MATRIX...
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: MATRIX...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otras fotos de cm va el proceso, eso si, poco a poco, pq tengo el tiempo muy escaso. Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me... cago... en... la... putaaaaaaaaaaa VAYA PRECIOSIDAD!!!!!!!! si de elcon ya es guapo, ahora todo preparado debe de ser la ostia. Felicidades irnon. Mala centella te parta si se te vulve a pasar por la cabeza vender un coche con semejantes opciones. Ahora, montalo con ilusiony, sobre todo, disfrutalo. Saludos Iron.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo si señor...
    Iron, podrías poner qué piezas trae exactamente el kit matrix?, te digo porque igual me interesa y quiero saber lo que trae...

Muy guapo el chiquitin....
    Saludetes
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin comentarios,eres un crack Iron.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los comentarios. A ver si puedo añadir mas fotos, de cm va, he hecho algunos apañillos nuevos para solucionar pequeños fallitos o mejor dicho, mejora a gusto personal. axelorum, trae el chasis, carroceria, soportes laterales carroceria, refuerzo tren delantero, y creo que con esto ya. Luego si quieres, el matrix original creo que viene tb con salvaservos de aluminio de Elcon, trapecios traseros inf. aluminio, sop. amortiguadores del. aluminio de Elcon, y alguna cosilla más.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias majo
    Un saludo
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Iron con tus conocimientos, no te has planteado en hacer mas piezas para el marder?, no debe ser tan sencillo cuando has optado por comprarlas hechas (inversión de tiempo). La verdad es que por la sencillez, y el tamaño de las piezas estos coches se prestan mucho al brico. Yo estoy evolucionando mi marder, y sigo con interés lo que vas haciendo.
    Bueno y ahora las preguntas:

El freno en el diferencial va mejor que el de origen?
    Se puede colocar el freno en el diferencial con la parte trasera del marder de origen?

Saludos marderos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Jetoga sabes q pasa, q si te paras a pensar, lo que se tarda en hacer una pieza en torno y fresa, mas el material, y demás no compensa casi nunca. Lo que venden esta hecho en CNC, salen cm churros, yo lo tengo que hacer todo de 1 en 1, y manual. Y sí, tienes la satisfacción de hacerlo tú mismo, pero sigue sin compensar. Más q la dificultad, es el tiempo cm tu bien dices. Sin embargo, hay piezas q no existen en el mercado, q a uno se le ocurre muchas veces, o mejorar las ya existentes; esas sí que compensan, y creo que tienen más mérito. De hecho hoy he estado haciendo unos refuerzos para el tren delantero, ya que el sistema q trae el Matrix con rótulas y largueros, no es malo, pero es mejorable.

Otro tema, el freno del diferencial creo que necesita los soportes de Elcon del diferencial, pq son más altos, y así libra el disco del chasis. Desde luego frena de puta madre, pq bloquea directamente el diferencial, pero sigue siendo un freno trasero, aunque para el TT más q suficiente. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Ya está casi terminado todo. He tardado mucho, pero es que me pillaron las vacaciones por medio xD. Solo falta pintar y recortar la carroceria, y poner los soportes laterales. Os dejo unas fotos para q veais cm está quedando. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miedo!!! ese tren delantero tiene pinta de ser un bumker!!! solo te faltan las rotulas para eliminar el aluminio por completo. Si se le nota el largo a ese chasis, el reparto de masas tiene mejor pinta, ya contaras qe tal va.
    saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube horman h2 buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed