ke gasolina es mejor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0Yo hecho un tubito de 125 de castrol tts en una garrafa de 4.5 litros, no se exactamente a cuento saldrá. Lo que te dicen ahi arriba es verdad, al principio hazle un par de depositos al 4% mas o menos. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iron mike eso sale a 2,77% :wink:, con castrol tts puedes bajar el % de aceite con respecto al repsol.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente me decanto mas por el motul 700, era el que ya usaba con la moto y nunca me dio problemas, en cuanto al porcentaje, si compras tubos individuales, estos ya te vienen (al menos en el caso del motul) cuantificados por un lateral segun el porcentaje que quieras utilizar, yo siempre hago la mezcla de un tubo para cinco litros de gasolina (una cosa entre el 3 y el 2'5%), era la mezcla que usaba en la moto y la tenia a 74 (y todavia la conservo), con lo cual a mi me parece una mezcla mas que suficiente para este tipo de motores, aunque solo es una opinion personal, cada uno tiene sus reglajes un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    largo:

1 litro = 1000 mililitros.

una mezcla al 3% = 3 partido entre 100 = 0,03 = pues multiplicas 0,03 x 1000 = 30 mililitros de aceite un litro de gasolina

Si vas a la gasolinera a rellenar el bidón y metes 3,56 litros = 3.560 mililitros
    Para hacer la mezcla al 3% (por ejemplo) = 0,03 x 3.560 = 106,8 mililitros o sea = 107 mililitros.
    con una jeringa de las grandes, metes en el bidón 107 mililitros de aceite, y ya está.

Si quieres hacer la mezcla al 2%, pues multiplicas la cantidad de gasolina por 0,02.... etc...

Y siempre "agitar fuertemente" el bidón para mezclar bien con la gasolina.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed