mejoras para un smartech uno
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 165
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo compre uno recientmente y me pasaba que no arrancaba lo lleve y nada cambio de bujia y hasta hoy despues de 4 litros con rodaje. se gun el chico de poly ha habido muchos casos de bujias defectuosas y he leido en foro del rovan que la bujia que traen dura 2 arrancadas. yo miraria loprimero la bujia. que alguien me pase la paginas de mejoras gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola !! ya te la he pasado , saludos

Recien llegado Avatar de davidelectro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias decir a mi tambien esas paginas ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy nuevo en estos temas, tambien me he comprado un smartech uno y tambien me paso eso de no arrancar y me cambiaron la bujia y ahora funciona a medias porque se descarbura cada vez que lo cojo y otros dias no puedo ni rodar yaque ese dia esta de huevo y no arranca,
    la primera diferencia la note bajandole un poco la cantidad de aceite y me compre la mas cara que encontre un litro de castrol,y se noto mucho y sobre todo si ese lo consigo poner fino.
    agradeceria si alguien me puede pasar a mi tambien esas paguinas que tanta gente reclama que esto ye empezar y ya quieres hacer cambios en el coche,,
    pa mi ye el segundo coche que tengo y el primero de gasolina y mola mucho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me acabo de pillar uno, y no tengo ni idea del tema, es mi primer coche de gasolina y de esta escala. Agradeceria que alguien me pasara esas paginas de repuestos, y si fuera posible el manual del coche, que no lo tengo y seguro que me seria de gran ayuda...

Gracias y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged