marder o baja 5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a otra cosilla tengo un colega con un baja y el mio anda mucho mas es normal? es por la diferencia de cilindrada?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q dicen q el baja con el motor de serie anda mas bien poco. Yo creo que la cilindrada no tiene nada q ver, tengo un marder con 23cc y uno con 26cc, y ahi andan los dos, no se nota apenas diferencia. Creo que los Hormann van con 23, o sea, q no creo.

Jekyll esos problemas no creas q se van a acabar con un marder, o un baja. Incluso los coches enteros de alu. rompen, aunque mucho menos, está claro. Yo he roto muchas cosas con mi marder, y lo que hacia era ir reponiendo lo roto por aluminio.

Es una decision q cm dice el amigo rhuf, la tienes q tomar tu. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo de los 1/6 no entiendo mucho, pero yo me quedaria con el marder, me gusta mas, el baja lo encuentro muy largo y el motor no esta muy protejido.... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    tengo un FG marder y ahora me he pillado un hpi como terminacion de todo el hpi le gana en TODO al marder. creo que el marder ya es pasado ahora hay que mirar por los hpi baja, marder 4x 4 o por el nuevo carson que va a salir sobre mayo en version 4x4. ahora si tienes dinero te pillas un hormann o un launterbahcer (uf que nombrecito) sinceramente el srm no me lo pillaria.
    pd no mal vendas el que tienes ahora.
    chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los dos, y con el circuito en optimas en condiciones, los dos van bien, pero con poco agarre, muy bacheado, o estos dias con el suelo helado el marder no habia manera de hacerlo andar, el Baja era muy, pero que muy superior, traciona muchisimo y se traga lo que le pongas por delante, si que es cierto que el motor de serie no es una maravilla, pero con el escape de Jetpro es un tiro.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y respecto al baja, como anda de repuestos para irlo mejorando( aluminio)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los Estados Juntitos sin problemas, y a unos precios cojonudos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podéis poner alguna pagina, para verla?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed