Iniciarse en 1/6 TT
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Recien llegado Avatar de necrodarck
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vivo en zaragoza y tengo 1/5 tt tierra si kieres podemos kedar y exar buenos ratos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,
    Ostras, necrodark, no me hagas mucho caso, pero creo que has levantado un hilo de hace 4 años.
    De todas formas no sabes lo que te lo agradezco, pues abandoné el hobby hace mucho tiempo y estoy pensando volver a él con un gran escala y leer esto me ha molado un montón.

Saludos a todos.
    Pepinauer project.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ereje ya vi la fecha del tema socio y la verdad k esperaba k siguieras por aki, si retomas el hobby azmelo saber k estoy deseando kedar con peña pa exar wenos ratos k uno solo no ace gran cosa y si kieres mirate modeltronic.es en escala 1/5 k kiza t interese algo XD ahh y perdona por las faltas d ortografia k por inercia de los juegos online. un saludo y espero k vuelvas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saltan menos que los 1/8 no? un circuito de 1/8 vale para estos coches?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no sabria k decirte si eso mirate este video aunk en youtube hay miles solo tienes k buscar y t soprenderas, y en circuito 1/8 si no es grande se keda corto

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rgm199 Ver Mensaje
    saltan menos que los 1/8 no? un circuito de 1/8 vale para estos coches?
    Yo creo que saltan incluso mas que un 1/8, yo tengo un baja con motor 26cc y no te puedes imaginar por los sitios que corro con el.
    Ademas siempre llevas menos trastos que con los 1/8 explosión, te ahorras de llevar mesa de arranque,chispo,etc. No tienes que repostar cada 6 o 7 minutos, tambien ahorras en ruedas, sobre todo en dirección, ya que son tracción trasera.

Saludos!!
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en el foro,soy de murcia, inminentemente me quiero comprar un escala 1/5,nunca he tenido uno de gasolina por eso de entrar en esta escala,mi presupuesto total son 400 euros tengo en mi punto de mira el smartech one pero como a todos me gustaria algo mejor como un clon del baja,no se si por ese precio alguien sabe de algo de importacion o de segunda mano.
    no se si este es el mejor sitio para poner esto,pero como no se crear post todavia....
    weno un saludo y muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un presupuesto tan justo pos..... chungo y segun para lo que quieras el coche tambien esta escala es una de las mas caras en su inversion inicial aunque después como vien dicen acaba saliendo algo mas barata que los glow.
    yo tengo un smartech one que por 300 aurelios lo tienes rtr, el coche es una copia del marder pero los materiales son de mala calidad una piedra un poco mal cojida y trapecio superior trasero a cascarla, el coche para descampados no va del todo mal, la amortiguación deja mucho que desear y lo peor es que el recambio si no lo buscas en alemania pues aqui no hay de na solo decirte que yo pensaba opcionarlo pero fui a ver una carrera 1/6tt y descubrí que el smartech no seria capaz de seguir el ritmo ni las ostias y me compré un baja 5b ss y no va nada un cambio espectacular, bueno para no enrollarme mucho mas te digo que ahorres algo mas y mires de segundamano o acercate a alguna carrera y te ofreceran algun chollo. saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

Hola,informandome voy viendo lo que tu dices creo que lo que hare sera comprarme un rovan 260s aunque tenga que ahorrar un poko mas,aunque tengo unas ganas ya de tenerlo.....xDDtotal son 70 euros mas.
    gracias por contestar, voy viendo la luz poco a poco

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si no nos ayudamos entre nosotros los de la tienda te venden lo que sea y ni siquiera ellos lo conocen.saludos el rovan no está nada mal simplemente la calidad de los plasticos no es la que ofrece hpi pero la gente parece estar contenta con ese coche ya luego cuando rompas lo remplazas con hpi y listo animo y suerte.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed