hpi baja super sport
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  1. #31
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    Bueno e visto el baja 5b ss en la tienda de arriba que se anuncia en esta pagina.
    Y el precio es de 1099 e. Igual que el baja 5b el precio es de 1099e
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    aqui en coruña estan a 1080€ y fuera donde lo estoy mirando yo sale los dos al mismo precio q puesto en casa pos sobre 860€ la diferencia de precio ees considerable q con esa diferencia de precio puedes comprar vastantes mejoras o algo

  4. #33
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    aun nadie a lo a probado? sialguien lo preobo q diga algo y q lo compare con el baja 5b

  5. #34
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    Las mejoras en el ss , la verdad es que valen la pena.

  6. #35
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    Yo estrené el mio el domingo y la verdad es que con lo que si que he notado diferencia es con la suspension. Tienen un comportamiento más noble, más suave. Delante puse muelle blando (opcional) con 3 agujeros y aceite del 40 y atras muelles estándar con 16 agujeros con aceite del 20. Esto también es nuevo.

    El conjunto del motor es el de mi antiguo baja, pero tiene lo mismo 26cc y el escape opcional.

    Las cosas que tenías que cambiar en el rtr aqui ya no.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #36
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    Yo creo que los amortiguadores la única diferencia notable es que el bástago del SS es de 6mm, el resto del amortiguador creo que es igual

    Este bástago más gordo es una de las mejoras que necesitas para el baja normal....

    Enhorabuena por la compra
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

  9. #37
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    La pieza interior que antes era regulable ya no esta, ahora te vienen dos para los de delante con dos y 3 agujeros.

    Para los de atras te vienen dos pares más de 12 y 16 agujeros.

    Los circlips aquellos que se partian ya no estan, se aguantan con arandelas. Los bulones tienen como un aro rascador y el cuerpo del amortiguador parece que tiene un anodizado diferente.

    La pieza que aguanta el bástago es de aluminio y en el interior tiene casquillos de bronce.

    El cuerpo del diferencial de aluminio también es buena opción ya que el anterior a veces se gripaba por temperatura.

    El salvaservos tiene rodamientos, en el de serie no lo se (Si, con 1,5 años corriendo nunca lo desmonté... )

    Pero bueno, del que yo tenia a este básicamente las suspensiones.

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