mcd baja 1000
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se que motor trae pero ya los tengo visto de 32 cm3
    Dejando la droga del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el video parece que va muy rapido... parece hasta como si estuviera un poco acelerada la imagen...

Tampoco creo que por ser 4x4 vaya a ir mas lento. De hecho perdera mucha menos traccion, ¿no?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ademas lo que influye en las prestaciones del motor seria el peso y el peso es mas o menos igual que los otros 1/6 asique no creo que influya mucho la traccion a las 4x4!!!aparte de que en estos coches parece que al ir el motor en el centro el peso va mucho mas equilibrado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches 4x4, al tener que repartir la potencia en 4 ruedas (dos ejes) creo que necesitan más motor que un 4x2.
    O sea, un coche de 4x2 correrá más que un 4x4 a igualdad de motor, sin tener en cuenta pérdidas de tracción.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos remitimos a los coches reales, y esta escala se parece mucho, un turismo en buenas condiciones de tracción, pierde velocidad y aceleración siendo 4x4, respecto a un 4x2. Aparte cm dicen mas arriba, supongo q tb ganará algo de peso. Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, en asfalto seguro, pero en tierra es otro cantar pienso yo. En velocidad punta quiza salga perdiendo pero en aceleracion gana el 4x4 fijo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el reparto de pesos es correcto, y el 4x2 no pierde tracción, el 4x4 no tiene nada que hacer (repito: con el mismo motor).
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun mi opinion, cada cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes, el 4x2 al no tener que arrastrar mas que una transmision , diferencial y dos ruedas , siempre sera mas energico que un 4x4 que a su vez tiene que hacer un arrastre superior al tener que dar movimiento a 4 ruedas , esto en condiciones normales tiene las de ganar el 4x2 . Ahora bien si ablamos de barro , o polvo en abundancia ,cosa que en algunos circuitos , o en algunas carreras , lo digo por la climatologia,nos vamos a encontrar, el 4x4 juega con ventaja,(es mi opinion) se aceptan opiniones, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 4x4 siempre es mejor en cuanto a tracción respecto al 4x2

Pero el 4x4 trae unos problemas añadidos de su tracción total (complejidad mecánica respecto al 4x2, tres diferenciales, más peso,...) que el 4x2 no tiene.

Los 4x2 que hay hoy en dia, bien reglados, hacen que un 4x4 necesite un coche con un motor muy potente para hacer valer su ventaja. Coches como el SRM Matrix, Leomarder, Hormann... o el ya conocido Marder tienen una tracción envidiable en curva. O sea que para que un 4x4 sea realmente más efectivo, va a tener que llevar un motorazo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

venta de coches baja 1000

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed