interesado en comprar un 1/6 TT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre con un poco de suerte las ventas de leomarder matrix etc etc, para comprar un contrast o un hormann, nos vendrá o puede venir bien a los que tenemos marder sencillo y lo queremos hacer más fiable jiji

Pero en fin habrá que esperar
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas Fulgen, el Hormann está más que probado y tiene su fama más q merecida. El Contrast seguramente sea de lo mejorcito, pero lo tiene q demostrar todavia. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, claro, tiempo al tiempo. No digo qwue ya de antemano, ala, tol mundo a comprar Fuegos. No, pero cuando pase el tiempo, la gente yo creo que lo mismo que se puede decidir por un Horman, tambien s epuede decantar por un Fuego. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco estoi muy metido en esta escala pero me gustaria que me resolviesteis una duda.

He que de marders hay el race y otro? se supone que hay el de competicion y el de iniciacion?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes repetir? Es que debistes de escribir en catalan o algo, o simplemente escribistes mal ajajja, pero no importa, no entiendo. Supongo que te refieres a las diferencias no?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marder están el normal y el Race. El race viene un poco mejorado sobre el básico, pero para competición igualmente habria q cambiar algunas piezas, aunque no gran cosa. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrias poner alguna foto de los dos.

Si no las teneis me podeis decir las diferencias que hay entre los dos?

Este es el normal o el race?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el normal. Las diferencias del Race son la amortiguación de aluminio, protector de la piñoneria, piñón de acero, trapecios delateros reg., palieres de bolas, bumper delantero. Creo que está todo, pero igual me dejo algo. Cm digo, a cualquiera de los dos tendrás q hacerles unas pequeñas mejoras para q no te de el tostón al poco tiempo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E viststo mucha gente que va con el marder que se canvia el escape ke da mas potencia o es solo estetico?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La estética más bien se pierde, pq tienes q recortar bastante carroceria, dependiendo del modelo de escape. Da bastantes resultados, ya si es un escape u otro. Salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed