MATRIX...
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: MATRIX...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crees que es mejor transformar a matrix que a leopard?
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente no lo se, pq nunca he cogido un Leopard. Si te puedo decir que el Matrix da unos resultados muy satisfactorios, no solo dicho por mi, evidentemente es un kit preparado y probado por gente q se dedica de lleno a esto. El leopard segun he leido la gente que lo tenia lo habia cambiado por un Marder, pq no iba demasiado bien, pero cuidado, hablamos del Leopard de serie. Cambiando algunas piezas iba muy bien. De hecho hay un kit por ahi de Leomarder, y la gente dice q va muy bien. Hay algunos corriendo en el Campeonato de Cat. Salu2

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver encuanto a leopard leomarder que es lo que mas he tocado y en cataluña los que hemos promovido un poco esto del leomarder por asi decirlo somos los de aqui manlleu decir que lo que canvia entre marter i leomarder es chasis y carroceria, el canvio del chasis comporta un coche mucho mas estable si eres de los que no pueden llevar el coche todo lo recto que quisieras y la verdad muy docil, a la vez menos nervioso que el marder, y en cuanto al leopard, el que yo e tenido la verdad es que estoy muy contento con el lo unico que canvia entre este i el marder es chasis carroceria y luego lo fundamental el tren delantero, lleva los amortiguadores por delante de los trapecios no entre ellos como en el marder y el salvaservos debajo de la mariposa, cualquiera de los 3 va muy bien de todas maneras, espero haber resuelto alguna duda por cierto mi leopard comparado con los leomarder de los de aqui pesava bastante menos es por question del chasis de fibra de carbono, muchos dudan de este pero yo desde que lo tengo no lo e roto y e dado algun golpecillo que otro y algun salto wapo y nada de nada, flexa muxisimo y no rompe, en canvio un par de aqui ya han doblado el de su leomarder (aluminio)

salu22
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fibra de carbono no rompe por saltos ni mucho menos, lo que si hay que tener cuidado con los golpes con piedras y demás q puede astillar, pero no cualquier golpe, y la verdad es q le quita muhisimo peso al coche. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, nada de eso, lo mejor: chasis de plomo. Tengo entendido que es un material de lo mas ligerito que hay. Y os lo digo yo, que suelo tener razon. (TONO IRONICO, para los que no lo pillen ajjaaj)
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iron alguna foto del matrix con la carrocería?

Me estoy pensando mucho si invertir en cosillas para este o pillarme el baja, en la zona donde ando hay más bajas que fg..., y la verdad que me están picando ...

Qué gentuza mira que tentarme a estas alturas...

Me gustaría verlo con carrocería, quisiera darle una oportunidad al marder....
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues mañana espero pdoer ponerte las fotos. No está demasiado bien pintada, pero bueno. Pa que te hagas una idea, es parecida en forma y tamaño a la del leopard. Hombre, el baja debe ser un buen coche, la gente q lo tiene habla muy bien de él, pero a mi precisamente, por haber tantos bajas, me tiraria llevar uno distinto, y más si rueda bien, cm es el caso del Matrix. Pero ladecisión es tuya. Es más, si puedo, cuando salga con elcoche hare un video , y lo colgaré, a ver q te parece. Salu2

PD: Te dire otra cosa, el marder tiene algo que se echa de menos cuando se cambia, te lo digo por experiencia, aunque sea más dificil de llevar que casi cualquier otro coche de la escala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es a la conduccion a lo que te refieres, a mi me encanta conducir el marder, mas que nada porque de serie el baja no tiene tanta patada como el zenoah del marder y yo tengo el 23 cc. Yo con el baja no se si podra hacer, pero el poder coger el marder ir a toda ostia, y frenar un poco a un lado, y de repente pegar contra-volante, que se te vaya de atras y corregir la direccion para que no te haga trompo, es una gozada. Objetivo: conseguir 360 grados si que se te vaya el coche. Personalmente, eso para mi es un reto que estoy aprendiendo a dominarlo. Y precisamente es algo que con el baja que con sus amortiguaciones, geometrias, etc... no se si podra hacer porque, vamos a decirlo, el baja es mas sencillo de conducir que el marder seguro y no se ira tanto de atras (hablo a ciegas). Pero yo, desde mi punto de vista creo que es un coche que , si aprendes a dominarlo, te dara una satisfaccion enorme.Digo esto porque cuando comparabais baja-Marder, deciais '' ah, pues el baja se conduce mejor que el marder. Este ultimo es mas dificil''. Pues a mi me orgullece el estar dominando el marder, no se porque, pero me orgullece. Saludos y perdon por el toston que me he sacado, pero todo esto fue por es epequeño comentario de ''el marder tiene algo que se echa d emenos cuando se cambia''.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy a la espera de unas comprillas, que creo que van a dejar el marder como la patena jijiji

Lo voy a fiabilizar que te ca...,

Estoy como loco, ya que encima en la zona donde vivo, el nuevo patrocinador de cochesrc tracker, va a realizar una pista que es más para 1/5 que para 1/8 TT y me han comentado que el baja va de maravilla, por eso estoy animado a darle caña al marder para dejarlo fetén...

Bueno ya hablamos saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí está el enlace del nuevo circuito, ahí podeis ver las críticas realizadas por los mismos que están construyendo el circuito

QUE GANAS TENGO:::::

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube horman h2 buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed