losi 5ive
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: losi 5ive

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Funkyfrog Ver Mensaje
    Hola Javier,

no soy de gas, pero por lo que veo en los videos de los 1/5 en UK,
    cuando hacen upgrade del motor Zenoah se suelen ir a
    BIG BORE BILLET REED RC ENGINES - RCMAX - ENGLAND
    y
    ALX engine
    Aupa Funkyfrog,
    Gracias por la contestación. Ésos sí que tienen muy buena pinta, algún vídeo ya había visto, no obstante me parece que ésos serán para mucho más adelante.
    La verdad que son una pasada.

Un saludo,

Javitxu

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es la mejor opcion comprar el 2.0 sale mas caro pero ya tienes un buen motor, a no ser que quierar ir muy sobrado, antes de modificar el motor cambiaria el escape yo tengo un samba que esta diseñado para ese motor el modelo para 32c.c. y se nota algo, y otra mejora es el filtro de aire te recomiendo poner el de mcd que tiene la ventaja que te deja el filtro de aire mas alto y por delante del motor asi coje aire frio y se coje algo menos de polvo, es una mejora que se nota algo menos, y una muy importante es el embrague regulable pero bueno es mas para competicion, se le saca mas partido al motor pero tiene mas trabajo y mantenimiento.
    Si te compras el 2.0 primero ruedale y disfruta, y si algo se te queda corto primero ajusta y si aun no te gusta pues ya quizas toque cambiar algo, por desgracia no existen competiciones en España de este coche asi que yo busco mas tener un coche fiable y duro que unas prestaciones que cuestan un paston y no las voy a sacar partido.
    Y si quieres prestaciones de competicion esta el modelo buggy que ese para cirtuito va muy bien, con mas ajustes y prestaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señores
    Yo tengo 2
    Y los pase a eléctrico
    Los tengo uno como viene de casa osea de aspecto
    Y el otro como buggy
    Bueno como comentario
    Entre gasolina y eléctrico no hay color
    Eléctricos X supuesto
    Es como verdaderamente ves todo el potencial de estos bichos
    Solo hay unas cuantas pegas
    1 los piñones y las coronas de los diferenciales se las bebé
    Ya que el torque que mete es brutal
    X lo demás perfectos
    Sí le metéis los rigidificadores que traen en los ejes
    Al chasis en aluminio cambian bastante ya que el chasis no flexiona
    Yo personalmente tengo estos y los bajas
    Y a los bajas se los comen con patatas
    En todo velocidad curvando subiendo X sitios muy malos
    Pero los bajas se levantan y hacen caballitos cosa que estos no
    En fin que si quieres un coche que tire como un cañón
    Y fiable estos lo son
    PERRON TEAM
    7px Losi ive5t mamba vlx v Losi ive5t hobbywing v5 Baja 5t toro beast Baja 5b ss hobbywing v5 Fg monster mamba vlx v

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Atope, me interesa mucho el tema brushless y uno de los puntos débiles que veo es como dices el piñon/corona con máquinas que superan de sobras los 10CV.
    Entiendo por tu firma que usdas motores con eje de 8mm, que piñones usas? cuales son mas duraderos?
    Me estoy planteando diversas alternativas para el 1/5 brushless: un 30DN (clon de 5ive) o pillar un roller del 5ive 2.0 (se me va de precio) Que kit de conversion has usado?
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Bien en los 5ive e usado el kit de tritón que viene con el soporte de corona central y motor en uno la caja para el receptor y la bandeja para baterías
    Una pequeña aclaración
    El piñon del motor a la corona central no sufre apenas
    Lo que se jode son los piñones de ataque y las coronas los diferenciales
    Qué los deja sin dientes
    Pero bueno es lo que hay ya que el torque que mete esto es una bomba en comparación con la de los gasolina
    Yo los míos e probado con todo tipo de motores de gasolina y lo único que se le puede comparar son los rcmax y los alx
    De 90 y 70cc
    Qué son brutalidades
    Pero para cualquier recambio de 4 a 5 semanas de espera
    Así que eléctrico a sido mi elección
    Eso sí se te va una pasta entre variador es motores baterías y los kit de conversion
    Pero bueno el resultado de la conversión es espectacular y las sensaciones que proporciona son más que placenteras
    Y si te lo puedes permitir no te arrepentirás garantízado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

emisora losi 5ive

losi 5 ive en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed