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03/05/2011, 01:04 #141
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hola yo compre uno recientmente y me pasaba que no arrancaba lo lleve y nada cambio de bujia y hasta hoy despues de 4 litros con rodaje. se gun el chico de poly ha habido muchos casos de bujias defectuosas y he leido en foro del rovan que la bujia que traen dura 2 arrancadas. yo miraria loprimero la bujia. que alguien me pase la paginas de mejoras gracias.
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03/05/2011, 20:15 #142
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hola !! ya te la he pasado , saludos
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11/05/2011, 23:40 #143
me podrias decir a mi tambien esas paginas ?
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17/05/2011, 03:13 #144
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hola yo soy nuevo en estos temas, tambien me he comprado un smartech uno y tambien me paso eso de no arrancar y me cambiaron la bujia y ahora funciona a medias porque se descarbura cada vez que lo cojo y otros dias no puedo ni rodar yaque ese dia esta de huevo y no arranca,
la primera diferencia la note bajandole un poco la cantidad de aceite y me compre la mas cara que encontre un litro de castrol,y se noto mucho y sobre todo si ese lo consigo poner fino.
agradeceria si alguien me puede pasar a mi tambien esas paguinas que tanta gente reclama que esto ye empezar y ya quieres hacer cambios en el coche,,
pa mi ye el segundo coche que tengo y el primero de gasolina y mola mucho.
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25/05/2011, 23:27 #145
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Yo tambien me acabo de pillar uno, y no tengo ni idea del tema, es mi primer coche de gasolina y de esta escala. Agradeceria que alguien me pasara esas paginas de repuestos, y si fuera posible el manual del coche, que no lo tengo y seguro que me seria de gran ayuda...
Gracias y un saludo
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02/07/2011, 20:18 #146
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22/07/2011, 23:58 #147
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Te mando un mp
Smartech One - big bore 29cc
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23/07/2011, 00:01 #148
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Ya que esto esta bastante parao sigo con el tema de piñones djalmaroi consegistes los piñones notastes alguna mejora en la velocidad considerable?
Unode 31 es una burrada verdad?Smartech One - big bore 29cc
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23/07/2011, 08:09 #149
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si esto esta muy parado tienes razon yo sigo con mi smartech y sigo mejorando...
el punto flaco que le veo ahora es el diferencial no encuentro una grasa consistente que se quede en el diferencial ya que cuando voy a rodar, al cabo de un rato y por el efecto de centrifugado del coche se me va toda la grasa del diferencial al no estar sellado como los coches de nitro.
al cabo de un rato rodando no existe el diferencial...
ah y otra cosa un piñon de 31 dientes no es un piñon ¡¡ es un coccodrilo!!!...
un saludo xabierel 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.
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23/07/2011, 11:15 #150
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Un cocodrilo jaja resulta que quiero velocidad y para eso cambio el piñon y corona y logo le meto un jet pro y para nivelar un poco mas salida + velocidad, teniendo 19/48 dientes dudo mucho que con 19/55
Y una ultima pregunta la suma de dientes es una por ejemplo yo tengo una suma de 67 dientes y puedo poner un conjunto de por ejemplo 19/55?
GraciasSmartech One - big bore 29cc
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