mejoras para un smartech uno
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 165
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo compre uno recientmente y me pasaba que no arrancaba lo lleve y nada cambio de bujia y hasta hoy despues de 4 litros con rodaje. se gun el chico de poly ha habido muchos casos de bujias defectuosas y he leido en foro del rovan que la bujia que traen dura 2 arrancadas. yo miraria loprimero la bujia. que alguien me pase la paginas de mejoras gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola !! ya te la he pasado , saludos

Recien llegado Avatar de davidelectro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias decir a mi tambien esas paginas ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy nuevo en estos temas, tambien me he comprado un smartech uno y tambien me paso eso de no arrancar y me cambiaron la bujia y ahora funciona a medias porque se descarbura cada vez que lo cojo y otros dias no puedo ni rodar yaque ese dia esta de huevo y no arranca,
    la primera diferencia la note bajandole un poco la cantidad de aceite y me compre la mas cara que encontre un litro de castrol,y se noto mucho y sobre todo si ese lo consigo poner fino.
    agradeceria si alguien me puede pasar a mi tambien esas paguinas que tanta gente reclama que esto ye empezar y ya quieres hacer cambios en el coche,,
    pa mi ye el segundo coche que tengo y el primero de gasolina y mola mucho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me acabo de pillar uno, y no tengo ni idea del tema, es mi primer coche de gasolina y de esta escala. Agradeceria que alguien me pasara esas paginas de repuestos, y si fuera posible el manual del coche, que no lo tengo y seguro que me seria de gran ayuda...

Gracias y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Otro nuevo con el One, me vendrian bien unas cuantas paginas de repuestos/mejoras/llantas+ruedas, etc...

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un mp
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que esto esta bastante parao sigo con el tema de piñones djalmaroi consegistes los piñones notastes alguna mejora en la velocidad considerable?
    Unode 31 es una burrada verdad?

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esto esta muy parado tienes razon yo sigo con mi smartech y sigo mejorando...
    el punto flaco que le veo ahora es el diferencial no encuentro una grasa consistente que se quede en el diferencial ya que cuando voy a rodar, al cabo de un rato y por el efecto de centrifugado del coche se me va toda la grasa del diferencial al no estar sellado como los coches de nitro.
    al cabo de un rato rodando no existe el diferencial...
    ah y otra cosa un piñon de 31 dientes no es un piñon ¡¡ es un coccodrilo!!!...
    un saludo xabier
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un cocodrilo jaja resulta que quiero velocidad y para eso cambio el piñon y corona y logo le meto un jet pro y para nivelar un poco mas salida + velocidad, teniendo 19/48 dientes dudo mucho que con 19/55
    Y una ultima pregunta la suma de dientes es una por ejemplo yo tengo una suma de 67 dientes y puedo poner un conjunto de por ejemplo 19/55?
    Gracias

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

smartech uno

smartech one 15foro smartech unoescape para smartech oneescape smartech oneescape smartech unodesarrollo smartech onemejoras para smartech unoopinion del smartech uno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed