Iniciarse en 1/6 TT
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, esta bolsa me suena

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que te suena: el campeón de Catalunya de 2006 y 2007 lleva su Marder en una bolsa como esa
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    ji,ji,... yo tengo dos niños, y si no fuera por el "arrancar-correr-limpiar-guardar" no podría, lo mejor de esta escala es ir a un circuito de tt de RC, donde haya 1/8. Mira el tiempo que pasan en el circuito y el tiempo que ruedan, y lo comparas con lo que tu haces... se te pone una sonrisa... que hace que merezca la pena los 1000 o 2000 euros que nos hemos gastado.

gollumxp: la mayoría llevamos el coche en las manos, sin bolsa ni nada, pero hay quien tiene una bolsa que venden en IKEA, para la ropa sucia, que cabe el Marder y el Hormann (los otros no sé) y que hay quien los mete dentro.
    D4ni
    bolsa del ikea como es estube y no la vi gracias.
    RS5))) Cr008
    Nomadio React
    motor hobby center
    2 motor luppo racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empece hace 3 meses co un marder y me gusto tanto que me he pillado un contrast, bueno la semana que viene me llega. El marder va de cine pruebalo y fliparas, gozaras, reiras y no gastaras.1 litero de fuel 1 euro 1 litro de nitro 18 euros. que te parece. eso si si quieres correr 1000 euros por encima no te los saca ni Sanbenito. te lo digo yo, que me dijeron que con 300 euros ya estaba y con esto solo tenia para manguetas y ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santitop
    (...)pruebalo y fliparas, gozaras, reiras y no gastaras.1 litro de fuel 1 euro 1 litro de nitro 18 euros. que te parece. eso si si quieres correr 1000 euros por encima no te los saca ni Sanbenito. te lo digo yo, que me dijeron que con 300 euros ya estaba y con esto solo tenia para manguetas y ruedas
    De eso se trata, de aprovechar el poco tiempo que nos dejan nuestros trabajos y obligaciones, y si ademas, el mantenimiento es mas economico, pues mejor.
    No busco competir, si no pasar un buen rato con gente, rodando, y ajustando, para seguir rodando un buen rato, y no tener que chutarle cada 5 minutos un chute de nitro.
    La pena es que estoy viendo que por Madrid no se rueda con esta escala.
    Saludos, sigo informandome.
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que corrars con loque te guste, no con lo que se corra la mayoria de donde eres tu. Akguno tiene que empezar por ahí. cuantos mas seais mas os divertireis... yo no conozco mucho esl mundo de carreras a fondo pero si he detectado que el 1.6 es mas sano, mas campechano, no tan meticuloso y muy concentrado, pocos y bien avenidos.

un saludo , disfruta, si te gustra ote hace tilin dale caña, y a vivir la vida que on dos dias,
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santitop
    mi consejo es que corrars con loque te guste, no con lo que se corra la mayoria de donde eres tu. Akguno tiene que empezar por ahí. cuantos mas seais mas os divertireis... yo no conozco mucho esl mundo de carreras a fondo pero si he detectado que el 1.6 es mas sano, mas campechano, no tan meticuloso y muy concentrado, pocos y bien avenidos.

un saludo , disfruta, si te gustra ote hace tilin dale caña, y a vivir la vida que on dos dias,
    No es correr con lo que la mayoria usa, pero si compartir la escala con alguien, que es donde estoy viendo que hay mas problemas, ya que no se puede rodar con estas bestias en cualquier circuito, por dimensiones o por que no lo permiten. Esta es la parte mas dificil de comenzar en la escala.
    Yo no le doy importancia al coche con el que ruedan los demas, solo busco info para iniciarme, no yo, si no un amiguete, aunque me estoy picando yo tambien , y la opcion clara es un Marder. La competicion se la dejo a otros.
    Como bien dices, hay que disfrutar lo que uno hace.
    Estoy viendo que en Madrid no se mueve mucho o nada esta escala, y aqui por el norte, he enviado algun privado a alguno que tiene un Marder para saber donde rueda.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo te aconsejo que donde vayas a correr, primero preguntar si dejan correr con 1/6 (ya que hay quien tiene muchas manias).
    Una vez te dejen, con ir de tanto en tanto vas a crear afición, ya que la gente se va a fijar en tu coche. Además, piensa que (a parte del coste inicial) lo que hace que la gente no entre en esta escala es la típica frase de "en mi zona no hay afición".
    En Catalunya, hace 5 años tampoco la había.

luismi1974: la bolsa creo que ya no la venden o TAL VEZ sea esta que debe se la nueva versión. Míra a ver si te cabe o entra el coche en ella, pero casi seguro que esa bolsa es la nueva versión de la que comento:
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90116510

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    Mira, yo te aconsejo que donde vayas a correr, primero preguntar si dejan correr con 1/6 (ya que hay quien tiene muchas manias).
    Una vez te dejen, con ir de tanto en tanto vas a crear afición, ya que la gente se va a fijar en tu coche. (...)

Dani
    En ello estoy, pero por Madrid me estan dando alguna informacion, y por Vizcaya estoy a la espera que algun privado de sus resultados.
    Esta claro que una vez te dejan rodar, ira creciendo la aficion.

Saludos.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Goluumxp , yo sy de madrid y si finalmente encuentras algun sitio para rodar, seguramnete me apunte algun dia, solo que yo tengo un monster, aunque tambien tengo un amigo q tiene un marder beetle , asi q si te enteras de algo avisa, yo es q vivo cerca de un circuito de BMX y cuando tengo un ratin pues ahi q voy y de momento no me han dado kejas , pero nunca se sabe.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed