Hsp bajer 1:5
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 165
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendeis el coche porque no arranca??

Un motor de estos si no arranca es porque le pasa algo, como bien te han dicho, revisa bujia, filtro de combustible del interior del deposito, si no limpiaste nunca el carburador , desmontalo y limpialo que suelen coger "suciedad", revisa macarrones, bobina, algún mal ajuste...etc etc
    Depende de por donde ruedes puedes haberle metido un calentón al coche....o 2 o 3 o vete tú a saber. Cómo se sabe?? fácil, si lo arrancas y arranca bien pero a los pocos minutos (5-10) se para y no quiere arrancar, pero luego en frio arranca de nuevo, ahí lo tienes calentón al canto, en frio el metal esta más "cerrado" al calentarse se dilata y el cilindro le viene grande al pistón, no compresiona y no aguanta encendido, se apaga y si tiramos de la cuerda y apenas hay compresión ahí tenemos el fallo.
    Piston, cajas de agujas, juntas y si no fue muy grave nada más, sinó, puede que toque cambiar rodamientos de cigüeñal o incluso cigüeñal.
    Yo normalmente uso el mismo scanner-termometro que se suele usar en los nitro para los 1/6, porqué? fácil, para un motor, cualquier motor, pasar de los 100º es sinónimo de próxima avería, porque debería de subir de temperatura el motor si siempre ha funcionado bien?? pues puede que se nos cole hierba por los agujeros de ventilación del motor y se va "tupiendo" la entrada de aire frio al bloque, por lo que no llega ni el mismo caudal ni con misma temperatura el aire frio.
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy de Mallorca y he empezado en este mundo del RC, me he comprado un bajer y aunque solo e rodado con el 20 minutos, estoy contento. El anterior dueño era o es un manazas, lo primero que se me ha roto han sido 2 de los 4 piñones de la cascada de la transmision. Es una mierda porque el único sitio donde puedo comprar recambios es en una tienda de Madrid o Barcelona y los portes se pagan.
    He comenzado a desmontar el coche y me he dado cuenta que el diferencial delantero, la caja, está rota al igual que el soporte de suspension delantera. La cuestion es que ya que cambio la caja del diferencial y tambien desmontaré lal trasero, que clase de silicona o grasa me recomendais? Hay en alguna web un manual de instrucciones o despieze del coche? Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alligator, tienes mensaje privado
    Savage X 4.1 :-: HBX Basilisk :-: Hsp Bajer
    Maverick Strada XT :-: Xmod Evo Truck

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias morgank610I esa es la tienda donde compro las cosas, pero el problema son los portes. Sabes algo acerca de la grasa o silicona que le debo poner al diferencial?

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos una cascada de piñones en la transmision. 31 29 26 y 24 dientes. El 31 y 29 engranan pero no me acuerdo si era 26-24 o 24-26. En el eje donde está el de 29 va acoplado otro que es el 26 o el 24. Alguien me lo podría mirar y decirme como van? si fuese 26-24 el coche tendrá más velocidad punta que si fuese 24-26? Y si fuese 24-26 supongo que tendrá mas potencia?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta el tamaño a mayores si subes pión en la caja de transmisión...
    Yo subiría y/o bajaría en el 1er piñon y segundo...que son los que se tocan....
    Del interior de la caja de transimisión, si metes piñones mayores, en la caja apenas hay sitio...
    Si solo quieres ganar velocidad el 1er y 2º piñón son la opción...o meterle una caja con 3 cambios, el escape más largo que haya y un carburador más gordo...ah! y las ruedas del 5t (más diámetro/mayor alargada) y luego necesitarás muchisisisisisimos más metros que un baja de estricta serie para ponerlo a fondo....y si vas a un circuito, te morirías del aburrimiento por la poca potencia que tendrías disponible a bajas vueltas....auqnue con la caja de cambios de 3 velocidades lo mitigarías...pero tambien es más complejidad mecánica y menos fiable que solo llevando piñon-corona!
    un saludo....
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Miembro Avatar de neska666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acavo de pillar el Hsp bajer 1/5 traccion trasera ayer mismo El color no me gusta mucho pero weno eso como se puede cambiar con el tiempo tp me importa mucho como se dice Fui a hobby galdakano (q porcierto son muy majos y controlan del teme) pensando en pillarme un 1/8TT (nitro) y termine comprando este monstruo Weno me lo aconsejo el chico de la tienda por varias razones ..... La verdad por la diferencia de precio merecia la pena, y encima es mucho mas facl el mantenimiento q mas quieres

A la noche colgare alguna foto de mi nuevo juguete

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buena elección

Hola:
    Yo he tenido un chisme de esos un Bajer y van muy bien.
    La verdad es que comparado con los nitro, el mantenimiento está chupado.
    ¿De donde eres?
    ¿Donde piensas jugar con él?
    Te daré unos consejos para que puedas disfrutar de tu Bajer.
    El tirador de arranque:
    Se va con mucha facilidad, da igual lo que le hagas (yo probé a ponerle tela mosquitera pero no sirvió para nada).
    Antes de arrancarlo por primera vez, dale un repaso a todas los tornillos, ya verás como alguno está flojo.
    El rodaje de estos coches, no es como el de los nitro, no tienes que gastar un depósito con el coche a ralentí sobre una piedra con las ruedas al aire.
    Basta con ir suavecito y "no darle caña" con el primer depósito.
    Con el segundo le puedes ir dando suave.
    Con el tercero ya le puedes dar caña.
    Sobre el aceite a echar.
    Siempre de buena calidad, yo utilizaba Castrol, es muy, muy bueno.
    Dicen que para hacerle el rodaje conviene echarle al 3 o al 4%, yo nunca pasé del 2% y no me dió problemas.
    Con mezcla al 3 o al 4% lo que haces es engrasar las bujías.
    A propósito de bujías, conviene que despues de jugar, se la limpies, de esta forma, arrancará "con la gorra" la próxima vez.
    Otros cuidados: limpieza del filtro del aire.
    Conviene limpiarselo después de utilizarlo, de esta forma, el coche no irá gordo y correrá de lo lindo.
    Bueno, espero haberte sido últil.
    Un saludo y disfruta de tú Bajer.

Miembro Avatar de neska666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe donde podria conseguir el manual en castellano???

problema grgrgr la rueda izquierada delantera tiene holgura weno se de donde es pero no se como podria solucionarlo (es justo la pieza donde se atornilla la rueda parte trasera, lleva como un clip )

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Sobre el manual en castellano, contacta con los miticos.
    Ellos tambien te diran, donde tienes que tocar para quitar la olgura.
    Saludos.

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp bajer

hsp bajer 15 4x4

bajer 15

bajer 5b

hsp bajer 5bhsp bajer 15distribuidor hsp bajerBuggy HSP Bajer 15 30cc 4x4hspbajer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed