lo trae un colega q los pide a daves pero esque como nunca compre en internet pos no sabia si venia precintado o no y q pasaba si faltaba algo pero bueno gracias de todas foramas
    otra pregunta los vastagos de los amortiguadores son mas gruesos q los del rtr?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que lo son. Yo me pillaba el SS sin dudarlo, ademas que el tener que montarlo ahora lo veo como una ventaja. Algunos rtr venian sin aceite en el diferencial por ejemplo, algun tornillo flojo... Y cuando lo montas tu pocas veces mas a tener que volver a mirar el manual.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q mas carcteristicas tiene el ss?. Tambien queria saber como va lo del diferencial y q grasa lleva y cual es el comportamiento poniendole una silicona mas fluida y una mas densa

saludos y gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed