mejoras para un smartech uno
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 165
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Espinete_80 Ver Mensaje
    Hola gente, al final llamé a Poly y me dicen q lo tengo q mandar al servicio técnico, tengo q ir a la tienda poly más cercana (a 1h 30 min) a llevarlo para q me lo manden al servicio técnico, q siempre lo tiene q mirar el técnico antes de nada. Lo q me fastidia es q está sin estrenar y q le tengan q reparar algo, un coche sin estrenar y ya reparado... prefería q me dieran otro nuevo, pero claro, eso sería si no le encuentran el fallo, si se lo encuentran lo repararán y listo, pero bueno, una jodienda... Sabéis si puedo reclamar q me den uno nuevo aunque le encuentren el fallo y lo reparen??? Saludos
    Vete a consumo y pon una reclamacion o monta la de san quintin, un saludo
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias cupra180, seguro que me lo repararán y me querrán dar el mio, pero intentaré que me den uno nuevo o que me devuelvan el dinero... aunque no me lo creo, pero bueno, aver q pasa. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en su dia (año 2006) por error fui a comprarme uno de estos coches a esta jugueteria por estar mal asesorado en cuanto a marcas y demas y me pasó algo parecido, fuí a cosumo y puse una reclamacion/denuncia porque todo producto sin estrenar tiene 2 años de garantia, y me devolvieron la pasta, junté 50 pavos mas y me compre un marder rtr x 650 pavos...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace 5 meses que lo compré pero todavía está sin estrenar, lo que pasa es eso, que no arranca el motor... Tú crees que me devolverían la pasta?? Es que ahora ya ni kiero que me lo cambien por otro, kiero la pasta y si puedo me compro otro mejor. Aún no lo llevé a Poly, voy la semana que viene y se lo diré, aver...
    Cómo tendría que hacer?? A dónde tengo que ir a consumo? Es que nunca fui y nose como va eso, la verdad. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Espinete_80 Ver Mensaje
    Yo hace 5 meses que lo compré pero todavía está sin estrenar, lo que pasa es eso, que no arranca el motor... Tú crees que me devolverían la pasta?? Es que ahora ya ni kiero que me lo cambien por otro, kiero la pasta y si puedo me compro otro mejor. Aún no lo llevé a Poly, voy la semana que viene y se lo diré, aver...
    Cómo tendría que hacer?? A dónde tengo que ir a consumo? Es que nunca fui y nose como va eso, la verdad. Un saludo.
    Olvidate que despues de 5 meses te den la pasta...eres de madrid?? si es así puedo hecharte un cable, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dices que todo producto sin estrenar tiene 2 años de garantía, pues el mío está sin estrenar, asi que... ya veré aver que me dicen. No soy de madrid, soy de galicia pero vivo en bilbao. Gracias, Saludos.

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en mendaro hay un club de automodelismo llamado avareztanda, y corren con 1/6tt, alli te podran ayudar.

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buena mira os comento por su alguien me puede ayudar me compre el smartch uno y no tengo cojones de arrancarlo hice todo lo combeniente sobre el coche pero creo que no esta carburado de fabrica alguien me puede alludar y si pro favor puede que me envie paginas para las modificaciones para el coche por favor seria de muy gran ayuda

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esto esta un poco parado asi que voy a recuperar este post de mejoras para nuestro coche pidiendo que alguien me diga (si loo sabe) donde podria encontrar un piñon de 20 dientes para este coche y si servira con la corona de 48 dientes o habra que poner otra.
    pienso que el coche con piñon de 20 tendra mas velocidad punta ¿es esto asi?
    un saludo y gracias
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +dientes piñon - dientes corona = mas velocidad y menos patada
    -dientes piñon + dientes corona = menos velocidad y mas patada

Saludos
    Última edición por xabier; 26/04/2011 a las 14:45
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

smartech uno

smartech one 15foro smartech unoescape para smartech oneescape smartech oneescape smartech unodesarrollo smartech onemejoras para smartech unoopinion del smartech uno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed