Iniciarse en 1/6 TT
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    gollumxp: no te metas en esta escala, no lo hagas. Yo me metí hace 2 años, y estoy con unos dolores impresionantes de piernas y de espalda de tanto estar horas y horas de pié en el podio rodando con el coche sin que se pare por carburación, sin que se me queme una bujía, etc... es un hobby muy duro, sin contar que es muy desmotivante, ya que si te va el rollo de mejoras/potenciación/tunning-casero y tal es un rollo total, ya que piensa que hay gente que lleva 3 años con el mismo motor (!!!!), con lo guay que es cambiar de motor cada 3 carreras por un modelo nuevo de esos que valen 400 euros de 1/8 o 1/10... las bujías cuestan 7 euros y te pueden durar lo que dura el motor, la carburación casi que no se toca nunca,... solo pilotar i pilotar i derrapar i controlar el coche cruzado para llegar antes que el de al lado a la siguiente curva... y los neumáticos !!!! tu te crees que hay gente que se mete en las finales y corren toda la temporada con el mismo tipo de neumáticos!!!...

desde luego, si puedes no entres... los que entran no salen nunca más, por algo es la única escala con un crecimiento exponencial en los últimos años, en participantes y en marcas y modelos... y el que prueba un motor Zenoha de 1/6tt, cuando le hablan de motores glow le salen granos en la cara...

saludos.... y no te lo pienses... existe el radio control en el que uno está 45 minutos sin parar (1/6tt y 1/5 turismos) pero solo una escala donde además los gomas duran varias carreras (1/6 tt)

Dani
    gollumxp , hola de nuevo yo estoy en lo mismo que tu.yo soy de zaragoza y aqui no hay naa de naa de movimienento en 1/6tt de 1/5 pista si pero me apasiona el mundo del motor y como la verdad no tengo tiempo me compre el marder basico,y he empezado a modificarlo todo en aluminio con ayuda de amigos foreros voy modificando piezas.yo he vistomarder modificado con piezas elcon modells y no tienen nada que envidiar a los demas.lo veo hasta mas coche eso si pensando que vale una pasta modificarlo.pero si lo que te gusta es tunear coches (yo te recomendaria que empezases por lo vasico.un marder que sale por 700 euros y poco a poco y con mucha paciencia,montando piezas y no te arrepentiras para nada yo estoy muy contento y ademas con el tiempo me pondre el kit de comversion a matrix que asi volvere a estrenar coche sin gastarme mucho. ah es una chulada de escala, ya que hubiese mas circuitos en aragon y gente dispuesta a esta escala,para poder hacer carreras y por que no hacer campeonatos de españa. saludos
    RS5))) Cr008
    Nomadio React
    motor hobby center
    2 motor luppo racing

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luismi1974
    gollumxp , hola de nuevo yo estoy en lo mismo que tu.yo soy de zaragoza y aqui no hay naa de naa de movimienento en 1/6tt de 1/5 pista si pero me apasiona el mundo del motor y como la verdad no tengo tiempo me compre el marder basico,y he empezado a modificarlo todo en aluminio con ayuda de amigos foreros voy modificando piezas.yo he vistomarder modificado con piezas elcon modells y no tienen nada que envidiar a los demas.lo veo hasta mas coche eso si pensando que vale una pasta modificarlo.pero si lo que te gusta es tunear coches (yo te recomendaria que empezases por lo vasico.un marder que sale por 700 euros y poco a poco y con mucha paciencia,montando piezas y no te arrepentiras para nada yo estoy muy contento y ademas con el tiempo me pondre el kit de comversion a matrix que asi volvere a estrenar coche sin gastarme mucho. ah es una chulada de escala, ya que hubiese mas circuitos en aragon y gente dispuesta a esta escala,para poder hacer carreras y por que no hacer campeonatos de españa. saludos
    Yo no tunearia el coche por ver que lleva aluminio, salvo que dichas opciones en aluminio sean por dar mas consistencia al conjunto, como pueden ser trapecios o manguetas.
    Os ire comunicando mis avances si es que acabo sumergido en esta escala y en el RC otra vez.

Saludos
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta si me permitis:

Con semejantes dimensiones, ¿¿como llevais el equipo a los circuitos??
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El equipo, si te lo montas bien, puedes llevarlo en una carretilla de esas de traslados, los de llevar cajas, que las hay plegables.
    Si no, lo que se hacen es un par de viajes al coche y ya está.

Yo llevo:
    - el coche
    - una caja de herramientas de sobremesa: con tornavises, allens, etc... y algun servo.
    - una caja de herramientas con ruedas que se puede dejar debajo de las mesas de boxes: algun recambio, filtros preparados para montar, cajas con multitud de tornillos y arandelas y me caben las ruedas de recambio que quiera llevar.
    - una caja metálica con la emisora
    - el bidón de gasolina

Si eres ordenado, con una caja de herramientas pasas.

- Además llevo otra caja metálica con el cargador, transformador y cables para cargar las baterías del receptor o las de la emisora. Pero como voy a las carreras con todo cargado, pues lo dejo en el coche por si acaso.

Hay alguno que lleva otra caja para llevar para casa las copas que consigue en las carreras... pero ese tipo de caja de momento yo no la necesito :D

dew

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    El equipo, si te lo montas bien, puedes llevarlo en una carretilla de esas de traslados, los de llevar cajas, que las hay plegables.

dew

Dani
    Mi pregunta era solo por el coche, por sus dimensiones, el resto me hago una idea.
    Es que a mi me cabia todo en un carro multiherramienta, excepto la emisora, que la tengo en una maleta de la play2

Saludos
    Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El marder no te cabe en esa, es bastante grande el coche... necesitarás algo más grande si lo quieres llevar en una maleta o mochila...
    Esa la puedes usar para llevar la gasolina y las herramientas, e incluso la emisora, pero el coche no...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axelorum
    El marder no te cabe en esa, es bastante grande el coche... necesitarás algo más grande si lo quieres llevar en una maleta o mochila...
    Con eso contaba, ya que ese equipo que ves es mi 1/10, solo queria saber por curiosidad si la gente lo lleva en maleta o algo similar, por sus dimensiones.
    Ya aprovecho que veo que eres de Bizkaia, ¿¿donde ruedas tu con el Marder??

Gracias y un saludo. :D
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    gollumxp: no te metas en esta escala, no lo hagas. Yo me metí hace 2 años, y estoy con unos dolores impresionantes de piernas y de espalda de tanto estar horas y horas de pié en el podio rodando con el coche sin que se pare por carburación, sin que se me queme una bujía, etc... es un hobby muy duro, sin contar que es muy desmotivante, ya que si te va el rollo de mejoras/potenciación/tunning-casero y tal es un rollo total, ya que piensa que hay gente que lleva 3 años con el mismo motor (!!!!), con lo guay que es cambiar de motor cada 3 carreras por un modelo nuevo de esos que valen 400 euros de 1/8 o 1/10... las bujías cuestan 7 euros y te pueden durar lo que dura el motor, la carburación casi que no se toca nunca,... solo pilotar i pilotar i derrapar i controlar el coche cruzado para llegar antes que el de al lado a la siguiente curva... y los neumáticos !!!! tu te crees que hay gente que se mete en las finales y corren toda la temporada con el mismo tipo de neumáticos!!!...

desde luego, si puedes no entres... los que entran no salen nunca más, por algo es la única escala con un crecimiento exponencial en los últimos años, en participantes y en marcas y modelos... y el que prueba un motor Zenoha de 1/6tt, cuando le hablan de motores glow le salen granos en la cara...

saludos.... y no te lo pienses... existe el radio control en el que uno está 45 minutos sin parar (1/6tt y 1/5 turismos) pero solo una escala donde además los gomas duran varias carreras (1/6 tt)

Dani

JAJAJAJAJAJAJA, muy buen comentario Dani. Lo secundo por completo.

Yo estoy en un momento de mi vida en el cual con 2 hijas mas la parienta si no fuera por la inmediatez de esta escala no corria ni a ratitos y con los amigos. Me encantaria correr con los compañeros en Salou por ejemplo, pero bueno ya llegaran tiempos mejores. De momento mi enfermedad por estos coches es tal que compre un segundo coche para cederlo a los amigos y no correr solo. Mantengo 2 coches solo por el placer de verlos correr juntos y divertirme con los colegas. Estoy un poco colgado ya lo se , pero yo soy asi , me gusta disfrutar de las cosas con la gente a la que aprecio.

Disculpad si me he puesto muy mistico, jaja.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo vector yo el marder lo compre tambien con el mismo objetivo pero ahora parece que colecciono 1/6 un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ji,ji,... yo tengo dos niños, y si no fuera por el "arrancar-correr-limpiar-guardar" no podría, lo mejor de esta escala es ir a un circuito de tt de RC, donde haya 1/8. Mira el tiempo que pasan en el circuito y el tiempo que ruedan, y lo comparas con lo que tu haces... se te pone una sonrisa... que hace que merezca la pena los 1000 o 2000 euros que nos hemos gastado.

gollumxp: la mayoría llevamos el coche en las manos, sin bolsa ni nada, pero hay quien tiene una bolsa que venden en IKEA, para la ropa sucia, que cabe el Marder y el Hormann (los otros no sé) y que hay quien los mete dentro.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed