k me compro?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: k me compro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en estos momentos segun mi opinion
    somos 5 colegas, 2 spider 2 baja 2 marder y te puedo decir
    que el spider no tiene nada de nada que envidiar al marder es mas es el mismo coche
    los marder y baja han roto piezas y los spider aun no
    y los repuestos faciles de conseguir y baratos baratos en el marder
    pagas la marca he aqui su precio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo creo, y desde mi humilde opinion, que ya desde un principio hay que descartar al Baja, coche muy caro, algo mas de 1000 euros. Luego tienes entre marder spider y carson attack. Yo creo que entre estos tres coches, el carson se deberia tambien de descartar, ya que este es una replica exacta exacta del marder, pero ke pasa,que no tiene la misma disponibilidad de repuestos que podria tener el Marder (corregirme si no es asi), ademas d ela calida, que ya se ha discutido mucho: no tiene la misma calidad los plasticos del attack que los del marder. Luego, entre spider y marder, yo, finalmente, me quedaria con el marder:es un coche muy conocido, tiene un disytribuidor serio en españa (el del spider no se) y los repuesto, no se los del spider, sonm muy barato. Yo me kedaria con el marder. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los respuestos que comentáis, yo he sustituido un trapecio, y me ha costado unos cuatro euros, o cuatro y pico, la verdad, no se qué precios tienen otros cacharros, porque sólo tengo el spider, aunque a mí ese precio me ha parecido razonable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si razonable es pero yo la duda que tengo es si hay problemas para encontrar repuestos para el spider o no lo hya. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen siento no poder responderte a la duda que planteas sobre si hay problemas o no para encontrar repuestos para el spider. YO no he tenido problemas para encontrarlos, ahora la duda de si en general es más fácil o más difícil encontrarlos, pues no lo se. En mi experiencia, en la tienda en la que lo he comprado me proporcionan los respuestos, ya te digo que tan sólo he comprado un trapecio, no he sustituido nada más (por suerte!!, afortundamente no se ha roto nada en coche).
    Supongo que en general será así, que las tiendas en las que compras te podrán proporcionar los repuestos. Tal vez haya que plantearse si vas a usar mucho el coche fuera de la ciudad en la que lo has comprado (por si acaso en una ciudad distinta no hubiera repuestos...).
    Yo ya te digo, hasta ahora sin problemas.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te entiendo. Bueno, pero yo creo que cualkier tienda de RC que este en la comunidad siempre tiene los repuestos, y si no los tiene, ya se ocupan ellos de encargarlos. Un ejemplo, el siguiente: la tienda de aqui de asturias, rc limits, no se si trabaja con los de FG, que creo que si, peor vamos, si les pides un Marder, ellos te lo traen. Lo que ya no se es si te costaria lo mismo, por ejemplo, comprarlo en Rc Limits o en SRM.Esa es mi duda.Saludos.

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy ponerle un sanwa VB pa gas-freno y un hi-tec de18 kg pa direción
    ta bien??
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q de dirección no te vendria mal un poco más de fuerza, aunque con 18 doble bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle más Kg en dirección... si un dia pillas barro, va a agradecer unos Kg de mas...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mala idea ponerle dos servos en la dirección?
    Empezando de nuevo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed