losi 5ive
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: losi 5ive

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como todo en este mundo va en gustos....

Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola encontré un invento casero para solucionar el que no se separe el piñón de la campana con la corona.
    Es simplemente poner dos rótulas de plástico como las de la dirección con una pequeña varilla par ajustar el largo ente el tornillo que sujeta la tapa de la campana el que esta arriba cerca del carbulador asta el tornillo más cercano a esta tapa del soporte del diferencial central.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al fin ... ya he probado " la bestia " Losi 5B..... desde que nos han cerrado el circuito de on road ..... tengo los touring 1/5. " aparcado " ya vendrán mejores tiempos aquí en Mallorca....��... me he " agenciado " un Losi 5B ... le he montado un mogollon de opciones ... las de TLR y las de Area ... tornilleria de Titanio y motor Utz 270 Dakar ... tubo de escape big bell samba de titanio ,total .... 12'600. Kgrs ... y os puedo asegurar que anda como "un tiro" ... lo he probado en el circuito de 1/8 TT de Campos ... nada que envidiar a un 1/8 ... había un baja 5b .. y literalmente me lo " pase por la piedra "... además es espectacular ....... seguro que creará afición .... más de un piloto de 1/8 TT.se lo piensa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexm Ver Mensaje
    Al fin ... ya he probado " la bestia " Losi 5B..... desde que nos han cerrado el circuito de on road ..... tengo los touring 1/5. " aparcado " ya vendrán mejores tiempos aquí en Mallorca....��... me he " agenciado " un Losi 5B ... le he montado un mogollon de opciones ... las de TLR y las de Area ... tornilleria de Titanio y motor Utz 270 Dakar ... tubo de escape big bell samba de titanio ,total .... 12'600. Kgrs ... y os puedo asegurar que anda como "un tiro" ... lo he probado en el circuito de 1/8 TT de Campos ... nada que envidiar a un 1/8 ... había un baja 5b .. y literalmente me lo " pase por la piedra "... además es espectacular ....... seguro que creará afición .... más de un piloto de 1/8 TT.se lo piensa
    Yo hace tiempo que estoy tentado a comprar uno. Puedes poner unas fotos para verlo?
    A disfrutarlo!!

Miembro Senior Avatar de suvi555
    Fotos
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos yo también estoy muy interesado y me gustaría ver fotos y si tenéis algun grupo de facebook o WhatsApp

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Fotos de mis trabajos en pintura en el Facebook Javier M Design www.facebook.com/jmdesig

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias chavales, veo que el coche no tiene muchos seguidores/dueños en España... pocos foros y pocos comentarios de el!! Que pasa que es caro y nadie se lo compra, que no hay competiciones de 1/5 SC??
    Bueno, no me enrrollo, hace un par de días me compré uno y estoy mas que contento con el, esta como nuevo ya que era de un chaval con bastante dinero que se lo habia comprado a sus hijos pequeños y para que no se matasen habia decidido quitarsele de enmedio...
    Total que estoy revisandolo, ajustandolo y dandole una buena limpia...para si tengo tiempo reestrenarle este fin de semana!!

Soy de Madrid y si alguien tuviese este coche u otro 1/5 podriamos quedar para hacer un poco el cabra!!

Un saludo y buen fin de semana!
    Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 // Tamiya CC01 //

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno tiene experiencia con los clones de 5ive de 30Degree North? como los que venden en RCmodelz

Miembro Senior Avatar de dj.moreno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me uno , tengo un 5ive t , el 30 degree north es totalmente compatible con recambios Losi y km x2
    hyper 8.5 pro - baja 5 ss 26cc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s!!
    Yo también me estoy calentando y tengo pensado comprar un LOS05014T1 5ive-T 2.0 1/5 4WD SCT Gas BND. Está un poco carrillo pero es algo que he querido desde niño y ahora que tengo algo ahorrado voy a ir a por ello. Es mi primer coche de rc pero bueno algo de mecánica sé así que además de quemar gas pues también estaré entretenido trasteando un poco. Lo he visto en una pagina alemana en la que se le pueden meter mejoras y tengo varias dudas:
    - Viene con un motor de 32cc y estoy pensando meterle uno también de 32 pero que es de 6 lumbreras (o puertos) y que parece que es un poco más de competi.
    - Se nota mucho el cambio de tubo de escape? Cuál recomendáis?
    - Sabéis dónde suelen fallar estos coches?

Os dejo una foto del coche.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javier,

no soy de gas, pero por lo que veo en los videos de los 1/5 en UK,
    cuando hacen upgrade del motor Zenoah se suelen ir a
    BIG BORE BILLET REED RC ENGINES - RCMAX - ENGLAND
    y
    ALX engine

Cita Iniciado por javierelexpe Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!
    Yo también me estoy calentando y tengo pensado comprar un LOS05014T1 5ive-T 2.0 1/5 4WD SCT Gas BND. Está un poco carrillo pero es algo que he querido desde niño y ahora que tengo algo ahorrado voy a ir a por ello. Es mi primer coche de rc pero bueno algo de mecánica sé así que además de quemar gas pues también estaré entretenido trasteando un poco. Lo he visto en una pagina alemana en la que se le pueden meter mejoras y tengo varias dudas:
    - Viene con un motor de 32cc y estoy pensando meterle uno también de 32 pero que es de 6 lumbreras (o puertos) y que parece que es un poco más de competi.
    - Se nota mucho el cambio de tubo de escape? Cuál recomendáis?
    - Sabéis dónde suelen fallar estos coches?

Os dejo una foto del coche.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora losi 5ive

losi 5 ive en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed