JET PRO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: JET PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yoef, si es posible, este sábado la probaré y ya os diré la verdad es q no sale tan cara, no se lleva los golpes a la q estan expuestos los demás, y no se pudre pq es todo aluminio. Yo creo que merecen la pena. Además, son muy estéticas (sin la carroceria, claro, si no... xD)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Yoef, ahora mismo no tengo la emisora delante pero diria que si tengo esa opción, lo probare.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el jet pro es de lo mejorcito; Yo ya tuve unos cuantos y este para mi es el definitivo.
    Te paso un post donde hablo de el y pongo fotos:
    http://www.auto-rc.net/vieja/modules...ewtopic&t=8819

Un saludo a todos.
    COCHE: ELCON MUD MARDER.
    EMISORA: FUTABA 3PK.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jet pro

muxas gracias por la informacion, te queria hacer un par de preguntas chuky, la primera saber mas o menos el precio del jet pro. la segunda si tambien le vale al motor 26cc. ya que tengo un marder y un bigfoot, y la ultima es saber si con la carroceria del beetle hay que recortarla para montarle el escape. pd: que modelo de jet pro es porque he visto que hay varios. gracias y un saludo amigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHUKY, yo soy asiduo de auto-rc, y no habia visto las fotos de tu marder, simplemente precioso. Yo he llegado a poner todo elcon, incluido el drive train, y el freno del diferencial. Pero tu coche da pena hasta meterlo en la tierra. Las llantas preciosas, yo las habia visto en hobbythek, pero no me decidi. La carroceria una pasada, muy bien acabada, muy bonita; el contraste de lo negro y lo plateado de las piezas, queda genial. Una cosa q me ha sorprendido, y por el que no me he decidido por un jetpro, es pq pensaba q habia q recortar mucho mas la carroceria, cm pasa con otros escapes. Yo vendí mi samba por esa razón. En mi modesta opinión, yo le pondría la mariposa trasera xl de elcon, verás q va mejor el coche.

PD: Una cosita, en el foro he leido lo que habias gastado en el coche, y no me cuadra. A mi no me ha salido tan caro. Yo he calculado mas o menos unos 2200 euros incluidos coche y emisora, si bien es cierto que mis servos y emisora no son nada del otro mundo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luisom, el precio del jetpro con silenciador es de 250€ aproximadamente y sin silenciador algo mas barato.
    Se puede montar en todos los motores de gran escala (23cc, 26cc y 29 cc). Hay tres versiones para fg: una para marder y las otras dos para monster truck (LA NORMAL Y LA INTEGRAL PARA MAYOR POTENCIA).
    Puedes ver y comprar todas las versiones aqui http://www.rc-car-online.de/htstarteng.htm

Hola Iron-Mike yo no se como tienes opcionado tu marder, pero ya sabes que cada pijada que le pones sube mucho el precio; posiblemente la diferencia de precio este en el rollcage y bumper de metal: 200€, el diferencial y embrague Elcon: 300€, el trucaje del motor: 100 €, el escape jetpro: 250€, la carroceria mud: 130:€, los frenos delanteros y traseros hidraulicos:600 €. los servos:300€ ,rotulas de aluminio: 100€, etc.
    Date cuenta de que solo estas cosas que acabo de nombrar subirian el precio de tu marder en casi 2000 € mas.

Un saludo a todos.
    COCHE: ELCON MUD MARDER.
    EMISORA: FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razóm chuky, no contaba con el embrague y el diferencial. Y si le metes lso frenos hidraulicos... En definitiva, el coche está precioso. Y Elcon se sale, lo digo por experiencia. Salu2

PD. El jetpro con silenciador q tal suena? Ya en sí el escape es mas bonito q el normal. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir donde pillais los jepro en usa? o si estan mas baratos en europa.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan mas baratas en USA con diferencia. Mira en www.davesmotors.com, en www.pythonmotorsports.com o en www.ebay.com .

Si les mandas un email preguntando por los gastos de envio te aconsejo que pidas USPS Airmail Parcel Post, tarda un par de semanas pero es mas barato que el EMS (el prioritario, que suele tardar una semana) .

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok le echare un vistazo.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tubos jet pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed