Llantas de aluminio para el HPI Baja 5b
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cm irá en este coche, pero en el mio, con la amortiguación más vertical, los amortiguadores trabajan bastante mejor, con diferencia. Salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iron-Mike:
    Yo creo que tambien mejoraria en el baja. Por cierto ¿Cual es tu coche?
    Podrias poner una foto de la parte trasera. Gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un marder, hay algunos post recientes en los que he colocado fotos. Echales un ojo. En el de Drivetrain, por ejemplo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas llantas las fabrica RC4WD, tengo varias llantas en aluminio de este fabricante (para crawlers) y si estan tan bien hechas como las que tengo, olvidaros de doblarlas. Yo personalmente si que creo que sean una buena opcion, al final los aros de plastico no sujetan bien la goma y los de aluminio se parten (los interiores).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros:
    Esta mañana en una mala caida de un salto el aro interior de aluminio de la rueda delantera izquierda se ha quedadado hecho un ocho. Por suerte tenia los de plastico en la caja de herramientas. Mientras lo cambiaba he pensado que las llantas de aluminio serian una buena opcion ha ponerle, asi que voy ha comprar las dichosas llantas. Cuando las tenga prometo sacarles unas fotos para colgarlas y comentaros en un nuevo post como son y que resultado dan. Muchas gracias ha todos y salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo q sean malas, solo q se arañarán y picaran, y se afearán bastante. Pero lo peor que le veo es el precio. Por lo que cuestan, sin dudarlo cambiaría otras cosas antes, casi todo el coche antes q esto. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Iron-Mike en que en cuatro dias se quedaran feas, pero a mi lo que interesa es que sean practicas y no se doblen.
    Respecto a cambiar otras piezas del coche te equivocas, vajo mi punto de vista que conste. Solo cambiaria los trapecios inferiores traseros, pero creo que HPI los ha modificado algo solucionando el problema que tenian.
    Para mi gusto es un coche que va perfectamente de serie, con sus pequeños defectos, pero en fin.
    Si los sacaran perfectos de serie que seria de nosotros, a los que nos gusta ponerles cosillas, mejorarlos poco a poco y experimentar con las opcciones que otros fabricantes ponen a nuestra disposicion, (lo del precio es otro tema).
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tb es verdad, olvidaba q se hablaba de un baja. Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

catalogo de ruedas para rc hpi baja 5

llantas alumimio hpi

llantas aluminio coche rc

opciones en aluminio para baja 5b

opciones de aluminio hpi baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed