MATRIX...
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: MATRIX...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iron que piezas hacen falta para pasar el marder a matrix
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver. Chasis, carroceria, y soportes laterales, eso esencialmente. Después, el matrix comprado viene con algunas mejoras, salvaservos de Elcon, trapecios traseros inf. de aluminio, arrastre de aluminio, manguetas, bancadas, y amortiguadores opcionales de alu, y soporte de amortiguación delantero, todo de Elcon (esto es lo básico que todos sabemos hay que ponerle a un Marder para que sea fiable para competir). Tb unas tirantas con rotulas para refuerzo del tren delantero, aunque yo no las he puesto. Entre la bandeja de servos, y el salvaservos le he hecho yo un refuerzo, y creo que irá si cabe mejor. Tb he tenido que hacerle las tirantas del servo de dirección, pq se quedaban las del marder muy cortas. Creo que no me dejo nada. De todas formas, si quieres asegurarte bien, llama a SRM y preguntales. Ellos te lo dirán mejor que yo, y además, sabrás los precios. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo, sí señor, qué tal se comporta?, es mejor con el chasis así de largo?
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni idea axelorum xD me falta pintarle la carroceria, y terminar unos pocos detalles, para echarlo a andar. Este finde lo pruebo seguro y ya os comentaré algo. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando puedas pones alguna foto de la carroceria

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues por fin esta tarde he sacado el Matrix a rodar. Iba con ruedas nuevas, maxiblock pass (duras), y emisora nueva (agressor CRX) mejor que la que tenia anteriormente. A parte de esto, el coche va cuanto menos igual que el Hormann. El chasis más largo se nota muchisimo. Acostumbrado a tener que controlar el culeo del marder, éste apenas se iba, por no decir nada. La trazada por curva, muy buena, se puede acelerar bastante antes de salir sin temor a hacer un trompo. Me ha dejado muy buena impresión.

La carroceria es parecida a la del Hormann, y practicamente iguales de tamaño.

El Hormann tiene detalles q resaltan la calidad del producto, materiales, piezas (cm la corona) y todo el coche en si..., pero teniendo en cuenta q el Matrix es una mutación del Marder, (salvando las diferencias), va muy pero que muy bien. Salu2

PD: Cuando pueda pondré fotos de la carroceria ya acabada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iron, con el Kit viene carrocería y soportes y eso?

Es que igual le achucho un upgrade al bichín, sobre todo para hacerlo más llevadero en la conducción...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola De nuevo, podrías indicar cual es la longitud del bicho con el chasis del matrix?, es para saber si me cogería en el armario con ese chasis...

Gracias de nuevo y un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axelorum
    Hola De nuevo, podrías indicar cual es la longitud del bicho con el chasis del matrix?, es para saber si me cogería en el armario con ese chasis...

Gracias de nuevo y un saludete

jjuajjjuajaujaajau.... ya estas echando cuentas y medidas uiuiuiiii
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, carroceria transparente, soportes, de carroceria, refuerzos tren delantero, chasis, y ya lo que te vaya haciendo falta. Básicamente eso. Es igual de largo que el Hormann, esta tarde si puedo lo mido y te lo pongo, pero por si quieres buscar e ir haciéndote una idea. En cuanto pueda pongo fotos y quizás algun video. Salu2

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube horman h2 buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed