Hsp bajer 1:5
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 121314151617
Resultados 161 al 165 de 165
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafa MG Ver Mensaje
    Hola, compañero.
    A mi bajer le pongo distintos tipos de ruedas pero nunca lo he usado en pista asfaltada.
    Lo he probado con gomas de tacos gordos los días de barro y va genial; los día secos lo uso con gomas de tacos pequeños.
    Saludos,
    Rafa.
    Gracias Rafa, ¿donde consigues esas gomas?, como digo ¿las del rovan pueden valer?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Lolo.
    Pueden valer pero has de cambiar el exágono porque es de otra medida.
    Las compré en Málaga; creo que no puedo poner el nombre de la tienda por no hacer publicidad.
    Si quieres, mándame un mail a rafaelmarques@movistar.es o por whatssap al 667 528 871
    ¿No estarás en Menorca?. Si estás aquí, tenemos pista en San Clemente y mañana hemos quedado para rodar.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta compañeros, ¿cómo limpiáis vuestros coches? yo he pensado en desmontar la electronica y con una pistola de aire y liquido para petrolear darle a toda la mecánica ¿que os parece?

Todavía estoy con la incógnita de cómo cambiar las gomas del BAJER si le valen las cubiertas del rovan, porque es las que mas modelos he encontrado y las del BAJER no venden la gomas sueltas, solo las ruedas completas y es una jodienda comprar toda la rueda cuando solo queremos cambiar la cubierta, por ejemplo cambiarla a unas de asfalto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hol Lolocar, buenas tardes.
    Yo las compré en Modeltronic Málaga cuando vivía en Menorca y ahora que estoy viviendo en Málaga no he encontrado gente con esta afición; ya casi no gasto goma.
    Un abrazo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rafa, ya te comento.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 121314151617

Relacionado con:

hsp bajer

hsp bajer 15 4x4

bajer 15

bajer 5b

hsp bajer 5bhsp bajer 15distribuidor hsp bajerBuggy HSP Bajer 15 30cc 4x4hspbajer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed