leopard race buggy.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l chasis de dimensiones es igual que el marder actual, por el tema de recambios, creo que no debes tener ningun problema.

Sobre soldar la pieza, no se yo..., piensa que esta pieza une la parte trasera con la delantera y aparte el motor al chasis, y hay muchas vibraciones, muy probablemente, si no queda perfecta, se te romperarn las coronas, por no trabajar suficientemente recto, todo el conjunto!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="adry"]tengo un soporte de motor de aluminio ke esta partido (rajado). le he comentado a mi padre si lo podiamos soldar. y me ha dicho ek komprando electrodos para soldar aluminio sí. ke opinais? se puede soldar esta pieza y ke kede fija. ? se ha partido justo antes de llegar al rodamiento ke aguanta el eje intermedio entre el del motor y el diferencial. haver si pongo alguna foto . saludos .

Hola !!

la soldadura con electrodo de aluminio, es muy guarra, muy imperfecta, quedan muchos poros, y se te volvera a romper justo por donde acaba la soldadura, explicandome mejor, si se le hace un cordon de soldadura, de electrodo, el cordon en si queda mas duro que el propio aluminio de la pieza, volviendose a romper al poco tiempo, justo en linea y al lado del propio cordon, creo que me he explicado medianamente bien.
    Para soldar aluminio lo mejor es el TIG, lo adecuado es rebajar la pieza por donde esta la rotura, por los dos lados de cada trozo, haciendo una especie de valle y rellenarlo con soldadura TIG, la soldadura TIG es una soldadura tambien electrica, pero de diferente sistema al electrodo normal, hay una especie de pistolete o como un martillo pequeño, que lleva una varilla de tungsteno, con eso creas un arco de corriente, de muy alto amperaje, entre la pieza y ese pistolete, cuando hace el arco, por el lado aportas el aluminio en unas varillas, estas varillas de aluminio se funden al contacto con el arco de corriente y rellena la rotura, es la soldadura que le hacen al aluminio de los cuadros de bici por ejemplo, esos cordoncitos que hacen como unas aguas, eso es la soldadura TIG.
    Yo creo que mejor que intentes localizar una nueva pieza, aunque sea de segunda mano, o mirar si la de Leopard, Marder o cualquier otra de la de FG te sirven, yo creo que estas que te comento cualquiera de ellas te serviria.
    Pero bueno siempre queda la posibilidad de la soldadura con electrodo y que aguante lo que tenga que aguantar, pero no le cojas mucha confianza, si lo haces.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueppp oksss . gracias Alkon. ya veremos si lo soldo mientras pondre la de reserva de plastico.. muchas gracias por el consejo GTO-EVO tienes un mp. saludoss

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

buggy leopard coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed