marder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: marder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey que es eso de que cuesta 750 euros el mArder race? Si a mi me clavan ya 740 euros por el Marder rtr. Pero, que tonmadura de pelo es esta? Voy denunciar a mi tienda.ajaj saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no es por nada, pero en esas fotos, los tirantes traseros, estan oxidados o me lo parece a mi??? Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

depende de lo que te pidan. Tiene buena pinta. Si el precio te parece bueno, cómpralo!!
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si baja de 100 compralo, esta claro jaja saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo comprare nuevo mejor

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier. Te recomiendo un chabal que se suele conectar, Luisom, que vende un Marder por 500 y va a tope de ekipado. Habla con el. Yo toy interesado tambien es que me den ofertas, pero aun no reu no el dinero. Habla con el y si quieres, compra su MArder. Tambien vende un Monstertruck de Fg por 500 euros, si eso me kedo yo con el . Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed